Hoteles en la ciudad de Naples

Hostel of the Sun
Naples

El Hostal del Sol le ofrece infinidad de servicios gratis que incluyen conexión inalámbrica a internet, biblioteca internacional de CD’s y DVD’s y una gran cocina común, todo ello junto al puerto.

Dirección: Via Melisurgo 15, 80133 Naples
Tarifa por noche desde 15 EUR

UNA Hotel Napoli
Naples

El establecimiento UNA Napoli data de finales del siglo XIX, y es un suntuoso hotel del centro de Nápoles situado a 5 minutos a pie de la estación central de la ciudad. En la planta superior hay restaurante, bar y terraza.

Dirección: Piazza Garibaldi 9/10, 80142 Naples
Tarifa por noche desde 67 EUR

Bed & Breakfast Medea
Naples

El Bed and Breakfast Medea se encuentra en el centro histórico de Nápoles, a solo 3 minutos a pie del comienzo de la calle Spaccanapoli, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via San Giovanni Maggiore Pignatelli 48, 80134 Naples
Tarifa por noche desde 40 EUR

B&B Sweet Sleep
Naples

El Sweet Sleep ofrece terraza en la azotea con bañera de hidromasaje, sauna y vistas panorámicas a Nápoles y el monte Vesuvio.

Dirección: Via Alessandro Poerio 14, 80139 Naples
Tarifa por noche desde 38 EUR

Palazzo Salgar
Naples

El Palazzo Salgar se encuentra en Nápoles, a 5 minutos a pie de la Piazza Mercato, y dispone de centro de fitness gratuito y solárium.

Dirección: Via Nuova Marina 120, 80133 Naples
Tarifa por noche desde 49 EUR

Hotel Nuvò
Naples

El Nuvò se encuentra en Nápoles, a 10 minutos a pie de la estación de metro Cavalleggeri d’Aosta, y dispone de terraza amueblada, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.

Dirección: Via Nuova Agnano 5 Angolo Via Diocleziano, 80125 Naples
Tarifa por noche desde 44 EUR

NeapolitanTrips Hostel & Bar
Naples

El NeapolitanTrips Hostel & Bar está situado en el distrito de Plebiscito, en Nápoles, a 500 metros de Maschio Angioino y a 600 metros del teatro San Carlo. Este albergue también cuenta con solárium, vistas a la ciudad y bar.

Dirección: 10 Via dei Fiorentini, 80133 Naples
Tarifa por noche desde 13 EUR

Hotel Ideal
Naples

El Ideal se encuentra en el centro de Nápoles, frente a la estación de tren de Piazza Garibaldi y a 50 metros de una parada de la recién estrenada línea 1 de metro. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones con baño.

Dirección: Piazza Garibaldi 99, 80142 Naples
Tarifa por noche desde 34 EUR

Hotel Royal Continental
Naples

El Royal Continental se encuentra en el paseo marítimo de Nápoles, en un barrio tranquilo. Dispone de una impresionante piscina de temporada en la azotea con vistas panorámicas a la bahía de Nápoles y al Castel dell’Ovo.

Dirección: Via Partenope 38/44, 80121 Naples
Tarifa por noche desde 94 EUR

Starhotels Terminus
Naples

El Starhotels Terminus se encuentra junto a la estación de tren de Napoli Centrale, a 5 y 15 minutos a pie de la estación de metro de Garibaldi (línea 1) y la catedral de Nápoles, respectivamente.

Dirección: Piazza Garibaldi 91, 80142 Naples
Tarifa por noche desde 80 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish