Hoteles en la ciudad de Olbia

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Maxim
Olbia

El Hotel Maxim es un alojamiento de ambiente tranquilo que cuenta con elegantes habitaciones de estilo mediterráneo. Está bien comunicado con la céntrica Via Aldo Moro, puerta de entrada a la Costa Esmeralda.

Dirección: Via Francoforte 4, 07026 Olbia

Your Bed & Breakfast
Olbia

El Your Bed & Breakfast ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Olbia, a 2,3 km del puerto de Isola Bianca. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Padova 15, 07026 Olbia

I Mandorli
Olbia

El I Mandorli ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Olbia, a solo 3 km del puerto de Isola Bianca. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: Via Grecia, 45 Primo piano, 07026 Olbia

B&B La Caldosa
Olbia

El B&B La Caldosa se encuentra en Olbia. El puerto de Isola Bianca está a 2,6 km del bed and breakfast. Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana por cable. El baño incluye bidet y secador de pelo.

Dirección: Via Antonelli 18, 07026 Olbia

Tony Home
Olbia

El Tony Home ofrece alojamiento en Olbia, a 3,4 km del puerto de Isola Bianca. Hay WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno italiano. El aeropuerto de Olbia Costa Smeralda es el más cercano y está a 4 km.

Dirección: Via Venezia tridentina 54, 07026 Olbia

La Chiave di Violino
Olbia

La Chiave di Violino ofrece alojamiento en Olbia, a 3,2 km del puerto de Isola Bianca, y alberga un jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV y baño privado con secador de pelo y bidet.

Dirección: Via degli Ulivi 17, 07026 Olbia

Bibiebò
Olbia

El Bibiebo está situado en Olbia, en la región italiana de Cerdeña. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y terraza y ofrece un desayuno todos los días, que incluye bebidas calientes y bollería.

Dirección: Via Padova 15, 07026 Olbia

B&B Da Gioconda
Olbia

El B&B Da Gioconda está situado a 2,1 km del puerto de Isola Bianca, en Olbia, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos incluyen microondas, tostadora, cafetera, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Via Campidano 2c, 7° piano, interno 27, 07026 Olbia

Residenze Soledade
Olbia

La Residenze Soledade se encuentra en Cerdeña, a 4 km del centro de Olbia y a 3,5 km del puerto de Isola Bianca, y tiene barbacoa y terraza. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Via Del Libraio 12, 07026 Olbia

Nenna
Olbia

El Nenna cuenta con terraza y se ubica en Olbia, a 2 km del puerto de Isola Bianca. Algunos alojamientos incluyen zona de estar y/o terraza. El establecimiento sirve un desayuno italiano o de tipo buffet. Además, hay una zona de salón común.

Dirección: via Gallura 11, 07026 Olbia