Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&B Nonna Pina
Locri

El B&B Nonna Pina se encuentra en Locri, en la región de Calabria, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano diario.

Dirección: Via Francesco Cilea 25, 89044 Locri

Terre del Sud
Locri

El Terre del Sud está situado en Locri, a 1 km de las playas de arena de la zona, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen TV. Algunas habitaciones tienen vistas al mar o a la ciudad.

Dirección: Via Gaspare Oliverio,19, 89044 Locri

La Casa di Ida
Locri

La Casa di Ida ofrece un salón compartido y se encuentra en Locri. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano todas las mañanas. La Casa di Ida dispone de terraza.

Dirección: Via Garibaldi,7, 89044 Locri

Lorena Loft
Locri

El Lorena Loft se encuentra en Locri, en la región de Calabria, y ofrece una terraza. El establecimiento tiene vistas al mar y a la ciudad.

Dirección: 17 Via Nosside, 89044 Locri

Appartamento A @ Locri
Locri

El Appartamento A @ Locri está situado en Locri. El aeropuerto de Reggio di Calabria Tito Minniti está a 93 km.

Dirección: 64 Via Cristoforo Colombo, 89044 Locri

B&B Kalinikta
Locri

El B&B Kalinikta, situado en Locri, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones de este bed and breakfast disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: G. Oliverio 19, 89044 Locri

MEME’S HOUSE
Locri

El MEME’S HOUSE está situado en Locri y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la ciudad.

Dirección: Via Tripoli piano 1, 89044 Locri