Hoteles en la ciudad de Rimini

Residence Domus
Rimini

El Residence Domus ofrece apartamentos totalmente equipados y está situado a pocos pasos de una playa de arena, de restaurantes y de tiendas. El aeropuerto de Rímini queda a 2 km.

Dirección: Viale Gubbio 3, 47900 Rimini
Tarifa por noche desde 68 EUR

Hotel Nives
Rimini

El Hotel Nives, de 3 estrellas, se encuentra a menos de 100 metros de la playa de arena de la zona Miramare de Rímini y a solo 5 minutos en coche del aeropuerto Fellini-Rímini.

Dirección: Viale Sarsina 13, 47900 Rimini
Tarifa por noche desde 20 EUR

Hotel Austria
Rimini

El Hotel Austria, situado a menos de 100 metros de la playa y a 10 minutos a pie del parque temático Fiabilandia, ofrece habitaciones con aire acondicionado. Se encuentra en Miramare, a poca distancia en coche del centro de Rimini.

Dirección: Viale Catania 11, 47924 Rimini
Tarifa por noche desde 19 EUR

Erbavoglio Hotel
Rimini

El Erbavoglio Hotel está a 250 metros de la playa y a 15 minutos a pie del centro de Rímini. Ofrece habitaciones con balcón, una bañera de hidromasaje al aire libre de uso gratuito y un centro de bienestar.

Dirección: Viale Tripoli 211, 47921 Rimini
Tarifa por noche desde 50 EUR

Hotel Elisir
Rimini

El Hotel Elisir se encuentra en la zona de Rivabella, a 80 metros de la playa y a 10 minutos en autobús del centro y de la estación de tren de Rimini. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Viale Cordevole 5, 47900 Rimini
Tarifa por noche desde 24 EUR

Hotel Royal Plaza
Rimini

El Hotel Royal Plaza goza de una ubicación céntrica en Marina Centro, en una de las calles más elegantes de Rímini y a 100 metros del mar. Ofrece una gran variedad de servicios excelentes, además de descuentos en una playa cercana.

Dirección: Viale Trieste 22, 47900 Rimini
Tarifa por noche desde 24 EUR

Hotel Mexico
Rimini

El Hotel Mexico se encuentra en primera línea de playa de Rímini, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Cuenta con piscina al aire libre con tumbonas, un pequeño jardín y habitaciones con TV y balcón con vistas al mar.

Dirección: Via San Salvador 194, 47922 Rimini
Tarifa por noche desde 24 EUR

Hotel Sunset
Rimini

El Hotel Sunset ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón y se encuentra a 100 metros de la playa de Marina Centro. Ofrece un centro de fitness gratuito y terraza, y queda a 2,5 km de la estación de tren de Rimini.

Dirección: Viale Regina Elena 173, 47900 Rimini
Tarifa por noche desde 20 EUR

Hotel Gallia Palace
Rimini

El Hotel Gallia Palace, situado en Marina Centro, es la mejor opción para alojarse en Rímini en cualquier época del año. Cuenta con un solárium con piscina de temporada.

Dirección: Viale Regina Elena, 141, 47900 Rimini
Tarifa por noche desde 24 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish