Hoteles en la ciudad de Narbolia

Hoteles Cercanos

Booking.com

S’Ommu Ezza
Narbolia

El S’Ommu Ezza está situado en Narbolia y cuenta con zona de barbacoa. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. También hay un jardín.

Dirección: Via Vittorio Emanuele n. 31, 09070 Narbolia

Rentopolis Villa Is Arenas 1
Narbolia

El Rentopolis Villa Is Arenas 1 se encuentra en Narbolia, en la región de Cerdeña, y ofrece una terraza y vistas al jardín. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y patio. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana.

Dirección: Località Is Arenas, 09070 Narbolia

Rentopolis Villa Is Arenas 2
Narbolia

El Rentopolis Villa Is Arenas 2 está situado en Narbolia. Esta villa cuenta con jardín. La villa está equipada con TV de pantalla plana y 3 dormitorios. La cocina está equipada con horno. Oristano se encuentra a 21 km de la villa.

Dirección: Località Is Arenas, 09070 Narbolia

Villetta Moon Rif.786
Narbolia

El Villetta Moon Rif.786 ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Narbolia. El alojamiento se encuentra a 20 km de Oristano. La casa dispone de 2 dormitorios y cocina totalmente equipada con horno. También hay un jardín.

Dirección: Strada Statale 292 Nord Occidentale Sarda, 09070 Narbolia

Casa Francesco Rif.919
Narbolia

La Casa Francesco Rif.919 ofrece alojamiento con terraza en Narbolia. Dispone de balcón privado. La casa tiene 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con horno, nevera y lavadora. También hay un jardín.

Dirección: Strada Statale 292 Nord Occidentale Sarda, 09070 Narbolia