Hoteles en la ciudad de Rimini

Hoteles Cercanos

Booking.com

Rimini Beach Apartments
Rímini

El Rimini Beach Apartments es un establecimiento situado en Rímini, cerca de Fiabilandia. El apartamento, ubicado en un edificio que data de 1990, está a 2,2 km de Rimini/Miramare y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Giubasco, 12, 47921 Rímini

Hotel Diplomat Palace
Rímini

El Diplomat Palace está situado en el paseo marítimo de Rimini y tiene una piscina al aire libre. Dispone de habitaciones con balcón con vistas al mar, bicicletas de alquiler y sirve un desayuno buffet diario.

Dirección: Viale Regina Elena 70, 47900 Rímini

Hotel La Gradisca
Rímini

Este hotel de 4 estrellas cuenta con un diseño exclusivo inspirado en las películas y los dibujos del director Federico Fellini. Se encuentra a sólo unos pasos de la playa y a 15 minutos a pie de la estación de trenes de Rímini.

Dirección: Viale Fiume 1, 47921 Rímini

Hotel Elisir
Rímini

El Hotel Elisir se encuentra en la zona de Rivabella, a 80 metros de la playa y a 10 minutos en autobús del centro y de la estación de tren de Rimini. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Viale Cordevole 5, 47900 Rímini

Hotel Sunset
Rímini

El Hotel Sunset ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón y se encuentra a 100 metros de la playa de Marina Centro. Ofrece un centro de fitness gratuito y terraza, y queda a 2,5 km de la estación de tren de Rimini.

Dirección: Viale Regina Elena 173, 47900 Rímini

Residence Domus
Rímini

El Residence Domus ofrece apartamentos totalmente equipados y está situado a pocos pasos de una playa de arena, de restaurantes y de tiendas. El aeropuerto de Rímini queda a 2 km.

Dirección: Viale Gubbio 3, 47900 Rímini

Appartamento Spica
Rímini

El Appartamento Spica tiene jardín y está situado en el puerto deportivo central de Rímini, en Rímini, a 8 minutos a pie de Marina Centro y a 1,8 km del estadio de Rimini.

Dirección: Viale Spica, 1, 47921 Rímini

Hotel Nives
Rímini

El Hotel Nives, de 3 estrellas, se encuentra a menos de 100 metros de la playa de arena de la zona Miramare de Rímini y a 5 minutos en coche del aeropuerto Fellini de Rímini. El restaurante sirve bufés variados con platos tradicionales de Romaña.

Dirección: Viale Sarsina 13, 47900 Rímini

Hotel Austria
Rímini

El Hotel Austria, situado a menos de 100 metros de la playa y a 10 minutos a pie del parque temático Fiabilandia, ofrece habitaciones con aire acondicionado. Se encuentra en Miramare, a poca distancia en coche del centro de Rimini.

Dirección: Viale Catania 11, 47924 Rímini

Hotel Mexico
Rímini

El Hotel Mexico se encuentra en primera línea de playa de Rímini, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Cuenta con piscina al aire libre con tumbonas, un pequeño jardín y habitaciones con TV y balcón con vistas al mar.

Dirección: Via San Salvador 194, 47922 Rímini