Hoteles en la ciudad de Palermo

Hoteles Cercanos

Booking.com

Bbx Palermo
Palermo

El Bbx Palermo ofrece habitaciones clásicas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 3 km de la estación de tren de Palermo.

Dirección: Corso Calatafimi 216, 90129 Palermo

Hostel Agata
Palermo

El Hostel Agata está situado en el centro de Palermo, a solo 250 metros de la Piazza Pretoria. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y se halla a 10 minutos a pie de la estación de tren de Palermo Centrale.

Dirección: Via Roma 188, 90133 Palermo

Palazzo Scavone
Palermo

El Palazzo Scavone se encuentra en Palermo, a solo 3,7 km de la Fontana Pretoria, y ofrece alojamiento frente a la playa con bar, salón compartido, zona de playa privada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Messina Marine 321 terzo e quarto piano, 90123 Palermo

Suite Montegrappa
Palermo

El Suite Montegrappa, situado en Palermo, a 2,3 km de Fontana Pretoria, ofrece alojamiento con restaurante, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Este apartamento dispone de aire acondicionado y balcón.

Dirección: Via Montegrappa 137, 90128 Palermo

Casa Gesu’ e Maria al Palazzo Reale
Palermo

El Casa Gesu’ e Maria al Palazzo Reale está situado en el distrito de Albergaria, en Palermo, y cuenta con aire acondicionado, balcón y vistas al jardín.

Dirección: Vicolo Gesù e Maria a Palazzo Reale 15, 90134 Palermo

New B&B Dimora Annulina
Palermo

El New B&B Dimora Annulina está situado en el centro de Palermo, a solo 3 minutos a pie de la estación, y ofrece habitaciones con una decoración tradicional, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Rocco Pirri 12, 90123 Palermo

Hotel Libertà
Palermo

El Hotel Libertà está ubicado en la última planta de un edificio de 10 plantas del centro de Palermo y cuenta con una sala de desayunos y una terraza en la azotea con vistas al centro de la ciudad y al mar.

Dirección: Via Mariano Stabile 136, 90139 Palermo

Golden Valley
Palermo

El Golden Valley se encuentra en Palermo, a 3,3 km del Palazzo dei Normanni, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Dirección: Via Basile Emanuele 80, 90145 Palermo

Liberty Apartment
Palermo

El Liberty Apartment, situado en Palermo, a 1,4 km de la Fontana Pretoria, ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita y cocina compartida.

Dirección: Via Alfonso Il Magnanimo 26, 90127 Palermo

Hotel Mediterraneo
Palermo

El Hotel Mediterraneo está situado entre el Teatro Massimo de Palermo y la Piazza Politeama. Las habitaciones cuentan con TV LCD y WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con suelos de parquet elegantes y muebles modernos. Hay estudios disponibles.

Dirección: Via Rosolino Pilo 43, 90139 Palermo