Hoteles en la ciudad de Mosonmagyaróvár

Hoteles Cercanos

Booking.com

Lunczer Panzió
Mosonmagyaróvár

El Lunczer Vendégház se encuentra en Mosonmagyaróvár, a 15 km de la frontera con Austria, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado. El establecimiento está rodeado por un jardín y ofrece aparcamiento gratuito.

Dirección: Szent István kiraly út 167, 9200 Mosonmagyaróvár

Riviéra Rooms Vendégszobák
Mosonmagyaróvár

El Riviéra Rooms Vendégszobák es un bed and breakfast que ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante en la principal zona peatonal del centro de la ciudad. Las habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo.

Dirección: Szent László tér 4., 9200 Mosonmagyaróvár

Csillag ház
Mosonmagyaróvár

Located in Mosonmagyaróvár, 34 km from Győr, Csillag ház provides a garden and free WiFi. Fitted with a patio, the units feature a flat-screen TV and a private bathroom with shower and a hairdryer.

Dirección: Csillag utca 23, 9200 Mosonmagyaróvár

Kocsis Apartman és Camping
Mosonmagyaróvár

El Kocsis Apartman és Camping, situado a 150 metros de los baños termales de Mosonmagyaróvár, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, a 4 km de la autopista M1 y a 1 km del castillo de Ovar.

Dirección: Vízpart utca 59., 9200 Mosonmagyaróvár

Apartman Kaszás Central
Mosonmagyaróvár

El Apartman Kaszás Central es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Mosonmagyaróvár. El establecimiento se encuentra a 43 km de Győr y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Kereszt utca 10/B Földszint 2., 9200 Mosonmagyaróvár