Hoteles en la ciudad de Mesina

Hoteles Cercanos

Booking.com

Re Vittorio De Luxe
Mesina

El Re Vittorio De Luxe se encuentra en Messina, a 500 metros del Duomo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, salón compartido y bar. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Attilio Gasparro 7, 98122 Mesina

Caio Duilio B&B
Mesina

El Caio Duilio B&B está situado en Messina, a 50 metros de la famosa calle comercial de Viale San Martino y de la plaza principal de la ciudad, Piazza Cairoli. El Duomo de Messina se encuentra a 13 minutos andando.

Dirección: Via Caio Duilio 2, 98123 Mesina

B&B Del Duomo
Mesina

El B&B del Duomo se encuentra frente a la catedral de Messina, en la parte antigua de la ciudad de Messina. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, salón compartido y habitaciones modernas con aire acondicionado.

Dirección: Via I Settembre 156, 98122 Mesina

Queen Eliana Penthouse
Mesina

El Queen Eliana Penthouse es un alojamiento situado en Messina, a 500 metros de la Universidad de Messina y a menos de 1 km de la iglesia de Sant Elia. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada.

Dirección: Piazza Largo Seggiola 160, 98123 Mesina

La casa di Pace
Mesina

La casa di Pace se encuentra en Messina y ofrece zona de barbacoa, vistas al mar y apartamentos con conexión WiFi gratuita. El Museo Regional de Messina está a 2,8 km.

Dirección: Via Consolare Pompea Pace 571 Contrada Porticatello, 98167 Mesina

Europa Palace Hotel
Mesina

El Europa Palace Hotel ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y TV LCD.

Dirección: SS 114 Km 5.400, 98125 Mesina

Elysium B&B
Mesina

El Elysium B&B ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita en Mesina, a pocos pasos de la iglesia de Sant Elia. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Sant Elia 11, 98122 Mesina

Hotel Royal Palace
Mesina

Relax in the spacious, comfortable rooms of Hotel Royal Palace, set just 100 metres from Messina train station and the ferries to the Italian mainland and the Aeolian Islands. An underground garage and a 24/7 gym are also available on site.

Dirección: Via Tommaso Cannizzaro 3, 98122 Mesina

Brenta 12
Mesina

El Brenta 12 es un alojamiento situado en Messina, a 1,2 km de la Universidad de Messina y a 18 minutos a pie de la iglesia de Sant Elia. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano.

Dirección: 12 Via Brenta, 98124 Mesina

Antonello da Messina
Mesina

El establecimiento Antonello da Messina se encuentra en el centro histórico de Mesina, a 300 metros de la catedral. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Corso Cavour 156, 98122 Mesina