Hoteles en la ciudad de Mesina

Brenta 12
Mesina

El Brenta 12 es un alojamiento situado en Messina, a 1,2 km de la Universidad de Messina y a 18 minutos a pie de la iglesia de Sant Elia. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano.

Dirección: 12 Via Brenta, 98124 Mesina

Antonello da Messina
Mesina

El establecimiento Antonello da Messina se encuentra en el centro histórico de Mesina, a 300 metros de la catedral. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Corso Cavour 156, 98122 Mesina

B&B Al Pilone
Mesina

El B&B Al Pilone ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en Messina, a 9 km del Museo Regional de Messina y a pocos pasos de la playa más cercana. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.

Dirección: Via Biasini 11, 98164 Mesina

B&B Contesse
Mesina

El B&B Contesse se encuentra en Messina y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Adolfo Celi 88, 98125 Mesina

B&B Il Giardino Di Armida
Mesina

El B&B Il Giardino Di Armida ofrece bañera de hidromasaje, piscina cubierta y alojamiento con aire acondicionado en Messina. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Via Nuova Panoramica Dello Stretto, 1000, Messina ME,, 98168 Mesina

La Casa di Dadda
Mesina

La Casa di Dadda se encuentra en Messina, a 500 metros de la Universidad de Messina, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

Dirección: Via Francesco Todaro 20, 98123 Mesina

Blu Mediterraneo B&B
Mesina

El Blu Mediterraneo, situado en el paseo marítimo de Mesina, se encuentra a pocos pasos de las paradas de tranvía y autobús y a 200 metros del puerto de ferris. Ofrece habitaciones modernas con colores vivos, baño con mosaicos y balcón.

Dirección: Viale delle Libertà 341, 98121 Mesina

B&B Max
Mesina

El B&B Max se encuentra a 100 metros del hospital Policlinico de Mesina y ofrece habitaciones con baño, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a unos 4 km del centro histórico de Messina.

Dirección: Via Rosso da Messina 1, 98147 Mesina

Hotel Residence Umberto Primo
Mesina

El Hotel Residence Umberto Primo alberga un salón compartido y se encuentra en Messina, a 8 minutos a pie del Duomo Messina. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: v.le Principe Umberto 40, 98122 Mesina

Hotel Sant’Elia
Mesina

El Hotel S. Elia se encuentra a solo 200 metros del puerto de Mesina y dispone de habitaciones amplias y elegantes con aire acondicionado. El S.

Dirección: Via I Settembre 67, 98122 Mesina