Hoteles en la ciudad de Molos Parou

Hoteles Cercanos

Booking.com

Marouso
Molos Parou

El Marouso, situado a 50 metros de la larga playa de arena de Molos, presenta el estilo típico de las Cícladas y ofrece alojamiento independiente y un pequeño jardín con parque infantil.

Dirección: Molos Parou, 84400 Molos Parou

Villa Ariakas
Molos Parou

La Villa Ariakas está situada en Molos Parou, en la región de Paros, y ofrece una terraza y vistas al mar. Ofrece vistas al jardín. La casa está equipada con TV. La cocina está equipada con lavavajillas y horno. La casa dispone de barbacoa.

Dirección: -, 84400 Molos Parou

Aragosta House
Molos Parou

El Aragosta House es una casa adosada con jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está situado en Mikri Vigla de Naxos y dispone de WiFi gratuita y aparcamiento privado. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con lavavajillas.

Dirección: Mikri Viglia Naxos, Greece, 84300 Molos Parou

Pyrgis Studios
Molos Parou

El Pyrgis Studios se encuentra en Molos Parou y ofrece WiFi gratuita y jardín. Náousa está a 6 km. La playa cercana es famosa por su gran variedad de deportes acuáticos. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con nevera y fogones.

Dirección: Glyfades Tsoukalia, 84400 Molos Parou

Anemones Studios
Molos Parou

El Anemones Studios, de gestión familiar, se encuentra a 50 metros de la playa de arena de Molos y ofrece una variedad de estudios bien equipados en un jardín exuberante con vistas al mar desde el porche privado.

Dirección: Main Street, 84400 Molos Parou