Hoteles en la ciudad de Mesina

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Residence Umberto Primo
Mesina

El Hotel Residence Umberto Primo se encuentra en Messina, a 1,2 km de la Universidad de Messina y a 1,4 km de la iglesia de la Anunciación de los Catalanes, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y salón compartido.

Dirección: v.le Principe Umberto 40, 98122 Mesina

La Casa di Dadda
Mesina

La Casa di Dadda se encuentra en Messina, a 600 metros de la Universidad de Messina y a 1,1 km del Duomo de Messina, y ofrece vistas al jardín y WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o patio.

Dirección: Via Francesco Todaro 20, 98123 Mesina

B&B Max
Mesina

El B&B Max se encuentra a 100 metros del hospital Policlinico de Mesina y ofrece habitaciones con baño, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a unos 4 km del centro histórico de Messina.

Dirección: Via Rosso da Messina 1, 98147 Mesina

Re Vittorio De Luxe
Mesina

El Re Vittorio De Luxe se encuentra en Messina, a 500 metros del Duomo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, salón compartido y bar. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Attilio Gasparro 7, 98122 Mesina

Caio Duilio B&B
Mesina

El Caio Duilio B&B está situado en Messina, a 50 metros de la famosa calle comercial de Viale San Martino y de la plaza principal de la ciudad, Piazza Cairoli. El Duomo de Messina se encuentra a 13 minutos andando.

Dirección: Via Caio Duilio 2, 98123 Mesina

B&B Del Duomo
Mesina

El B&B del Duomo se encuentra frente a la catedral de Messina, en la parte antigua de la ciudad de Messina. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, salón compartido y habitaciones modernas con aire acondicionado.

Dirección: Via I Settembre 156, 98122 Mesina

Queen Eliana Penthouse
Mesina

El Queen Eliana Penthouse es un alojamiento situado en Messina, a 500 metros de la Universidad de Messina y a menos de 1 km de la iglesia de Sant Elia. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada.

Dirección: Piazza Largo Seggiola 160, 98123 Mesina

La casa di Pace
Mesina

La casa di Pace se encuentra en Messina y ofrece zona de barbacoa, vistas al mar y apartamentos con conexión WiFi gratuita. El Museo Regional de Messina está a 2,8 km.

Dirección: Via Consolare Pompea Pace 571 Contrada Porticatello, 98167 Mesina

Europa Palace Hotel
Mesina

El Europa Palace Hotel ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y TV LCD.

Dirección: SS 114 Km 5.400, 98125 Mesina

Elysium B&B
Mesina

El Elysium B&B ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita en Mesina, a pocos pasos de la iglesia de Sant Elia. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Sant Elia 11, 98122 Mesina