Hoteles en la ciudad de Matera

Masseria Torre Spagnola
Matera

El Masseria Torre Spagnola ocupa un edificio histórico del siglo XVI situado a 9 km de Matera y ofrece WiFi gratuita y terraza. El establecimiento dispone de bar y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: C.da Torre Spagnola, 75100 Matera
Tarifa por noche desde 60 EUR

Le Dodici Lune
Matera

Le Dodici Lune se encuentra en la zona de los Sassi di Matera, protegida por la UNESCO, y proporciona conexión WiFi gratuita y habitaciones con acceso independiente y aire acondicionado. La catedral de Matera se halla a 5 minutos a pie.

Dirección: Via San Giacomo 27, 75100 Matera
Tarifa por noche desde 55 EUR

Sextantio Le Grotte Della Civita
Matera

Le Grotte della Civita ofrece un alojamiento único en la zona de los Sassi de Matera, protegida por la UNESCO. Las habitaciones y suites, ubicadas en grandes cuevas, disponen de suelo de piedra y muebles antiguos.

Dirección: Via Civita 28, 75100 Matera
Tarifa por noche desde 155 EUR

Ostello dei Sassi
Matera

El Ostello dei Sassi está situado en la zona de Matera Sassi, protegida por la UNESCO, y ofrece habitaciones compartidas modernas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las dependencias. La catedral de Matera se halla a 700 metros.

Dirección: Via Casalnuovo 50, 75100 Matera
Tarifa por noche desde 15 EUR

Hotel La Corte
Matera

El Hotel La Corte, con restaurante y jardín, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con decoración elegante y suelos de parquet a 2 km de Matera. Además, se proporciona aparcamiento gratuito en el mismo hotel.

Dirección: Contrada Rondinelle, 75100 Matera
Tarifa por noche desde 81 EUR

Albergo Roma
Matera

El Albergo Roma ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado a 250 metros de los Sassi de Matera, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento tiene una terraza compartida.

Dirección: Via Roma 62, 75100 Matera
Tarifa por noche desde 35 EUR

Basiliani Hotel
Matera

El Basiliani Hotel, situado en la zona de Matera Sassi, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece habitaciones modernas en edificios de época, todas ellas con vistas a las cuevas prehistóricas del parque arqueológico Chiese Rupestri.

Dirección: Rione Casalnuovo 115 (Piazza San Pietro Caveoso), 75100 Matera
Tarifa por noche desde 50 EUR

Hotel Sassi
Matera

El Hotel Sassi se ubica en los Sassi de Matera, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y alberga una terraza con vistas panorámicas a la catedral de Matera. Las habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet y aire acondicionado.

Dirección: Via San Giovanni Vecchio 89, 75100 Matera
Tarifa por noche desde 70 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish