Hoteles en la ciudad de Padua

Hoteles Cercanos

Booking.com

CITYHOUSE
Padua

El CITYHOUSE se encuentra en Padua, a 3,7 km de PadovaFiere, y ofrece habitaciones con vistas al jardín y WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Además, goza de vistas a la ciudad.

Dirección: Via Pier Paolo Vergerio 46, 35126 Padua

InChiostro Rooms&Breakfast
Padua

El InChiostro Rooms&Breakfast, situado a 700 metros de la Piazza Delle Erbe, en Padua, ofrece alojamiento de estilo clásico, así como un servicio gratuito de alquiler de bicicletas, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Damiano Chiesa 6, 35121 Padua

Civico21
Padua

El Civico21 se encuentra en Padua, a 5 km del Gran Teatro Geox, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Via Vittorio Veneto 21, 35142 Padua

Apartment San Benedetto
Padua

El Apartment San Benedetto es un alojamiento independiente situado en Padua. Ofrece una decoración moderna y una terraza pequeña con vistas a la ciudad.

Dirección: Riviera San Benedetto 138, 35139 Padua

Villa Leonati
Padua

The Home Villa Leonati Art And Garden ofrece jardines de 10.000 m² y apartamentos con TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. Se encuentra a 6 km del centro de Padua y cuenta con conexión WiFi gratuita. También hay zona de barbacoa.

Dirección: Via Domenico Leonati 61, 35133 Padua

Residenza Al Prato
Padua

La Residenza Al Prato, situada a solo 250 metros de la plaza Prato della Valle de Padua, ofrece habitaciones de estilo clásico. El desayuno de autoservicio incluye té, café, yogur y bollería.

Dirección: Corso Vittorio Emanuele II 86, 35123 Padua

Villa Fiorentino
Padua

La Villa Fiorentino se encuentra en Padua, a 2,3 km del Gran Teatro Geox, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza.

Dirección: 1 Via P. Paoli, 35122 Padua

Blooms Botanical Rooms
Padua

El Blooms Botanical Rooms está situado en Padua. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Algunos alojamientos tienen balcón y/o terraza.

Dirección: 45 Via Roma, 35123 Padua

YPApartments FIERA
Padua

El ypapartments FIERA se encuentra en Padua, a 300 metros de Padovafiere, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y acceso a una terraza.

Dirección: 80e Via Niccolò Tommaseo, 35131 Padua

Quartiere Padova 2000
Padua

El Quartiere Padova 2000 ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con jardín y balcón a unos 5 km de Padovafiere. El alojamiento se encuentra a 2,1 km del Gran Teatro Geox y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Via Edison 13, 35136 Padua