Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Gli olivi
Oliena

El Gli olivi in Oliena ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y jardín. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

Dirección: Via Alghero 6 , 08025 Oliena

Villa Ferulas
Oliena

La Villa Ferulas está rodeada de la campiña de Cerdeña y se encuentra a 2,5 km del centro de Oliena. Tiene jardín, zona de barbacoa y patio amueblado. Esta casa rústica dispone de chimenea, TV, zona de cocina y baño con secador de pelo.

Dirección: Strada provinciale 22 , 08025 Oliena

B&B San Francesco
Oliena

El B&B San francesco está situado en Oliena, a 8 km de Tiscali, y ofrece un jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de este bed and breakfast están equipadas con armario y baño privado externo o privado.

Dirección: Via Padre Solinas 51, 08025 Oliena

Giardino Dei Limoni Apartment
Oliena

El Giardino Dei Limoni B&B está situado en Oliena, Cerdeña. Ofrece alojamiento con mobiliario sencillo y jardín. Se ofrece un desayuno dulce diario en una cafetería cercana.

Dirección: Via G.B. Melis 10, 08025 Oliena

Casa Relax
Oliena

La Casa Relax se encuentra a 41 km de Tiscali y ofrece alojamiento con bicicletas de uso gratuito, jardín y servicio de limpieza en seco.

Dirección: Via Porto Torres, 11, 08025 Oliena

Sardegna Country House
Oliena

La Sardegna Country House se encuentra en Oliena, en la región de Cerdeña, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 39 km de Tiscali y cuenta con restaurante y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: strada provinciale 46, 08025 Oliena

Sole e Luna
Oliena

El Sole e Luna se encuentra a 41 km de Tiscali y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: via Sulcis, 3, 08025 Oliena

Agriturismo Locoe
Oliena

El Agriturismo Locoe se encuentra en Oliena, en la región de Cerdeña, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Este agroturismo sirve un desayuno italiano todos los días. El Agriturismo Locoe alberga un restaurante de cocina italiana.

Dirección: Strada Provinciale 58, Nuoro-Orgosolo Km 9, 08027 Oliena

Lanaitto Country House
Oliena

El Lanaitto Country House ofrece zona de barbacoa y se encuentra en Oliena, a 3,5 km de Tiscali. Esta casa rural cuenta con jardín y terraza. Esta casa rural cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y zona de cocina totalmente equipada.

Dirección: valle di lanaitto, 08025 Oliena

Affittacamere Peonia
Oliena

El Affittacamere Peonia se encuentra en el centro de la localidad de Oliena, en la costa oriental de Cerdeña. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Via Einaudi 7, 08025 Oliena