Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Villarolu
Portoscuso

El Villarolu se encuentra en Portoscuso. Cuenta con una terraza, habitaciones sencillas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Villarolu disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

Dirección: Via Rinascimento , 09010 Portoscuso

Panorama Hotel
Portoscuso

El Panorama Hotel recibe su nombre de las vistas panorámicas del puerto. Está situado en el corazón de Portoscuso, una localidad pintoresca del suroeste de Cerdeña.

Dirección: Via Giulio Cesare 40, 09010 Portoscuso

Hotel Don Pedro
Portoscuso

El Hotel Don Pedro tiene solárium con vistas al mar y está ubicado en el sur de Cerdeña, frente a la isla de San Pietro, rodeado de numerosos lugares de interés.

Dirección: Via Vespucci 15/19, 09010 Portoscuso

Appartamento nel cuore del paese
Portoscuso

El Appartamento nel cuore del paese se encuentra en Portoscuso y ofrece zona de barbacoa. Este alojamiento con aire acondicionado se encuentra a 22 km de Iglesias.

Dirección: via dei mille 1, 09010 Portoscuso

Home & Sea
Portoscuso

El Home & Sea se encuentra en Portoscuso, en la región de Cerdeña, y ofrece balcón y vistas al jardín. El establecimiento tiene vistas al mar y a la ciudad y se encuentra a 300 metros de Spiaggia Sa Ghinghetta.

Dirección: Via Gorizia 10, 09010 Portoscuso

B&B Il Porticciolo Portoscuso
Portoscuso

El B&B Il Porticciolo Portoscuso ocupa un edificio restaurado del siglo XIX y se encuentra en Portoscuso, a 2 minutos a pie del puerto. Tiene terraza. La playa más cercana está a 10 minutos a pie.

Dirección: Via Garibaldi 3, 09010 Portoscuso

Monolocale B&B Domus Oriens
Portoscuso

El Monolocale Domus Oriens Villa, situado en una zona de contraste, a 1,5 km del centro de Portoscuso, en la región de Cerdeña, alberga un jardín de 2.500 m2 con barbacoa y solárium.

Dirección: Via Case Sparse, 56, 09010 Portoscuso

B&B Il Giardino Da Cri
Portoscuso

El B&B Il Giardino Dacri, situado a 2 km del centro de Portoscuso y a 5 minutos en coche de la bella playa de Portopaglietto, alberga un jardín y proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Via Case Sparse, 46 - Loc. Baccu Ollasu, 09010 Portoscuso

Shack Apartment Portoscuso
Portoscuso

El Shack Apartment Portoscuso se encuentra en Portoscuso y ofrece una pista de tenis. La casa tiene vistas a la piscina y se encuentra a 18 km de Iglesias. Casa con terraza, sala de estar y TV de pantalla plana.

Dirección: 8 Via Grazia Deledda, 09010 Portoscuso