Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

La Mesnadita
Olmedo

El Hostal La Mesnadita está en el centro de Olmedo, a 40 km de Valladolid. Ofrece una piscina al aire libre situada en un amplio jardín, conexión Wi-Fi gratuita y calefacción.

Dirección: Plaza San Julian, 2, 47410 Olmedo

B&B da Manu
Olmedo

El B&B da Manu se encuentra en Olmedo y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast cuenta con jardín. Este bed and breakfast dispone de TV. Alghero se encuentra a 12 km del bed and breakfast.

Dirección: via su furraghe trav D n° 3, 07040 Olmedo

Le Villette
Olmedo

Le Villette se encuentra en Olmedo y ofrece alojamiento con terraza. La casa rural cuenta con barbacoa. Alghero se encuentra a 14 km de Le Villette. El aeropuerto más cercano es el de Alghero, ubicado a 9 km.

Dirección: Strada Provinciale 19, Località Case Sparse snc, 07040 Olmedo

Le Pavoncelle
Olmedo

Le Pavoncelle es un establecimiento situado en Olmedo que ofrece habitaciones de estilo sardo con TV, aire acondicionado y balcón. El desayuno dulce de autoservicio se puede tomar en la habitación.

Dirección: Via Nuraghe Talia 21, 07040 Olmedo

Shiva house b&b
Olmedo

El Shiva house b&b se encuentra en Olmedo. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano. También hay un jardín. Alghero se encuentra a 12 km del bed and breakfast. El aeropuerto de Alghero está a 8 km.

Dirección: Leopardi 6, 07040 Olmedo

Ajò sardinia
Olmedo

El Ajò sardinia se encuentra en Olmedo, a 17 km de Alghero, y dispone de aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones incluyen baño privado.

Dirección: strada don nigola, 07040 Olmedo

Le Ginestre Alghero
Olmedo

Le Ginestre Alghero dispone de barbacoa y vistas al jardín y está situado en Cerdeña, a 20 minutos en coche de Alghero y a 25 km de Sassari. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Strada Dei 2 Mari SP 42 km 14.8 n. 5, 07100 Olmedo