Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartamentos Cibeles
Roquetas de Mar

Los Apartamentos Cibeles ofrecen piscina al aire libre y pista de pádel. Cuentan con aire acondicionado y se encuentran en Roquetas de Mar, a 10 minutos a pie de la playa de la Bajadilla. Los apartamentos presentan una decoración sencilla.

Dirección: Jamaica, 8, 04740 Roquetas de Mar

Casas Nuestras Roquetas de Mar
Roquetas de Mar

Este apartamento está situado en Roquetas de Mar y cuenta con aire acondicionado y piscina al aire libre compartida. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita. Este alojamiento independiente cuenta con zona de estar, cocina y baño privado.

Dirección: Calle Diagonal, 04740 Roquetas de Mar

Apartment Calle Olimpiadas
Roquetas de Mar

El Apartment Calle Olimpiadas ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Se encuentra en Roquetas de Mar, a 150 metros de la playa de La Romanilla y a 350 metros de Las Salinas.

Dirección: 12 Calle Olimpiadas, 4740 Roquetas de Mar

Apartamentos Playamar
Roquetas de Mar

Los Apartamentos Playamar ofrecen WiFi gratuita y aire acondicionado. Se encuentran en Roquetas de Mar, a 20 km de Almería y a 47 km de San José. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Calle Anade 63, 04740 Roquetas de Mar

Apartamento Bajadilla Beach
Roquetas de Mar

El Apartamento Bajadilla Beach se encuentra en Roquetas de Mar, a 300 metros de la playa de Roquetas de Mar y a 1,8 km de la playa de La Romanilla, en una zona donde se puede practicar senderismo.

Dirección: Avenida Sudamérica , 204 Bajo R, 04740 Roquetas de Mar

Playa Serena Beach
Roquetas de Mar

El Playa Serena Beach se encuentra en Roquetas de Mar, a 50 metros de la playa Serena y a 50 metros de la playa de Roquetas de Mar. Ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín.

Dirección: Avenida Entremares, 62., 04740 Roquetas de Mar

Apartamento Paseo del Golf
Roquetas de Mar

El Apartamento Paseo del Golf se encuentra en Roquetas de Mar, a 450 metros de la playa Serena y a 1 km de la playa de Roquetas de Mar, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín.

Dirección: Paseo del Golf 1, Fase 1, Bloque 1, 2 5,, 04740 Roquetas de Mar

Apartamento Merlin
Roquetas de Mar

El Apartamento Merlin cuenta con terraza y se encuentra en Roquetas de Mar, a solo 1,2 km de la playa Serena y a 1,9 km de la playa La Bajadilla. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,2 km de la playa de Roquetas de Mar.

Dirección: Trafalgar 29, 1-24, 04740 Roquetas de Mar

Ático La Albufera
Roquetas de Mar

El Ático La Albufera se encuentra en Roquetas de Mar, a 1,8 km de la playa de Roquetas de Mar, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Dirección: Calle Anade 62, 04740 Roquetas de Mar

Apartamento Juan Carlos I
Roquetas de Mar

El Apartamento Juan Carlos I ofrece vistas a la montaña y se encuentra en Roquetas de Mar, a menos de 1 km de Las Salinas y a 19 minutos a pie de la playa de La Bajadilla.

Dirección: Calle Victor Palomo, 15. 3-B, 04740 Roquetas de Mar

Apartment Roquetas de Mar Calle Brassilia
Roquetas de Mar

El Apartment Roquetas de Mar Calle Brassilia es un establecimiento de 3 estrellas con WiFi gratuita situado en la localidad andaluza de Roquetas de Mar. El apartamento cuenta con zona de cocina totalmente equipada. El apartamento está equipado con…

Dirección: , 04740 Roquetas de Mar

Apartroquetas
Roquetas de Mar

El Apartroquetas ofrece alojamiento independiente en Roquetas de Mar, a 50 metros de la playa La Romanilla, en la Costa del Sol. Los apartamentos tienen un balcón amplio, y algunos gozan de vistas al mar.

Dirección: Jose Ojeda, 101, 04740 Roquetas de Mar

Apartamento Tropicana – Primera Linea de Playa
Roquetas de Mar

El Apartamento Tropicana – Primera Linea de Playa ofrece alojamiento con piscina privada en Roquetas de Mar. También cuenta con WiFi gratuita y jardín.

Dirección: Avenida de las Gaviotas 40 - Club Tropicana - Casa 1 - Planta intermedia núm 20, 04740 Roquetas de Mar

Apartment Brisa Marina
Roquetas de Mar

El Apartment Brisa Marina se encuentra en Roquetas de Mar, a solo 100 metros de la playa de La Romanilla, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre de temporada, bar, jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Olimpiadas 12, Atico D, 04740 Roquetas de Mar