Hoteles en la ciudad de Mestre

Hoteles Cercanos

Booking.com

Locanda Cavalli
Mestre

El Locanda Cavalli es un pequeño establecimiento situado en un lugar tranquilo de la zona residencial de Mestre. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Dirección: Via Francesco Baracca 50, 30173 Mestre

B&B Giada
Mestre

El B&B Giada ofrece alojamiento con balcón y jardín a 3 km del Museo M9. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este bed and breakfast alberga un solárium.

Dirección: Viale San Marco 73, 30173 Mestre

Ca’ Solaro Apartment
Mestre

El establecimiento Venice Ca’ Solaro Apartment ofrece alojamiento con aire acondicionado en Mestre, a 10 km de Ca’ d’Oro y a 11 km de Venecia. Este apartamento se encuentra a 10 km de San Michele.

Dirección: Via Villabassa 11, 30174 Mestre

LEONE D’ORO
Mestre

El establecimiento se encuentra en Mestre, a 3,1 km del Museo M9, El LEONE D’ORO ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado.

Dirección: Via Leonida Bissolati, 6, 30172 Mestre

Venice Sanella Rooms
Mestre

El Venice Sanella Rooms se encuentra en Mestre, a 1,9 km del Museo M9, y ofrece jardín, terraza y vistas al jardín. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Piazzale Bainsizza 24, 30171 Mestre

Eden Venice
Mestre

El Eden Venice se encuentra en Mestre, a 1,6 km del Museo M9, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido.

Dirección: 20a Via Monte San Michele, 30171 Mestre

Casa Confort
Mestre

La Casa Confort ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar en Mestre, a 1,5 km del Museo M9 y a 1,3 km de la Galleria Matteotti. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

Dirección: Via Antonio Fogazzaro 14, 30172 Mestre

Venice Residence Elisabeth
Mestre

La Residence Elisabeth se encuentra en Mestre y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento clásico con TV vía satélite. Los apartamentos de la Venice Residence Elisabeth cuentan con aire acondicionado, cocina y lavadora.

Dirección: Via Ernesto Bonaiuti n. 15, 30171 Mestre

Apartamento Venezia-Mestre
Mestre

El Apartamento Venezia-Mestre ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Mestre. A 600 metros del establecimiento está la estación de tren de Mestre, que ofrece enlaces con Venecia.

Dirección: via milano 23, 30178 Mestre