Est√°s en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Boutique Bajamar
Nerja

El HOSTAL BAJAMAR se encuentra en el centro de Nerja, a 500 metros del Balc√≥n de Europa, y ofrece un sol√°rium y una piscina al aire libre abierta todo el a√Īo.

Dirección: Granada, 77, 29780 Nerja

Hostal Mena
Nerja

El Hostal Mena, situado a 5 minutos a pie de la playa de Nerja, ofrece vistas al mar, un patio andaluz típico y un salón compartido.

Dirección: El Barrio, 15, 29780 Nerja

Hostal Alhambra – Adults Only
Nerja

Este hostal acogedor se halla a 300 metros de la playa de la Torrecilla. Además, está a 5 minutos a pie del mirador Balcón de Europa. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Antonio Millon, 12, 29780 Nerja

Hostal Marazul
Nerja

El Hostal Marazul está situado a solo 170 metros de la playa de Nerja. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, calefacción y TV por cable de pantalla plana.

Dirección: Avenida Mediterraneo, 12, 29780 Nerja

Hostal Casa Mercedes
Nerja

El Casa Mercedes se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Burriana, en Nerja, y est√° rodeada de jardines. Cuenta con sol√°rium de temporada con tumbonas y WiFi en todas las zonas.

Dirección: María de Waard, 18, 29780 Nerja

Hostal Avalon
Nerja

Este hostal de gestión familiar se encuentra rodeado de hermosos jardines y está situado a 100 metros de la playa El Playazo. El hostal ofrece 6 habitaciones amplias con una terraza privada con vistas panorámicas al mar y a la sierra de Almijara.

Dirección: Punta Lara, 22, 29780 Nerja

Hostal Marissal
Nerja

El Hostal Marissal se encuentra en Nerja, junto al famoso mirador Balcón de Europa. Está situado entre las playas de Salón y Calahonda. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón, caja fuerte y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Paseo Balcón de Europa, 3, 29780 Nerja

Hostal Andalucia
Nerja

El Hostal Andalucía goza de una buena ubicación en el casco antiguo de Nerja, cerca del Balcón de Europa y de las playas. Se trata de un hostal impecable y cuidado que le ofrece un lugar confortable donde pasar sus vacaciones.

Dirección: Huertos, 58, 29780 Nerja

Hostal Don Peque (Adults Only)
Nerja

El Hostal Don Peque está situado en una de las calles principales de Nerja, a solo 2 minutos a pie de las playas del Salón y Calahonda, y cerca del famoso Balcón de Europa.

Dirección: Diputacion, 13, 29780 Nerja

Hostal La Ermita
Nerja

Este hostal se encuentra en el centro de Nerja, a solo 5 minutos a pie del famoso Balcón de Europa y de las fantásticas playas de Nerja. Dispone de piscina exterior de temporada.

Dirección: Plaza de la Ermita, 3, 29780 Nerja

Hostal Tres Soles
Nerja

Establecimiento situado en una pintoresca calle de la bonita localidad de Nerja, se trata de un hostal que captura el ambiente t√≠pico de la costa espa√Īola. El edificio del Tres Soles presenta una bonita fachada.

Dirección: Hernando de Carabeo, 40, 29780 Nerja

Hostal Dianes
Nerja

El Hostal Dianes, situado en el centro histórico de Nerja, ofrece todas las comodidades para que la estancia de los huéspedes sea agradable. El mirador Balcón de Europa está a 500 metros.

Dirección: Pintada, 67, 29780 Nerja

Hostal Boutique Plaza Cantarero
Nerja

Situado enfrente de la estaci√≥n de autobuses de Nerja, este hotel de gesti√≥n familiar cuenta con una terraza en la azotea con preciosas vistas a la ciudad y a las monta√Īas. La playa de Burriana se encuentra a 5 minutos andando.

Dirección: Calle Pintada 117, 29780 Nerja

Abril Nerja
Nerja

El Abril Nerja está cerca del centro de Nerja, a solo 5 minutos a pie de la playa de Carabeo, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Este hostal elegante tiene jardín y solárium con tumbonas.

Dirección: Pintada, 124, 29780 Nerja

Hostal Azahara
Nerja

El Hostal Azahara se ubica en la localidad de Nerja, en la Costa del Sol, a poca distancia de restaurantes, playas y del mirador Balcón de Europa. Se proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Avenida de Pescia, 1, 29680 Nerja

Apartamento Playa El Playazo en Nerja
Nerja

El Apartamento Playa El Playazo en Nerja se encuentra en Nerja, a 2,6 km de Playa Carabeillo y a 2,7 km del Balcón de Europa, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín.

Direcci√≥n: N-340, Km 289,5, 29780 Nerja, Espa√Īa N¬ļ 53, 29780 Nerja

Apartment Arcos Nerja Canovas
Nerja

El Apartment Arcos Nerja Canovas es un establecimiento con terraza situado en Nerja, a 2,8 km del Balcón de Europa, a 1,1 km de la playa de Burriana y a 5 km de Punta Lara.

Dirección: JEREZ 14, 29780 Nerja

Los Pinos 23 Villas Casasol
Nerja

Los Pinos 23 Villas Casasol se encuentra en pleno centro de Nerja, a solo 1,6 km del Balcón de Europa y a 1,3 km de la playa de Burriana. Punta Lara está a 3,7 km.

Dirección: Calle Asensio Cabanillas, Urb. Los Pinos 23 , 29780 Nerja