Hoteles en la ciudad de Otranto

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&B Villa Striari
Otranto

La B&B Villa Striari está ubicada en Otranto. Dispone de WiFi gratuita y apartamentos de estilo clásico con lavadora. Además, el castillo de Otranto queda a 700 metros.

Dirección: Via Renis snc, 73028 Otranto

Amitiè
Otranto

El Amitiè ofrece vistas al mar y se encuentra en Otranto, a unos 4 km del Castello di Otranto. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 km del puerto de Otranto.

Dirección: Via Lungomare Terra d'Otranto 83, 73036 Otranto

Casa Mario
Otranto

La Casa Mario ofrece vistas al mar, terraza y balcón a unos 1,3 km de distancia. Castello di Otranto. El alojamiento se encuentra a 400 metros de la playa de Marina y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Borgomonte 110, 73028 Otranto

Masseria Pesco
Otranto

El Masseria Pesco se encuentra en Otranto, a 5 km del Castello di Otranto, y ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: via Case Sparse,1 Località Pesco, 73020 Otranto

B&B MA.RE.
Otranto

Este establecimiento se encuentra en Otranto, a 350 metros de la playa Marina y a menos de 1 km de Castello. Di Otranto, B&B. MA.RE. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Catona n.38, 73028 Otranto