Hoteles en la ciudad de Lucca

Rustico Di Gino
Lucca

El Rustico Di Gino ofrece zona de barbacoa y vistas a la ciudad y está situado en Lucca, a 5 km de la Villa Reale y a 6 km de la torre Guinigi. Esta casa se encuentra a 5 km de la basílica de San Frediano.

Dirección: Via della Margine Località al colletto Frazione Arsina, 55100 Lucca

Casa dei Glicini
Lucca

La Casa dei Glicini está situada en Lucca, a solo 3 minutos a pie de la torre Guinigi y a 7 km de la Villa Reale. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada.

Dirección: Via Streghi, 7, 55100 Lucca

Casina Delle Stelle
Lucca

La Casina Delle Stelle se encuentra en el distrito Lucca Centro Storico de Lucca, a 6 minutos a pie de la torre Guinigi. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via di Mezzo, 7, 55100 Lucca

Palazzina del Chiasso
Lucca

El Palazzina del Chiasso se encuentra en Lucca, en la región de la Toscana, a 10 km del centro de la ciudad, y ofrece bañera de hidromasaje y solárium con tumbonas. Las habitaciones cuentan con techos con vigas de madera e interiores antiguos.

Dirección: Via Pieve Santo Stefano 6353, 55100 Lucca

Mavi’s bedrooms
Lucca

El Mavi se encuentra en Lucca, a 9 minutos a pie de la torre Guinigi. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a unos 7 km de la Villa Reale y a 600 meters de la basílica de San Frediano.

Dirección: Via S.Paolino, 128, 55100 Lucca

San Leonardo Apartment
Lucca

El San Leonardo Apartment está situado en el centro histórico de Lucca, a menos de 300 metros de la torre Guinigi y de la plaza del anfiteatro. Ofrece alojamiento independiente con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via San Leonardo 20, 55100 Lucca

Only One Santa Croce
Lucca

El Only One Santa Croce está situado en Lucca, a 300 metros de la torre Guinigi y a 7 km de la Villa Reale. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Las habitaciones incluyen cafetera. El establecimiento alberga una peluquería.

Dirección: Via Santa Croce 21, 55100 Lucca

Lucca sui Tetti
Lucca

El Lucca sui Tetti ofrece alojamiento en Lucca. La torre Guinigi está a 100 metros. Hay WiFi gratuita. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y horno, y 2 baños privados. TV y reproductor de DVD.

Dirección: Via Guinigi 40, 55100 Lucca

I Borghi
Lucca

El I Borghi está situado en Lucca y ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín. El apartamento se encuentra a 6 minutos a pie de la torre Guinigi. Este apartamento de 2 dormitorios incluye 1 baño con bidet y secador de pelo.

Dirección: Via Rosi 98, 55100 Lucca

Al Tondone
Lucca

El Al Tondone, situado en una tranquila zona residencial a 2 km del centro histórico y las murallas de Lucca, ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín. Además, el establecimiento sirve un desayuno buffet continental.

Dirección: Via di Fontanella 663 , 55100 Lucca