Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Navasfrias
Salamanca

El Hostal Navasfrias se encuentra en Salamanca, a 10 minutos a pie del río Tormes. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y bar. Todas las habitaciones disponen de armario, TV y baño privado con bañera o ducha.

Dirección: Calle Mozarbez, 2, 37007 Salamanca

Hostal Albero
Salamanca

El Hostal Albero está situado en una tranquila calle peatonal a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a unos 10 minutos a pie de la catedral y de la famosa Universidad de Salamanca.

Dirección: Plaza de las Carmelitas, 13, 37005 Salamanca

Hostal Plaza Mayor
Salamanca

Este hostal tradicional está situado junto a la Plaza Mayor, a 15 metros de la plaza del Corrillo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La Universidad de Salamanca y la catedral de Salamanca están a solo 5 minutos a pie.

Dirección: Plaza del Corrillo, 20, 37002 Salamanca

OYO Hostal Uría
Salamanca

El Hostal Uría se encuentra en el centro de Salamanca, a 10 minutos a pie de la famosa Plaza Mayor de la ciudad. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Dirección: Calle García Moreno 1, 37006 Salamanca

Hostal Santel San Marcos
Salamanca

Este establecimiento es elegante y cómodo y se encuentra justo al lado de la calle Zamora, a 1 minuto a pie de la iglesia de San Marcos y a 5 minutos a pie de la plaza mayor. Dispone de habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Plaza de San Marcos, 7, 37002 Salamanca

Hostal Gud Salamanca
Salamanca

El Hostal Gud Salamanca ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Está ubicado frente al parque Alamedila, a 10 minutos a pie del encantador centro histórico y de la famosa Universidad de Salamanca.

Dirección: Paseo de Canalejas, 10, 1º, 37001 Salamanca

Hostal Hispanico I
Salamanca

Este establecimiento se encuentra a 650 metros de la Plaza Mayor, en la Puerta de Zamora, en el centro de Salamanca. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, baño privado con ducha y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Italia, 21, 1, 37007 Salamanca

Hostal Granada
Salamanca

El Hostal Granada está situado a solo 8 minutos a pie de la Plaza Mayor de Salamanca, junto a los populares bares de tapas de la calle Van Dyck. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Dirección: Fray Luis de Granada, 12, 37007 Salamanca

Hostal Hispanico II
Salamanca

El Hostal Hispanico 2, situado a 400 metros de la estación de tren de Salamanca, se encuentra a 7 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Dirección: Colombia, 2, 37003 Salamanca

Hostal Mindanao
Salamanca

El Hostal Mindanao ofrece vistas al centro histórico de Salamanca y dispone de WiFi gratuita e interiores luminosos. Este hostal respetuoso con el medio ambiente alberga habitaciones con TV.

Dirección: Paseo de San Vicente, 2, 37007 Salamanca

Goya Suites
Salamanca

Este establecimiento está situado en el centro de Salamanca y ofrece una decoración alegre con colores cálidos, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado elegante. Se encuentra a 5 minutos de la plaza principal.

Dirección: Paseo de las Carmelitas, 58, 37007 Salamanca

Hostal Cuzco
Salamanca

El Hostal Cuzco está situado a 5 minutos a pie de la catedral y de la Plaza Mayor de Salamanca. Cuenta con recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Obispo Barbado Viejo, 2 (esquina Paseo Canalejas, 166), 37001 Salamanca

Hostal Conde David
Salamanca

El Conde David se encuentra en el centro de Salamanca, a unos 600 metros de la estación de autobuses y del campus universitario Unamuno. Cuenta con aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Italia, 60, 37006 Salamanca

Hostal Barcelona
Salamanca

Este establecimiento está situado en el centro de Salamanca, a solo 100 metros de la Universidad de Salamanca, y ofrece recepción 24 horas con mostrador de información turística y un bar cafetería justo al lado.

Dirección: Paseo San Vicente, 20, 37007 Salamanca

Hostal Concejo
Salamanca

Situado en el corazón del centro histórico de Salamanca, este encantador hotel está al lado de la plaza principal de la ciudad. Las habitaciones, de estilo sencillo, cuentan con aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño con bañera.

Dirección: Plaza de la Libertad, 1, 37002 Salamanca

Junto a Plaza Mayor
Salamanca

El Junto a Plaza Mayor es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en el centro de Salamanca, a 400 metros de la Plaza Mayor de Salamanca y a 700 metros de la Universidad de Salamanca.

Dirección: Calle Hovohambre #11, 37001 Salamanca

Rent Apartments Salamanca Reyes de España 34
Salamanca

El Rent Apartments Salamanca Reyes de España 34 ofrece vistas a la ciudad y se encuentra en el centro de Salamanca, a 1,2 km de la Plaza Mayor de Salamanca y a 300 metros del Museo de Historia de la Automoción.

Dirección: Avenida Reyes de España 34, 1º C, 37008 Salamanca

Pension Estefania
Salamanca

La Pensión Estefania está ubicada en un antiguo edificio del centro histórico de Salamanca y ofrece conexión WiFi gratuita. La famosa Casa de las Conchas se encuentra a solo 50 metros del establecimiento.

Dirección: Jesús, 3, 37002 Salamanca

Erasmus Hostel Premium
Salamanca

El Erasmus Home ofrece habitaciones compartidas modernas con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en el corazón del hermoso casco antiguo de Salamanca, a 3 minutos a pie de la catedral y de la universidad.

Dirección: Jesús, 18, 37008 Salamanca

Hostal Los Infantes
Salamanca

El Hostal Los Infantes está situado enfrente de la estación de tren de Salamanca y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con baño privado. El centro histórico de la ciudad está a 15 minutos a pie.

Dirección: Paseo de la Estación, 125, 37006 Salamanca

Apartamento Calle Paz
Salamanca

El Apartamento Calle Paz tiene una terraza y goza de una buena ubicación en el centro de Salamanca. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Paz, 6, 37007 Salamanca