Hoteles en la ciudad de Praga

Hoteles Cercanos

Booking.com

Residence Vocelova
Praga

El Residence Vocelova se encuentra en Praga, a 550 metros de la plaza Wenceslao y a 120 metros de la estación de metro y tranvía I.P. Pavlova. El establecimiento se reformó en 2014 y ofrece alojamiento independiente y moderno con conexión Wi-Fi.

Dirección: Vocelova 6, 120 00 Praga

Janalex Apartments National Theatre
Praga

El Janalex Apartments National Theatre ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está en el centro de Praga, a 300 metros del Teatro Nacional. Este apartamento luminoso presenta muebles modernos.

Dirección: Ostrovní 7, 11000 Praga

Residence Bene
Praga

El Bene está situado en el centro histórico de Praga, a menos de 100 metros de la plaza de la República y de la plaza de la Ciudad Vieja. Ofrece habitaciones con un diseño interior moderno y suelo de madera.

Dirección: Dlouhá 48/721, 110 00 Praga

Haute Couture Apartment
Praga

El Haute Couture Apartment es un alojamiento independiente situado en Praga, a 600 metros del centro comercial y de negocios Anděl. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Zborovská 58, 158 00 Praga

Residence Karlova
Praga

El Residence Karlova ofrece alojamiento en lugares prestigiosos, justo en el centro de la histórica ciudad de Praga. Los apartamentos tienen cocina totalmente equipada y WiFi gratuita.

Dirección: Karlova 42, 11000 Praga

V Lesíčku Residence
Praga

El V Lesíčku Residence ofrece apartamentos con WiFi gratuita y está a 200 metros del jardín Kinský, a 1,2 km del puente de Carlos y a 3 km del castillo de Praga. Los apartamentos disponen de cocina completa, zona de estar, TV, sofá y baño con ducha.

Dirección: V lesíčku 8, 150 00 Praga

Vinohradský dům
Praga

El Vinohradský dům, renovado completamente en 2015, es un aparthotel situado en Praga, a 650 metros del Museo Nacional de Praga y la plaza de Wenceslao y a 50 metros del transporte público, que ofrece apartamentos totalmente equipados y conexión WiFi…

Dirección: Legerova 60, 120 00 Praga

GH Prague Apartments
Praga

El GH Prague Apartments dispone de apartamentos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en la zona residencial de Vinohrady, a 700 metros de la plaza de Wenceslao y a 10 minutos a pie del Museo Nacional.

Dirección: Vinohradska 45, 12000 Praga

Aparthotel Lublanka
Praga

Este hotel familiar está situado en una zona tranquila y acogedora en los alrededores del centro de Praga, a solo 10 minutos a pie de la plaza de Wenceslao, y ofrece un alojamiento confortable, además de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Lublanska 59, 120 00 Praga

Hotel Orion
Praga

El Hotel Orion, ubicado en el tranquilo distrito de Vinohrady, a 300 metros de la estación de metro de Náměstí Míru, ofrece sauna, desayuno bufé gratuito y apartamentos con zona de cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Americka 9, 120 00 Praga