Hoteles en la ciudad de Milan

Hotel Alba
Milan

Este hotel de gestión familiar es cómodo, presenta una buena relación calidad precio y se sitúa a 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Lambrate. La calle comercial Corso Buenos Aires está a 10 minutos a pie.

Dirección: Viale Porpora 132, 20131 Milan
Tarifa por noche desde 34 EUR

Hotel Michelangelo
Milan

El Hotel Michelangelo ocupa un edificio impresionante a 50 metros de la estación de tren Milano Centrale, que ofrece conexiones en autobús con Linate, Orio al Serio y Malpensa.

Dirección: Piazza Luigi di Savoia 6, 20124 Milan
Tarifa por noche desde 106 EUR

Appartamento Navigli
Milan

El Appartamento Navigli ofrece alojamiento en Milán, a 1,8 km del MUDEC y a 2,4 km de la catedral de Milán. El alojamiento se encuentra a 2,7 km de La Scala y cuenta con aire acondicionado. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Via Brioschi 44, 20136 Milan

c-hotels Atlantic
Milan

El C-Hotels Atlantic se encuentra frente a la estación central de Milán, que enlaza con los aeropuertos internacionales de Malpensa y Linate.

Dirección: Via Napo Torriani 24, 20124 Milan
Tarifa por noche desde 74 EUR

IH Hotels Milano Ambasciatori
Milan

El IH Hotels Milano Ambasciatori es un elegante edificio del siglo XX con WiFi gratis en todo el establecimiento, y está a 3 paradas de metro del castillo Sforzesco y a solo 250 metros de la catedral Duomo de Milán y de la estación de metro de San Ba

Dirección: Galleria Del Corso 3, 20122 Milan
Tarifa por noche desde 117 EUR

Hotel Domenichino
Milan

El Hotel Domenichino se encuentra a 300 metros de la estación de metro de Amendola Fiera, que enlaza con el centro de exposiciones Rho Fiera Milano y con la catedral de Milán.

Dirección: Via Domenichino 41, 20149 Milan
Tarifa por noche desde 52 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish