Hoteles en la ciudad de Olbia

Hoteles Cercanos

Booking.com

Your Bed & Breakfast
Olbia

El Your Bed & Breakfast ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Olbia, a 2,3 km del puerto de Isola Bianca. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Padova 15, 07026 Olbia

I Mandorli
Olbia

El I Mandorli ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Olbia, a solo 3 km del puerto de Isola Bianca. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: Via Grecia, 45 Primo piano, 07026 Olbia

B&B La Caldosa
Olbia

El B&B La Caldosa se encuentra en Olbia. El puerto de Isola Bianca está a 2,6 km del bed and breakfast. Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana por cable. El baño incluye bidet y secador de pelo.

Dirección: Via Antonelli 18, 07026 Olbia

Tony Home
Olbia

El Tony Home ofrece alojamiento en Olbia, a 3,4 km del puerto de Isola Bianca. Hay WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno italiano. El aeropuerto de Olbia Costa Smeralda es el más cercano y está a 4 km.

Dirección: Via Venezia tridentina 54, 07026 Olbia

La Chiave di Violino
Olbia

La Chiave di Violino ofrece alojamiento en Olbia, a 3,2 km del puerto de Isola Bianca, y alberga un jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV y baño privado con secador de pelo y bidet.

Dirección: Via degli Ulivi 17, 07026 Olbia

casa rosa
Olbia

La casa rosa se encuentra a 3,8 km del puerto de Isola Bianca y ofrece jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Este bed and breakfast dispone de zona de estar con TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet.

Dirección: via tunisi 11, 07026 Olbia

Bibiebò
Olbia

El Bibiebo está situado en Olbia, en la región italiana de Cerdeña. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y terraza y ofrece un desayuno todos los días, que incluye bebidas calientes y bollería.

Dirección: Via Padova 15, 07026 Olbia

B&B Da Gioconda
Olbia

El B&B Da Gioconda está situado a 2,1 km del puerto de Isola Bianca, en Olbia, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos incluyen microondas, tostadora, cafetera, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Via Campidano 2c, 7° piano, interno 27, 07026 Olbia

Residenze Soledade
Olbia

La Residenze Soledade se encuentra en Cerdeña, a 4 km del centro de Olbia y a 3,5 km del puerto de Isola Bianca, y tiene barbacoa y terraza. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Via Del Libraio 12, 07026 Olbia

Nenna
Olbia

El Nenna cuenta con terraza y se ubica en Olbia, a 2 km del puerto de Isola Bianca. Algunos alojamientos incluyen zona de estar y/o terraza. El establecimiento sirve un desayuno italiano o de tipo buffet. Además, hay una zona de salón común.

Dirección: via Gallura 11, 07026 Olbia