Hoteles en la ciudad de Rimini

Rimini Beach Apartments
Rímini

El Rimini Beach Apartments es un alojamiento independiente situado en Rímini, cerca de Rimini/Miramare. El apartamento, ubicado en un edificio que data de 1990, está a 1,6 km del Fiabilandia y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Giubasco, 12, 47921 Rímini

Appartamento Spica
Rímini

El Appartamento Spica tiene jardín y está situado en el puerto deportivo central de Rímini, en Rímini, a 8 minutos a pie de Marina Centro y a 1,8 km del estadio de Rimini.

Dirección: Viale Spica, 1, 47921 Rímini

Hotel Nives
Rímini

El Hotel Nives, de 3 estrellas, se encuentra a menos de 100 metros de la playa de arena de la zona Miramare de Rímini y a 5 minutos en coche del aeropuerto Fellini de Rímini. El restaurante sirve bufés variados con platos tradicionales de Romaña.

Dirección: Viale Sarsina 13, 47900 Rímini

Residence Domus
Rímini

El Residence Domus ofrece apartamentos totalmente equipados y está situado a pocos pasos de una playa de arena, de restaurantes y de tiendas. El aeropuerto de Rímini queda a 2 km.

Dirección: Viale Gubbio 3, 47900 Rímini

Hotel Elisir
Rímini

El Hotel Elisir se encuentra en la zona de Rivabella, a 80 metros de la playa y a 10 minutos en autobús del centro y de la estación de tren de Rimini. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Viale Cordevole 5, 47900 Rímini

Hotel Austria
Rímini

El Hotel Austria, situado a menos de 100 metros de la playa y a 10 minutos a pie del parque temático Fiabilandia, ofrece habitaciones con aire acondicionado. Se encuentra en Miramare, a poca distancia en coche del centro de Rimini.

Dirección: Viale Catania 11, 47924 Rímini

Hotel Sunset
Rímini

El Hotel Sunset ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón y se encuentra a 100 metros de la playa de Marina Centro. Ofrece un centro de fitness gratuito y terraza, y queda a 2,5 km de la estación de tren de Rimini.

Dirección: Viale Regina Elena 173, 47900 Rímini

Hotel Mexico
Rímini

El Hotel Mexico se encuentra en primera línea de playa de Rímini, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Cuenta con piscina al aire libre con tumbonas, un pequeño jardín y habitaciones con TV y balcón con vistas al mar.

Dirección: Via San Salvador 194, 47922 Rímini

Erbavoglio Hotel
Rímini

El Erbavoglio Hotel está a 250 metros de la playa y a 15 minutos a pie del centro de Rímini. Ofrece habitaciones con balcón, una bañera de hidromasaje al aire libre de uso gratuito y un centro de bienestar.

Dirección: Viale Tripoli 211, 47921 Rímini

Hotel Royal Plaza
Rímini

El Hotel Royal Plaza goza de una ubicación céntrica en Marina Centro, en una de las calles más elegantes de Rímini y a 100 metros del mar. Ofrece una gran variedad de servicios excelentes, además de descuentos en una playa cercana.

Dirección: Viale Trieste 22, 47900 Rímini