Hoteles en la ciudad de Ourense

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Severino
Ourense

El Hotel Severino se encuentra en Ourense, a 2,4 km de los baños termales As Burgas, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, ofrece vistas a la ciudad. Todas las habitaciones del hotel disponen de armario.

Dirección: Xunqueira de espadanedo, 25, 32004 Ourense

Ourense Termal
Ourense

Ofrece vistas a la ciudad.El Ourense Termal ofrece alojamiento con balcón y cafetera a 750 metros de los baños termales As Burgas. Se encuentra a 550 metros del auditorio – Centro de Exposiciones y ofrece un mostrador de información turística.

Dirección: Rúa a Granxa, 21, 32005 Ourense

Hotel Mabú
Ourense

El Hotel Mabú se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de Ourense y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, cuenta con un restaurante y recepción las 24 horas.

Dirección: Carretera de Vigo, 39, 32003 Ourense

Hostal Mobydick2
Ourense

El Hostal Mobydick2 se encuentra en Ourense, a 13 km de los baños termales As Burgas y a 9 km del auditorio – centro de exposiciones, y ofrece alojamiento con bar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Además, ofrece vistas al río.

Dirección: ctra N. 525 PK 243,2 O Viso-Sobral-Coles-Ourense, 32100 Ourense

Hostal La Rotonda
Ourense

El Hostal La Rotonda, de gestión familiar, está muy bien situado frente a la estación de tren de Ourense. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Los baños termales de Chavasqueira están a 700 metros.

Dirección: Avenida de Marin, 41, 32001 Ourense

Hotel Irixo
Ourense

El Hotel Irixo está situado en el casco antiguo de Ourense, a 200 metros de la catedral y a 5 minutos a pie de los manantiales de aguas termales Las Burgas. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Hermanos VIllar, 15, 32005 Ourense

Descanso Termal
Ourense

Este apartamento, con WiFi gratuita, está situado en Orense, a 1,6 km de los baños termales As Burgas. Se halla a 1,1 km del auditorio-centro de exposiciones y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: VASCO DA PONTE 1M 3ºD, 32004 Ourense