Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Sixto
Rota

El Hostal Sixto está situado en el casco antiguo de Rota, a sólo 200 metros de la playa de Costilla y el puerto deportivo. Está ubicado en un edificio reformado que dispone de un patio con jardín.

Dirección: Plaza Barroso, 6, 11520 Rota

Playa de la Luz
Rota

El Hotel Playa de la Luz, situado entre bosques y dunas naturales, ofrece acceso directo a la playa de Rota. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita, terraza y club de playa de temporada.

Dirección: Avenida de la Diputación, s/n, 11520 Rota

Hostal La Giralda
Rota

El Hostal La Giralda goza de una ubicación práctica, a solo 20 minutos en coche de los campos de golf famosos de Costa Ballena, a 300 metros de la playa y a 5 minutos del centro histórico de Rota, el puerto deportivo y el puerto pesquero.

Dirección: Avenida San Fernando, 34, 11520 Rota

Apartahotel La Espadaña
Rota

Este apartotel y spa, de reciente construcción, está situado a sólo 100 m de la playa y a 3 km del centro histórico de Rota, rodeado por bonitos jardines y una piscina exterior.

Dirección: Avda. de la Diputación 150, 11520 Rota

Laduana LaCarmen & LaPepa
Rota

El Laduana lacarmen & lapepa, situado a 300 metros de la playa de Punta Candor, ofrece piscina exterior de temporada, jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Avenida Escritora Almudena Grandes 6, 11520 Rota

Hostal Restaurante Macavi
Rota

Este acogedor hostal, situado a sólo 20 metros de la playa, cuenta con uno de los mejores restaurantes de Rota. Su recepción está abierta las 24 horas y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Ecija, 11, 11520 Rota

Hotel Duque de Najera
Rota

El Hotel Duque de Nájera tiene una ubicación ideal junto a la playa de Rota y el puerto deportivo, en la hermosa Bahía de Cádiz. Tiene una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. El Duque de Nájera también tiene una terraza y un bonito jardín.

Dirección: Gravina, 2, 11520 Rota

Summerland Apartments Rota
Rota

Los Apartamentos Summerland Rota se encuentran en Rota, a 47 km de Cádiz, y ofrecen aire acondicionado. El establecimiento está a 32 km de Jerez de la Frontera.

Dirección: Cl. San Francisco No 6, 11520 Rota

Apartment Star
Rota

Este apartamento con WiFi gratuita y terraza está ubicado en Rota. Cádiz se encuentra a 13 km. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y microondas. Este apartamento también incluye toallas y ropa de cama.

Dirección: Avenida de la Pólvora 2 Bloque 1, planta 2, puerta 12, 11520 Rota