Hoteles en la ciudad de Naples

Hostel of the Sun
Naples

El Hostal del Sol le ofrece infinidad de servicios gratis que incluyen conexión inalámbrica a internet, biblioteca internacional de CD’s y DVD’s y una gran cocina común, todo ello junto al puerto.

Dirección: Via Melisurgo 15, 80133 Naples
Tarifa por noche desde 15 EUR

UNA Hotel Napoli
Naples

El establecimiento UNA Napoli data de finales del siglo XIX, y es un suntuoso hotel del centro de Nápoles situado a 5 minutos a pie de la estación central de la ciudad. En la planta superior hay restaurante, bar y terraza.

Dirección: Piazza Garibaldi 9/10, 80142 Naples
Tarifa por noche desde 98 EUR

Hotel Nuvò
Naples

El Nuvò se encuentra en Nápoles, a 10 minutos a pie de la estación de metro Cavalleggeri d’Aosta, y dispone de terraza amueblada, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.

Dirección: Via Nuova Agnano 5 Angolo Via Diocleziano, 80125 Naples
Tarifa por noche desde 54 EUR

B&B Sweet Sleep
Naples

El Sweet Sleep ofrece terraza en la azotea con bañera de hidromasaje, sauna y vistas panorámicas a Nápoles y el monte Vesuvio.

Dirección: Via Alessandro Poerio 14, 80139 Naples
Tarifa por noche desde 45 EUR

Palazzo Salgar
Naples

El Palazzo Salgar se encuentra en Nápoles, a 5 minutos a pie de la Piazza Mercato, y dispone de centro de fitness gratuito y solárium.

Dirección: Via Nuova Marina 120, 80133 Naples
Tarifa por noche desde 69 EUR

NeapolitanTrips Hostel & Bar
Naples

El NeapolitanTrips Hostel & Bar está situado en Nápoles, a 600 metros del castillo Maschio Angioino y a 10 minutos a pie de la plaza del Plebiscito, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 10 Via dei Fiorentini, 80133 Naples
Tarifa por noche desde 20 EUR

Hotel Ideal
Naples

El Ideal se encuentra en el centro de Nápoles, frente a la estación de tren de Piazza Garibaldi y a 50 metros de una parada de la recién estrenada línea 1 de metro. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones con baño.

Dirección: Piazza Garibaldi 99, 80142 Naples
Tarifa por noche desde 59 EUR

Exe Majestic
Naples

El Exe Majestic está ubicado en el exclusivo barrio de Chiaia, en Nápoles, y ofrece centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Largo Vasto a Chiaia 68, 80121 Naples
Tarifa por noche desde 108 EUR

Bed & Breakfast Medea
Naples

El Bed and Breakfast Medea se encuentra en el centro histórico de Nápoles, a solo 3 minutos a pie del comienzo de la calle Spaccanapoli, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via San Giovanni Maggiore Pignatelli 48, 80134 Naples
Tarifa por noche desde 50 EUR

Hotel Tiempo
Naples

El Hotel Tiempo se encuentra a solo 600 metros de la estación de metro de Gianturco y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y acceso a un jardín privado.

Dirección: Via Sannio,19, 80146 Naples
Tarifa por noche desde 52 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish