Hoteles en la ciudad de Luzern

Hotel Des Alpes
Luzern

El Hotel Des Alpes es un establecimiento encantador que se encuentra en la zona peatonal del centro de Lucerna, justo en el histórico Kapellbrücke, el puente de la Capilla, donde el río Reuss sale del lago Lucerna.

Dirección: Furrengasse 3, 6004 Luzern
Tarifa por noche desde 115 CHF

Seehotel Hermitage
Luzern

El Seehotel Hermitage se encuentra en una zona tranquila a orillas del lago de Lucerna, a solo 4 km del centro de la ciudad, y ofrece hermosas vistas al paisaje.

Dirección: Seeburgstrasse 72, 6000 Luzern
Tarifa por noche desde 161 CHF

Hotel Anker Luzern
Luzern

El Hotel Anker Lucerna se inauguró en diciembre de 2016 y se encuentra en un edificio histórico del centro de Lucerna, justo en la plaza Pilatusplatz.

Dirección: Pilatusstrasse 36, 6003 Luzern
Tarifa por noche desde 105 CHF

Château Gütsch
Luzern

El Château Gütsch se encuentra en un castillo del siglo XIX y ofrece vistas a la ciudad de Lucerna, al lago de Lucerna y a la montaña Rigi.

Dirección: Kanonenstrasse, 6003 Luzern
Tarifa por noche desde 150 CHF

Cascada Swiss Quality Hotel
Luzern

El Cascada Swiss Quality Hotel goza de una situación céntrica junto a la estación de tren de Lucerna, a pocos minutos a pie del lago y el centro histórico de Lucerna. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.

Dirección: Bundesplatz 18, 6003 Luzern
Tarifa por noche desde 131 CHF

Hotel des Balances
Luzern

El Hotel des Balances ocupa una antigua casa consistorial, en pleno centro histórico de Lucerna, frente al río Reuss. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Weinmarkt, 6004 Luzern
Tarifa por noche desde 170 CHF

HITrental City Apartments
Luzern

El HITrental City Apartments, situado en Lucerna, a 600 metros del puente de la capilla y del centro de cultura y convenciones KKL de Lucerna, ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: 6/10 Waldstätterstrasse, 6003 Luzern
EnglishFrenchGermanItalianSpanish