Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Ferienwohnung Mair
Neustift im Stubaital

El Ferienwohnung Mair está situado a las afueras de Neustift, a 3 minutos en coche de la estación de esquí 11er Lifte y del centro de la localidad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, balcón con vistas a la montaña y solárium con tumbonas.

Dirección: Obergasse 32, 6167 Neustift im Stubaital

Ferienwohnung Haus Zyka
Neustift im Stubaital

El acogedor Haus Zyka está situado a 200 metros del centro de Neustift y frente a una parada del autobús gratuito que conduce a la estación de esquí de Schlick 2000 en 10 minutos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Stubaitalstrasse 81, 6167 Neustift im Stubaital

Appartement O. Tom’s Hütte
Neustift im Stubaital

Este amplio apartamento con mobiliario rústico se encuentra en el valle de Stubai, a 10 minutos en coche del centro de Neustift y a 15 minutos en coche del glaciar de Stubai. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas al glaciar.

Dirección: Gasteig 21, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Hannelore
Neustift im Stubaital

El Haus Hannelore está situado a 400 metros del centro de Neustift im Stubaital y a 1 km del remonte de 11er. Ofrece habitaciones elegantes y dispone de aparcamiento gratuito.

Dirección: Bachertalweg 7, 6167 Neustift im Stubaital

Pension Holzknechthof am See
Neustift im Stubaital

El Antik Wellness Pension Holzknechthof de Neustift cuenta con zona de bienestar con sauna y baño de vapor. Hay una pista de trineo, una piscina cubierta y al aire libre y el remonte Elfer a 2 km.

Dirección: Franz-Senn-Strasse 92, 6167 Neustift im Stubaital

Kartnall´s Alm
Neustift im Stubaital

El Kartnall’s Alm, rodeado de prados, ofrece alojamiento con balcón y vistas a las montañas y a la tranquila zona de los alrededores. Se encuentra a 7 km de la región de esquí de Stubai Glacier.

Dirección: Falbeson 6, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Danler
Neustift im Stubaital

El Haus Danler se encuentra a 3 km del centro de Neustift y de las estaciones de esquí de Elfer y Schlick 2000 y ofrece un apartamento amplio con cocina totalmente equipada y guardaesquíes. El desayuno está disponible bajo petición.

Dirección: Kapellenweg 5, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Gleinser – Neustift im Stubaital
Neustift im Stubaital

El Haus Gleinser – Neustift im Stubaital ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito a 6 km de los remontes de Neustift y Elferbergbahn.

Dirección: Neugasteig 32, 6167 Neustift im Stubaital

Nockhof
Neustift im Stubaital

El Nockhof es un alojamiento independiente situado en Neustift im Stubaital, a 1,7 km del teleférico de Elferbergbahn. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Herrengasse 26a, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Stern
Neustift im Stubaital

El Haus Stern está situado en Neustift im Stubaital y ofrece vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Franz-Senn-Straße 83, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Andrea
Neustift im Stubaital

El Haus Andrea se encuentra en una zona tranquila a 2 km del centro de Neustift im Stubaital, a 5 minutos a pie de la parada de un autobús gratuito que va a las pistas de esquí. El teleférico de Elferbergbahn está a 4,2 km.

Dirección: Mühlenweg 21, 6167 Neustift im Stubaital

Gaestehaus Markus
Neustift im Stubaital

El Gaestehaus Markus ofrece alojamiento independiente en Neustift im Stubaital, a 2.700 metros del remonte Neustift y del teleférico Elferbergbahn. Dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: Franz-Senn-Str.180, 6167 Neustift im Stubaital

Apartment Neugasteig.1
Neustift im Stubaital

El Apartment Neugasteig.1 se encuentra en Neustift im Stubaital, en la región de Tirol, y tiene balcón. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

Dirección: , 6167 Neustift im Stubaital

Chalet Olympia
Neustift im Stubaital

El Chalet Olympia está situado en una zona tranquila en Neustift im Stubaital, a 700 metros del remonte, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, sauna de infrarrojos, jardín con zona de barbacoa y solárium.

Dirección: Obergasse 33, 6167 Neustift im Stubaital

Apartment Alpenwelt
Neustift im Stubaital

El Apartment Alpenwelt está situado en Milders, en el valle de Stubai, y ofrece habitaciones amplias con balcón o terraza con vistas a lo Alpes Stubai. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita.

Dirección: Franz-Senn-Straße 155, 6167 Neustift im Stubaital

evashome
Neustift im Stubaital

Este apartamento se encuentra en Neustift im Stubaital y ofrece WiFi gratuita. Dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 400 metros de la estación de esquí de Elfer. El autobús de esquí gratuito para a solo 140 metros.

Dirección: Schulweg 35, 6167 Neustift im Stubaital

Landhaus Pfurtscheller
Neustift im Stubaital

El Landhaus Pfurtscheller goza de una ubicación tranquila con una amplia zona de césped para tomar el sol en Volderau, en el valle de Stubai. La parada del autobús de esquí está a 150 metros.

Dirección: Volderau 3, 6167 Neustift im Stubaital

Appartement Stubaital
Neustift im Stubaital

El Appartement Stubaital es un alojamiento independiente situado a 2 km del centro de Neustift, a 20 km de la estación de esquí del glaciar de Stubai y a 6 km de la estación de esquí de Schlick 2000.

Dirección: Pinnisweg 4/2, 6167 Neustift im Stubaital

Apartment Angelika
Neustift im Stubaital

El Apartment Angelika ofrece alojamientos de estilo tradicional con balcón y vistas a las montañas en el centro de Neustift. Hay aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Dorf 35, 6167 Neustift im Stubaital

Ferienhaus Aurikel
Neustift im Stubaital

El Ferienhaus Aurikel es una casa con balcón, vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita, situada en una zona céntrica de Neustift im Stubaital, a 15 km de la estación de esquí Stubai Glacier.

Dirección: Franz-Senn-Strasse 65, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Susanne
Neustift im Stubaital

El Haus Susanne ofrece alojamiento independiente situado en Neugasteig, a 5 km del centro de Neustift. La conexión WiFi gratuita.

Dirección: Neugasteig 21, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Marco
Neustift im Stubaital

El Haus Marco, ubicado a 3 km del centro de Neustift im Stubaital y a 2 km del teleférico de Elfer Lifte, ofrece un apartamento con terraza, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Schaller 2, 6167 Neustift im Stubaital

Ferienwohnung Pfeifer
Neustift im Stubaital

El Ferienwohnung Pfeifer tiene balcón y vistas a la montaña y se encuentra en Neustift im Stubaital, en la región del Tirol. Alberga un restaurante y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Franz-Senn-Straße 103, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Ruetzbach
Neustift im Stubaital

El Haus Ruetzbach es un apartamento situado en Neustift. Im Stubaital, a 1,6 km del remonte Neustift. El apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 1,6 km de Elferbergbahn. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Ausserrain 2, 6167 Neustift im Stubaital

Gaestehaus Müller
Neustift im Stubaital

El Gaestehaus Müller ofrece alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en Neustift im Stubaital, a 7 km del remonte de Neustift. Algunos alojamientos tienen cocina con lavavajillas. El establecimiento dispone de terraza.

Dirección: Gasteig 33, 6167 Neustift im Stubaital

Apartment Neugasteig.1
Neustift im Stubaital

El Apartment Neugasteig.1 se encuentra en Neustift im Stubaital, en la región de Tirol, y tiene balcón. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

Dirección: , 6167 Neustift im Stubaital

Ferienwohnung Ofer Thomas & Michaela
Neustift im Stubaital

El Ferienwohnung Ofer Thomas & Michaela está situado en Neugasteig, a 5 km del centro de Neustift im Stubaital y del teleférico de Elferbergbahn, y ofrece alojamiento independiente, conexión WiFi gratuita y una terraza con vistas a las montañas.

Dirección: Neugasteig 74, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Ilmer
Neustift im Stubaital

El Haus Ilmer se encuentra en Neustift im Stubaital, a 1 km de la estación de esquí de Elferlifte, y cuenta con un jardín, una sala de guardaesquíes y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Pinnisweg 27b, 6167 Neustift im Stubaital

Ferienwohnung Halder
Neustift im Stubaital

El Ferienwohnung Halder ofrece guardaesquíes y alojamiento equipado en Neustift im Stubaital. Este establecimiento con conexión WiFi gratuita está a 1,5 km del teleférico Elfer Lifte Neustift y de la parada de autobús más cercana.

Dirección: Obergasse 28, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Grießer
Neustift im Stubaital

El Haus Grießer se encuentra a 3 minutos en coche del centro de Neustift im Stubaital y del teleférico de Elferbergbahn y ofrece apartamentos con un balcón con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Franz-Senn-Strasse 84, 6167 Neustift im Stubaital

Alpenhaus Christian
Neustift im Stubaital

El Alpenhaus Christian es un alojamiento independiente ubicado a 10 km del glaciar y a 6 km del centro de Neustift im Stubaital. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Ambos apartamentos disponen de TV vía satélite y zona de estar.

Dirección: Gasteig 20, 6167 Neustift im Stubaital

Ferienwohnung Haas Maria
Neustift im Stubaital

El Ferienwohnung Haas Maria se encuentra a 1 km del centro de Neustift y la estación de esquí Elferlifte y ofrece guardaesquíes con secador de botas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Wiesenweg 13, 6167 Neustift im Stubaital

Apartments Schneiterhof – Der Frei-Raum
Neustift im Stubaital

El Apartments Schneiterhof – Der Frei-Raum está situado en Gasteig, a 10 minutos en coche del centro de Neustift im Stubaital, y ofrece apartamentos de estilo alpino con balcón.

Dirección: Gasteig 2, 6167 Neustift im Stubaital

Ferienwohnung Krößbacher
Neustift im Stubaital

El Ferienwohnung Krößbacher ofrece un apartamento con terraza y vistas a la montaña a 3 km del centro de Neustift im Stubaital y de la estación de esquí Schlick 2000. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Feldgasse 9, 6167 Neustift im Stubaital

Chalet Claudia
Neustift im Stubaital

El Chalet Claudia se sitúa en el centro de Milders y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y jardín con terraza con vistas a los Alpes de Stubai.

Dirección: Franz-Senn-Straße 147, 6167 Neustift im Stubaital

Appartements Michaela
Neustift im Stubaital

El Appartements Michaela se encuentra en una zona tranquila, a 5 km del centro de Neustift y a 400 metros de la parada del autobús de esquí, y es un edificio de apartamentos de estilo alpino con guardaesquíes y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Neugasteig 17, 6167 Neustift im Stubaital

Appartementhaus Pinnisblick
Neustift im Stubaital

El Appartementhaus Pinnisblick, situado a 2 km del centro de Neustift im Stubaital y del teleférico Elferlifte, ofrece apartamentos con balcón, vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Holzgasse 8, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Daniel
Neustift im Stubaital

El Haus Daniel está situado a 300 metros del centro de Neustift im Stubaital y a 1 km de la estación de esquí de Elferlifte. La estación de esquí de Schlick 2000 está a 6 km de distancia y el glaciar de Stubai queda a 20 minutos en coche.

Dirección: Lehner 3, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Schlenz
Neustift im Stubaital

El Haus Schlenz está ubicado a 3 km de la estación de esquí de Schlick 2000 y el centro de Neustift im Stubaital, y ofrece un apartamento completamente amueblado con cocina, baño con bañera y ducha, zona de estar con TV vía satélite y balcón.

Dirección: Höhlebachstrasse 1, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Larcher
Neustift im Stubaital

El Haus Larcher goza de una ubicación tranquila con vistas panorámicas al valle de Stubaital y al glaciar. Ofrece un apartamento totalmente equipado y aparcamiento gratuito en garaje. El autobús gratuito para esquiadores para a solo 100 metros.

Dirección: Neugasteig 52, 6167 Neustift im Stubaital

Josefinenhof
Neustift im Stubaital

El Josefinenhof está situado en una colina orientada al sureste en Neustift im Stubaital y ofrece vistas al glaciar, un amplio jardín con terraza para tomar el sol y habitaciones con baño y balcón.

Dirección: Unterrain 2, 6167 Neustift im Stubaital

Pension Almrausch
Neustift im Stubaital

La Pension Almrausch está a 2 km de la estación de esquí 11er Lifte y a 150 metros de la parada del autobús de esquí. Ofrece sauna, solárium, parque infantil y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. El centro de Neustift está a 2,5 km.

Dirección: Franz-Senn-Str. 168, 6167 Neustift im Stubaital

Haus Stefan
Neustift im Stubaital

El Haus Stefan está situado a 500 metros del centro de Neustift y ofrece vistas panorámicas al glaciar Stubaier. El autobús gratuito de las pistas de esquí tarda 15 minutos en llegar a la estación de esquí Schlick 2000!.

Dirección: Uferweg 3, 6167 Neustift im Stubaital

Appartement Sonne, Mond und Sterne
Neustift im Stubaital

El Appartement Sonne, Mond und Sterne está situado en el centro de Neustift im Stubaital, a 800 metros del teleférico de Elferlifte y a 2 minutos a pie de la pista de esquí de fondo.

Dirección: Dorf 22, 6167 Neustift im Stubaital

Haus am Wald
Neustift im Stubaital

El Haus am Wald es un establecimiento de gestión familiar que goza de una ubicación tranquila en medio de un jardín, a 5 minutos en coche de Neustift im Stubaital. El autobús gratuito para esquiadores para justo al lado.

Dirección: Franz-Senn-Straße 148, 6167 Neustift im Stubaital

s’Jagahäusl
Neustift im Stubaital

El S’Jagahäusl se encuentra en Neustift im Stubaital y ofrece un jardín y zona de barbacoa. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como esquí y ciclismo.

Dirección: Schaller 13, 6167 Neustift im Stubaital

Lärchenheim
Neustift im Stubaital

El Lärchenheim está situado en Neustift im Stubaital, a 43 km de Obergurgl, y ofrece bicicletas gratuitas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Neugasteig 26, 6167 Neustift im Stubaital