Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Elisir
Pisa

El Elisir se encuentra en Pisa, a 5 km de la Piazza dei Miracoli y a 5 km de la catedral de Pisa, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.

Dirección: 28 Via dell'Aeroporto, 56121 Pisa

My Way
Pisa

El My Way se encuentra en Pisa, a 10 minutos a pie de la estación de tren y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín o la ciudad. Todas ofrecen acceso a un baño compartido.

Dirección: Via Giuseppe Montanelli 105i, 56121 Pisa

Villa Noemi Bed&Breakfast
Pisa

El Villa Noemi Bed&Breakfast se encuentra en Pisa, a 1 km de la catedral de Pisa y de la Piazza dei Miracoli, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y acceso a un jardín privado.

Dirección: Via Salvestroni, 11 10, 56123 Pisa

La Candelaria
Pisa

La Candelaria se encuentra en Pisa, a 2 km de la Piazza dei Miracoli y a 2,1 km del jardín botánico de Pisa. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Dispone de conexión WiFi gratuita y cocina compartida.

Dirección: via piave 43, 56123 Pisa

A due passi dalla torre
Pisa

El establecimiento A due passi dalla torre goza de una buena ubicación en el centro de Pisa y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín y WiFi gratuita.

Dirección: Via Bonanno Pisano 21, 56100 Pisa

Time Out
Pisa

El Time Out de Pisa se encuentra en el centro de la ciudad de Pisa, a 400 metros de la catedral de Pisa. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen techos con vigas de madera y TV.

Dirección: 50 Via Santa Maria, 56126 Pisa

B&B A Casa Mia
Pisa

Este establecimiento se encuentra en Pisa, a 6 km de la torre inclinada y de la catedral de Pisa. El B&B A Casa Mia ofrece vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Nicolò Paganini 46, 56017 Pisa

Pisa Rooms for Rent
Pisa

El Pisa Rooms for Rent, situado en Pisa, a 2,8 km de la Piazza dei Miracoli y a 3,1 km de la catedral de Pisa, ofrece alojamiento con salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Viale Gramsci 19 ( 1° PIANO), 56125 Pisa

Appartamento Le Volte
Pisa

El Appartamento Le Volte ofrece alojamiento en Pisa, a 600 metros de la torre inclinada de Pisa y de la catedral de Pisa. La Piazza dei Miracoli está a 600 metros. La cocina está equipada con lavavajillas y microondas. Hay TV vía satélite.

Dirección: via s. giuseppe 4, 56100 Pisa

Geoglobe Chambre d’hotes
Pisa

El Geoglobe Chambre d’hotes se encuentra en Pisa, a 1,5 km de la torre inclinada de Pisa, y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín y vistas al jardín.

Dirección: Via Sighieri 17, 56127 Pisa