Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Chichouse
Monopoli

El Chichouse está situado a 800 metros de las playas de arena de Monopoli y cuenta con un solárium con tumbonas, cenadores y bañera de hidromasaje. Ofrece habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Via Roma 55, 70043 Monopoli

B&B Casa Ferrara
Monopoli

El B&B Casa Ferrara goza de una ubicación céntrica en la localidad de Monopoli, a 10 minutos a pie de la catedral, y ofrece apartamentos con muebles sencillos y conexión WiFi gratuita. También hay aparcamiento gratuito.

Dirección: Via Sant'Anna 75, 70043 Monopoli

Appartamento Alba Rossa
Monopoli

El Appartamento Alba Rossa está situado en Monopoli, en la región de Apulia, y cuenta con patio y vistas al jardín.

Dirección: 183 Via Procaccia 3°piano int.6, 70043 Monopoli

Alloggio Ugo Foscolo
Monopoli

El Alloggio Ugo Foscolo ocupa una casa funcional con balcón y lavadora situada en Monopoli. El apartamento está a 50 metros de la parada de los autobuses que llevan a Ostuni.

Dirección: Via Ugo Foscolo 3, 70043 Monopoli

Sun and Sea
Monopoli

Ofrece vistas al mar.El Sun and Sea ofrece alojamiento con bar y patio a unos 200 metros de la playa de Porta Vecchia. La casa cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo y pesca.

Dirección: Via Ugo Bassi, piano 2, 70043 Monopoli

Appartamento Antonacci
Monopoli

El Appartamento Antonacci se encuentra en Monopoli, a menos de 1 km de la playa de Porta Vecchia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via Tenente Vitti, 136, 70043 Monopoli

B&B Villa il Sughero
Monopoli

El B&B Villa il Sughero se encuentra a 2,2 km de la playa de Porta Vecchia y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Cesare Beccaria, 98, 70043 Monopoli

Palazzo Manfredi – Bed and Breakfast
Monopoli

El Palazzo Manfredi – Bed and Breakfast se encuentra en Monopoli. Este bed and breakfast proporciona aparcamiento privado y se encuentra a 300 metros de la playa de Porta Vecchia. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Via S. Angelo 38, 70043 Monopoli