Hoteles en la ciudad de Lucca

Lucca sui Tetti
Lucca

El Lucca sui Tetti ofrece alojamiento en Lucca. La torre Guinigi está a 100 metros. El establecimiento ofrece WiFi gratuita.

Vill

Dirección: Via Guinigi 40, 55100 Lucca

Al Tondone
Lucca

El Al Tondone, situado en una tranquila zona residencial a 2 km del centro histórico y las murallas de Lucca, ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín. Además, el establecimiento sirve un desayuno buffet continental.

Dirección: Via di Fontanella 663 , 55100 Lucca
Tarifa por noche desde 77 EUR

Lucca in Villa Lucrezia
Lucca

El Lucca in Villa Lucrezia ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todas las instalaciones en Lucca. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Viale Cadorna 30, 55100 Lucca
Tarifa por noche desde 81 EUR

B&B Cento Passi Dalle Mura
Lucca

El B&B Cento Passi Dalle Mura ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 100 metros de la Porta Elisa, la puerta de entrada al centro histórico de Lucca. La estación de tren y de autobuses está a 1 km.

Dirección: Via A.Diaz 91, 55100 Lucca
Tarifa por noche desde 48 EUR

Hotel Carignano
Lucca

El Hotel Carignano se encuentra en la hermosa campiña de Lucca, a solo 5 km o a poca distancia en bicicleta de Lucca siguiendo en río Serchio. Ofrece habitaciones rústicas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via per Sant'Alessio, 3680 Località Carignano, 55056 Lucca
Tarifa por noche desde 54 EUR

Il Casale di Nanni
Lucca

Il Casale di Nanni goza de una ubicación tranquila a 900 metros de las antiguas murallas de Lucca. Cuenta con un amplio jardín con piscina, barbacoa y cenador.

Dirección: Via San Donato 983, 55100 Lucca
Tarifa por noche desde 40 EUR

Hotel Ilaria & Residenza dell’Alba
Lucca

Este hotel elegante de 4 estrellas está situado en el centro histórico de Lucca y ofrece WiFi gratuita, desayuno buffet gratuito y diversas instalaciones.

Dirección: Via Del Fosso 26, 55100 Lucca
Tarifa por noche desde 127 EUR

La Gemma Di Elena
Lucca

La Gemma di Elena ofrece habitaciones de estilo toscano con baño en pleno centro histórico de Lucca. Este establecimiento se encuentra a 300 metros de la Piazza Anfiteatro y a 10 minutos a pie de la catedral de San Martino.

Dirección: Via Della Zecca 33, 55100 Lucca
Tarifa por noche desde 49 EUR

Lucca In Villa Elisa & Gentucca
Lucca

El Lucca In Villa Elisa & Gentucca se encuentra en una tranquila calle residencial cerca de las murallas de la ciudad, a 100 metros de Porta Elisa y a 1 km de la estación de tren de Lucca. El aparcamiento es gratuito.

Dirección: Viale Armando Diaz 71, 55100 Lucca
Tarifa por noche desde 60 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish