Hoteles en la ciudad de Palermo

Cristal Palace Hotel
Palermo

El Cristal Palace Hotel ofrece bar y un restaurante tradicional en el centro histórico de Palermo. Este hotel cuenta con habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Roma 477 a/d, 90139 Palermo
Tarifa por noche desde 47 EUR

Artemisia Palace Hotel
Palermo

El Artemisia Palace Hotel ocupa un edificio de principios del siglo XX cercano al teatro Politeama, a 15 minutos a pie del centro histórico de Palermo y cerca del puerto.

Dirección: Via Roma 499, 90139 Palermo
Tarifa por noche desde 95 EUR

Hotel Garibaldi
Palermo

El Hotel Garibaldi, situado a pocos pasos del famoso Teatro Politeama de Palermo, ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite con canales Mediaset Premium y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Emerico Amari 146, 90139 Palermo
Tarifa por noche desde 78 EUR

Hotel Moderno
Palermo

El Hotel Moderno, situado en la zona histórica de Palermo, goza de una cómoda ubicación céntrica en una de las principales calles de la ciudad. El establecimiento está a solo 10 minutos a pie de la estación y la catedral de Palermo.

Dirección: Via Roma 276, 90133 Palermo
Tarifa por noche desde 20 EUR

NH Palermo
Palermo

El NH Palermo tiene vistas al precioso golfo de Palermo y está situado frente a la playa, junto a los jardines botánicos.

Dirección: Foro Umberto I, 22/B, 90133 Palermo
Tarifa por noche desde 89 EUR

Grand Hotel Et Des Palmes
Palermo

El Grand Hotel Et Des Palmes ocupa un edificio elegante de estilo Art Nouveau situado justo al lado de la zona de tráfico restringido.

Dirección: Via Roma 398, 90139 Palermo
Tarifa por noche desde 118 EUR

Hotel Europa
Palermo

El Hotel Europa está situado en Palermo, a solo 500 metros de la Piazza Castelnuovo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV.

Dirección: Via Agrigento, 3, 90141 Palermo
Tarifa por noche desde 39 EUR

Mercure Palermo Centro
Palermo

El Mercure Palermo, de 4 estrellas, se encuentra justo en el centro de Palermo, a 15 minutos a pie de la catedral de la ciudad. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones modernas con muebles de diseño. El teatro Politeama se halla a 350 metros.

Dirección: Via Mariano Stabile 112, 90139 Palermo
Tarifa por noche desde 69 EUR

Ibis Styles Palermo
Palermo

El Ibis Styles Palermo ofrece una terraza con vistas al puerto de Palermo, situado a 50 metros, así como WiFi gratuita, un restaurante en la azotea y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. El bar está abierto las 24 horas.

Dirección: Via Francesco Crispi 230, 90139 Palermo
Tarifa por noche desde 76 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish