Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Les Hauts de Porto-Vecchio
Porto Vecchio

La Résidence Les Hauts de Porto-Vecchio se encuentra en un jardín de 3 hectáreas con vistas panorámicas al golfo de Porto Vecchio, en el sur de Córcega. Ofrece villas recientemente renovadas independientes y piscina.

Dirección: La Trinité, 20137 Porto Vecchio

Cyrnea B&B – Adults only
Porto Vecchio

Este B&B está situado a 7 km del centro de Porto Vecchio y a 6 km del puerto. Los alojamientos tienen aire acondicionado y dan a una piscina al aire libre y a los jardines.

Dirección: Renajolo de Palavesa , 20137 Porto Vecchio

Holiday home lieu dit Vetta
Porto Vecchio

Se encuentra en Porto Vecchio, a 8 km del puerto de Porto Vecchio y a 11 km de Via Notte. El Holiday home lieu dit Vetta ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: lieu dit Vetta , 20137 Porto Vecchio

B&B Arghjola
Porto Vecchio

El Chambres d’hôtes Arghjola está situado en Petralonga Salvini, en la isla de Córcega. Ofrece piscina al aire libre de temporada y está a 7,2 km de la playa de Santa Giulia. Bonifacio está a 23 km.

Dirección: Petralonga Salvini Arghjola, 20137 Porto Vecchio

Hôtel Le Roi Théodore & Spa
Porto Vecchio

Featuring an outdoor pool, an indoor heated pool, a bar and a restaurant, Hôtel Le Roi Théodore is located in Porto Vecchio. Some rooms at the hotel have a lounge-balcony overlooking the swimming pool or park.

Dirección: Avenue De Bastia, Bp 9, 20137 Porto Vecchio

Hôtel Le Mistral
Porto Vecchio

Este hotel de gestión familiar está en Córcega, a 1,5 km del puerto deportivo de Porto-Vecchio. Ofrece alojamiento independiente, accesible mediante escaleras, con WiFi gratis y terraza con sombra, sillas y mesas.

Dirección: 13 Rue Jean Nicoli, 20137 Porto Vecchio

Best Western Hôtel Alcyon
Porto Vecchio

Este hotel moderno está situado en el centro de la ciudad, a solo 10 minutos en coche de la playa. Ofrece vistas a Porto Vecchio y a la ciudadela y dispone de habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: General Leclerc, 20137 Porto Vecchio

Le Balamina
Porto Vecchio

El establecimiento Le Balamina está situado en Porto-Vecchio, a 2 km del puerto de Porto Vecchio y Via Notte, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Queda a 9 km de la bahía de Santa Giulia.

Dirección: Rue des Turriccioli, 20137 Porto Vecchio

L’Aiglon Bylitis
Porto Vecchio

El hotel Aiglon Bylitis se encuentra en Porto Vecchio, en Córcega, cerca del centro de la ciudad y del puerto. Dispone de terraza amueblada y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Commandant L'herminier, 20137 Porto Vecchio