Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Specula Domus – Ibla
Ragusa

El Specula Domus – Ibla está situado en Ragusa, en la región de Sicilia, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 28 km de Vittoria.

Dirección: Via Salita Specula 3, 97100 Ragusa

B&B Villa Victoria
Ragusa

El B&B Villa Victoria está situado en Ragusa, a 47 km de San Pietro, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, bidet y ducha.

Dirección: Via Danimarca 23, 97100 Ragusa

Your Second Home
Ragusa

El Your Second Home ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Ragusa, en la región de Sicilia.

Dirección: Via Scrofani, 161, 97100 Ragusa

Casa34
Ragusa

La Casa34 se encuentra en Ragusa y dispone de terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Dirección: Via Casa 34, 97100 Ragusa

Tammitu
Ragusa

El Tammitu se encuentra en Ragusa y ofrece terraza y WiFi gratuita. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana.

Dirección: Via Paternò 23-25, 97100 Ragusa

B&B CARRUBBELLE
Ragusa

El B&B CARRUBBELLE está situado en Ragusa, a 48 km de San Pietro, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Dirección: VIA CARRUBBELLE N°50 ANG. VIA ROMA, 97100 Ragusa

Bed and Breakfast Araba Fenice
Ragusa

El Bed and Breakfast Araba Fenice se encuentra en Ragusa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Todos los días se sirve un desayuno buffet dulce.

Dirección: Via Ecce Homo 236, 97100 Ragusa

Residenze San Paolo
Ragusa

El Residenze San Paolo ofrece apartamentos con vistas a la iglesia de San Bartolomeo en Ragusa Ibla, la parte más antigua de la ciudad. Se encuentra a 100 metros de un aparcamiento gratuito y a 150 metros del transporte público.

Dirección: Via Canale 3, 97100 Ragusa

Your Second Home In Centre
Ragusa

El Your Second Home se encuentra en Ragusa. Ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Los apartamentos de Your Second Home cuentan con aire acondicionado y balcón. Hay una cocina con microondas y nevera.

Dirección: Corso Vittorio Veneto 26, 97100 Ragusa

Come a Casa
Ragusa

Este apartamento se encuentra en Ragusa y ofrece un balcón con vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 31 km de Noto. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Tiene cocina, zona de estar, ropa de cama y un baño privado con toallas.

Dirección: Via Palermo 30, 97100 Ragusa

Casa Torrenova
Ragusa

La Casa Torrenova se encuentra en Ragusa. Ofrece acceso a una terraza. La casa incluye 1 dormitorio, baño, zona de estar y cocina. Hay TV de pantalla plana. Noto se encuentra a 30 km de la Casa Torrenova, mientras que Belvedere está a 45 km.

Dirección: 76 Via Torrenuova, 97100 Ragusa