Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Holiday Home Buganvilia
Lloret de Mar

El Holiday Home Buganvilia es un establecimiento con piscina privada situado en Lloret de Mar, a solo 1,5 km del castillo D’en Plaja y a 2 km de la iglesia parroquial de Sant Roma.

Dirección: Carrer Mestre Lluis Millet 1, 17310 Lloret de Mar

Cora
Lloret de Mar

El Cora ofrece alojamientos con aire acondicionado y un patio. Lloret de Mar cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avinguda del Arbres 51, Urbanizacion Serra Brava, 17310 Lloret de Mar

Holiday home Lloret de Mar Costa Brava
Lloret de Mar

El Holiday home Lloret de Mar Costa Brava está situado a las afueras de Lloret de Mar y ofrece un balcón con vistas al mar y a la costa. Hay una piscina exterior de agua salada.

Dirección: Joan Maragall, 19, 17310 Lloret de Mar

Casa Orquidea
Lloret de Mar

La Casa Orquidea, situada a solo 150 metros de la playa de Fenals, ofrece alojamiento en Lloret de Mar con acceso a una piscina al aire libre, un jardín y una recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Plaza Alfred Sisquella 9, 17310 Lloret de Mar

La Riviera
Lloret de Mar

La Riviera ofrece alojamiento con piscina privada en Lloret de Mar. El establecimiento se encuentra a 2,1 km de Platja Porto Pi y a 7 km del parque acuático Water World. Esta casa está equipada con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

Dirección: 66 Carrer de les Falgueres, 17310 Lloret de Mar

PARADISE LUX
Lloret de Mar

El PARADISE LUX se encuentra en Lloret de Mar, a 2,4 km del parque acuático Water World, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, WiFi gratuita, recepción 24 horas y salón compartido.

Dirección: 19 Carrer Aiguablava, 17310 Lloret de Mar

Villa Inma
Lloret de Mar

La Villa Inma se encuentra en Lloret de Mar y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la piscina. El alojamiento tiene vistas al mar y patio.

Dirección: C/ de les Roselles, 44 - 46, 17310 Lloret de Mar

Villa Salu
Lloret de Mar

La Villa Salu se encuentra en Lloret de Mar y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la piscina. El alojamiento tiene vistas al mar y patio.

Dirección: Avda. Ocells, 3, 17310 Lloret de Mar

Villa Gloria 2 Girona
Lloret de Mar

La Villa Gloria 2 Girona, situada a menos de 1 km de la playa de Canyelles, ofrece alojamiento con vistas a la piscina, terraza y cafetera. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avda. Costa de'n Bandina, 1, Font de Sant Llorenc, Lloret de Mar, 17310 Lloret de Mar

Tanderai
Lloret de Mar

El Tanderai está situado en Lloret de Mar, a solo 550 metros de la playa de Canyelles, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Alemanya 13, 17310 Lloret de Mar

Bellavista
Lloret de Mar

El Bellavista está situado en Lloret de Mar, a solo 550 metros de la playa de Canyelles, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Alemanya 11, 17310 Lloret de Mar

Estrella
Lloret de Mar

El Estrella ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y cafetera a unos 500 metros de la playa de Canyelles. Este establecimiento ofrece piscina privada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Austria 6, 17310 Lloret de Mar

Villa rapanui
Lloret de Mar

La Villa rapanui se encuentra en Lloret de Mar y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y terraza. Se encuentra a 2,9 km de Platja Porto Pi y ofrece conexión WiFi gratuita y mostrador de información turística.

Dirección: Avinguda Florada, 92, 17310 Lloret de Mar

Paris
Lloret de Mar

El Paris se encuentra en Lloret de Mar y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 6 km del parque acuático Water World y a 7 km de los jardines de Santa Clotilde.

Dirección: Suro Gros 7, 17310 Lloret de Mar

Brasil
Lloret de Mar

El Brasil se encuentra en Lloret de Mar y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 6 km de los jardines de Santa Clotilde y del Gnomo Park.

Dirección: Europa 3, 17310 Lloret de Mar

Perla
Lloret de Mar

El Perla se encuentra en Lloret de Mar, a 2,2 km de la playa de Porto Pi, a 6 km del parque acuático Water World y a 7 km de los jardines de Santa Clotilde.

Dirección: Noruega 10, 17310 Lloret de Mar

Villa Aba
Lloret de Mar

La Villa Aba se encuentra en una zona con vistas a la piscina al aire libre. Lloret de Mar cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 3 Carrer Pere Pruna, 17310 Lloret de Mar

Aurora
Lloret de Mar

El establecimiento Aurora ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Lloret de Mar, a 400 metros de la playa de Canyelles, a 1,6 km de la playa de Lloret de Mar y a 1,7 km de la playa de Cala Morisca.

Dirección: Suecia 4, 17310 Lloret de Mar

Casa oasis
Lloret de Mar

La Casa oasis se encuentra en Lloret de Mar, a 2 km de Playa Cala Llevado y a 8 km del parque acuático Water World, en una zona donde se puede pescar. Este establecimiento cuenta con bolera y pista de squash.

Dirección: Sicilia 13, 17310 Lloret de Mar

Villa Capellans
Lloret de Mar

La Villa Capellans es un establecimiento con jardín y terraza situado en Lloret de Mar, a 1,8 km de la playa de Lloret de Mar, a 2,5 km de la playa de Fenals y a 4,2 km del parque acuático Water World.

Dirección: Carrer de la Font dels Capellans, 42, 17310 Lloret de Mar

Sea you soon apartment
Lloret de Mar

Mar. El apartamento está situado en Lloret de Mar, a menos de 1 km de la playa de Fenals y a 2,4 km de la playa de Santa Cristina, en una zona donde se puede practicar senderismo.

Dirección: 9 Carrer del Grau, 17310 Lloret de Mar

Apartment Arts
Lloret de Mar

El Apartment Arts ofrece aire acondicionado y se encuentra en Lloret de Mar, a 450 metros de la playa de Fenals y a 650 metros de la playa de Santa Cristina.

Dirección: Avda Boadella, 8/42, 17310 Lloret de Mar

Holiday Home Prada
Lloret de Mar

El Holiday Home Prada ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y terraza. Lloret de Mar está a 1,6 km de la playa de Lloret de Mar y a 2 km de la playa de Canyelles.

Dirección: Carrer Riu Muga 22, 17310 Lloret de Mar

Apartaments El Trull
Lloret de Mar

El SEA & BEACH Canyelles Apartments se encuentra en Lloret de Mar, a 400 metros de la playa de Canyelles y a 1,6 km de la playa de Cala Morisca, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y bar.

Dirección: 3 Carrer Ronda d'Europa, 17310 Lloret de Mar

Mar
Lloret de Mar

El Mar ofrece alojamiento en Lloret de la villa, a 2,1 km de la playa de Porto Pi, a 6 km del parque acuático Water World y a 7 km de los jardines de Santa Clotilde.

Dirección: Dinamarca 19, 17310 Lloret de Mar

Panoramix
Lloret de Mar

El Panoramix ofrece alojamiento en Lloret de Mar, a 8 km del parque acuático Water World y a 3,5 km de la playa de Lloret. La villa dispone de 2 dormitorios y cocina con horno, microondas y cafetera. La villa también dispone de 1 baño.

Dirección: Dinamarca 6, 17310 Lloret de Mar

Loft kiwi
Lloret de Mar

El Loft kiwi está situado en el distrito de Canyelles Beach de Lloret de Mar, a 1,6 km de la playa de Porto Pi, a 5 km del parque acuático Water World y a 6 km de los jardines de Santa Clotilde.

Dirección: França, 7, 17310 Lloret de Mar

Torre
Lloret de Mar

El Torre ofrece alojamiento en Lloret de Mar, a 9 km de Water World y a 5 km de la playa de Lloret. El establecimiento se encuentra a 8 km de los jardines de Santa Clotilde. Villa con terraza, 2 dormitorios independientes y cocina totalmente…

Dirección: Moreres 8, 17310 Lloret de Mar

La gaviota
Lloret de Mar

La gaviota se encuentra en un alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y terraza. Lloret de Mar se encuentra a 6 km del establecimiento y los jardines de Santa Clotilde y el parque Gnomo están a 6 km.

Dirección: Itàlia 10, 17310 Lloret de Mar

Villa Angela
Lloret de Mar

La Villa Angela ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Lloret de Mar está a menos de 1 km de la playa de Lloret de Mar. El alojamiento dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 11 Avinguda Mediterrani, 17310 Lloret de Mar

Olina
Lloret de Mar

El Olina está situado a 1,7 km de la playa de Lloret de Mar, a 2,4 km de la playa de Fenals y a 3 km de la playa de Canyelles. Lloret de Mar está a 5 km de los jardines de Santa Clotilde y a 2,9 km del castillo D’en Plaja.

Dirección: Font dels Capellans 23, 17310 Lloret de Mar

Club Villamar – Castillo
Lloret de Mar

Se encuentra a 7 km del parque acuático Water World de Lloret de Mar. El Club Villamar – Castillo ofrece alojamiento con cocina. El establecimiento se encuentra a 5 km de la playa de Lloret y a 8 km de los jardines de Santa Clotilde.

Dirección: Castanyers, 12 , 17310 Lloret de Mar

Club Villamar – Kartama
Lloret de Mar

El Club Villamar – Kartama ofrece alojamiento en Lloret de Mar, a 6 km de Water World y a 3,5 km de la playa de Lloret. La villa se encuentra a 7 km de los jardines de Santa Clotilde.

Dirección: Carrer Costa d´en Bandina 17 , 17310 Lloret de Mar

Club Villamar – Jade Two
Lloret de Mar

El Club Villamar – Jade Two está situado en Lloret de Mar, a 3,9 km del parque acuático Water World, a 2,7 km de la playa de Lloret y a 5 km de los jardines de Santa Clotilde. El alojamiento está a 5 km del Gnomo Park.

Dirección: Canigo 17 , 17310 Lloret de Mar

Marzomer Bed and breakfast
Lloret de Mar

El Marzomer Bed and breakfast se encuentra a 2,8 km de la playa de Canyelles y ofrece alojamiento con salón común, terraza y cocina compartida. Hay conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

Dirección: Carrer Martirs 3 1-1, 17310 Lloret de Mar

Club Villamar – Fedora
Lloret de Mar

El Club Villamar – Fedora se encuentra en Lloret de Mar y ofrece alojamiento con piscina privada. Esta villa cuenta con jardín. La villa cuenta con cocina totalmente equipada y 3 baños. Hay TV. La villa dispone de terraza.

Dirección: Avinguda Costa de Llevant, 45-47 (51) , 17310 Lloret de Mar

Alicia
Lloret de Mar

El establecimiento Alicia ofrece vistas a la piscina y alojamiento con balcón y hervidor a unos 2,4 km del parque acuático Water World. Este establecimiento ofrece piscina privada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 21 Carrer Aiguablava, 17310 Lloret de Mar

Club Villamar – Jade
Lloret de Mar

El Club Villamar – Jade se encuentra en Lloret de Mar y ofrece un jardín. El establecimiento cuenta con piscina privada. La villa cuenta con cocina totalmente equipada y 3 baños. TV y reproductor de DVD. La villa dispone de terraza.

Dirección: Carrer Londres 2 , 17310 Lloret de Mar

Club Villamar – Lupita
Lloret de Mar

El Club Villamar – Lupita es un establecimiento con terraza situado en Lloret de Mar, a 7 km del parque acuático Water World. El alojamiento está a 10 km de la playa de Lloret. Esta villa cuenta con 4 dormitorios, TV y 2 baños con ducha y bañera.

Dirección: Carrer Pi 18 , 17310 Lloret de Mar

Hostal Lloret
Lloret de Mar

El Hostal Lloret está situado a 250 metros de la playa de Lloret de Mar y alberga un bar con terraza al aire libre. Este hostal ofrece habitaciones sencillas con baño privado. Las habitaciones tienen suelo de baldosa y disponen de armario.

Dirección: Sènia del Barral 58/60, 17310 Lloret de Mar

Hostal Los Pinares
Lloret de Mar

El Hostal Los Pinares está situado a 5 minutos en coche de Lloret de Mar y ofrece habitaciones confortables, además de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: C-63 km 2,1, 17310 Lloret de Mar

Hostal Ribas
Lloret de Mar

El Hostal Ribas es un establecimiento moderno de gestión familiar, situado a menos de 100 metros de la playa de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Senia del Barral, 24, 17310 Lloret de Mar

Hostal Magnolia
Lloret de Mar

Con una piscina exterior y un bonito patio con jardín, este hostal de gestión familiar está a 300 metros de la playa de Lloret. Ofrece zona wifi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Sant Jaume, 8, 17310 Lloret de Mar

Hostal Vila del Mar
Lloret de Mar

El Hostal Vila del Mar se encuentra en Lloret de Mar, a 40 metros de la playa. Ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre.

Dirección: De La Vila, 55, 17310 Lloret de Mar

Hostal Mary
Lloret de Mar

El Hostal Mary, situado a 400 metros de la playa de Lloret, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Hostal Mary tienen suelos de madera y baño privado.

Dirección: Olivo, 37, 17310 Lloret de Mar

Hostal Ancora
Lloret de Mar

El Hostal Ancora está en el centro de Lloret de Mar, a 120 metros de la playa de Lloret. Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y un bar con TV de pantalla plana.

Dirección: Santa Anna, 1, 17310 Lloret de Mar

3 Coronas 1B
Lloret de Mar

Este apartamento está situado a 5 minutos a pie de la playa de Lloret de Mar y cuenta con aire acondicionado y balcón privado con vistas a la localidad. El 3 Coronas 1B está justo al lado de la estación de autobuses de Lloret de Mar.

Dirección: Virgen del Loreto, 60 1, 17310 Lloret de Mar

Apartamentos Senia
Lloret de Mar

Este alojamiento moderno está situado en la animada ciudad de Lloret de Mar, a 200 metros de la playa y a menos de 10 minutos a pie de las principales tiendas y restaurantes.

Dirección: Senia del Barral, 51, 17310 Lloret de Mar

Romantic Sea
Lloret de Mar

El Romantic Sea se encuentra en Lloret de Mar y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de estar y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada. Hay nevera, fogones y hervidor de agua.

Dirección: Carrer de Santa Teresa, 11, 17310 Lloret de Mar

Playa Fenals Sol y Mar
Lloret de Mar

El Playa Fenals Sol y Mar ofrece una piscina compartida al aire libre y está muy bien situado en la playa de Fenals de Lloret de Mar, a 3,9 km del parque acuático Water World y a 1,1 km de los jardines de Santa Clotilde.

Dirección: Calle Narcis Maçia i Domenech,12 , 17310 Lloret de Mar

Estudio ART
Lloret de Mar

El Estudio ART está situado a solo 1,5 km de la playa de Santa Cristina, en Lloret de Mar, y ofrece alojamiento con patio, jardín y piscina al aire libre. Ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer de Riu de la Plata, 33, 2-20, 17310 Lloret de Mar

Apartamentos Juan Jose
Lloret de Mar

Los Apartamentos Juan Jose se encuentran a menos de 1 km de la playa de Lloret de Mar y ofrecen alojamiento con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avinguda del Puig de Castellet 93 (Apartments A1, B2, C3, D4), 17310 Lloret de Mar

Apartamento Laurel
Lloret de Mar

Este apartamento, situado en Lloret de Mar, cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y una piscina al aire libre. Está a 500 metros de la playa de Fenals y facilita aparcamiento privado.

Dirección: avenida pasapera 11-13 , 17310 Lloret de Mar

Hotel Maremagnum by Loft
Lloret de Mar

El Maremagmum se encuentra en una calle tranquila, a 150 metros de la playa de Lloret. Ofrece terraza con bañera de hidromasaje y habitaciones sencillas con aire acondicionado, balcón y TV.

Dirección: Areny, 29, 17310 Lloret de Mar

Villa Zen Cala Canyelles
Lloret de Mar

La Villa Zen Cala Canyelles está situada en Lloret de Mar, a 1,8 km de Playa Cala Llevado y a 6 km del Water World, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y centro de fitness.

Dirección: Carrer Alexandría 14, 17310 Lloret de Mar

Apartamentos Rio de la Plata
Lloret de Mar

Los Apartamentos Rio de la Plata se encuentran en Lloret de Mar, a 500 metros de la playa de Fenals y a 1 km de la playa de Lloret de Mar. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Carrer de Riu de la Plata, 58. Edificio Trimaran. Escalera A - 1º A, 17310 Lloret de Mar

Apartment Apt Mika
Lloret de Mar

El Apartment Apt Mika es un establecimiento con jardín situado en Lloret de Mar, a 5 km del parque acuático Water World. Está situado en primera línea de playa y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: , 17310 Lloret de Mar

Remo
Lloret de Mar

El Remo permite alojarse con mascotas en Lloret de Mar, a 3,4 km del Water World. El apartamento proporciona aparcamiento privado gratuito y está a 1,1 km de la playa de Lloret. El alojamiento tiene zona de estar y cocina con horno.

Dirección: 66 avenida doctor fleming 5k, 17310 Lloret de Mar

Apartamentos Olivo
Lloret de Mar

Los Apartamentos Olivo, situados en Lloret de Mar, ofrecen alojamiento donde se aceptan mascotas. El parque acuático Water World está a 3,2 km. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o terraza.

Dirección: Olivo 53, 17310 Lloret de Mar

Apartamentos Royal
Lloret de Mar

El Apartamentos Royal está situado a 100 metros de la playa de Lloret y ofrece una terraza compartida en la azotea con hamacas y vistas a la Costa Brava. Todos los apartamentos incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carnisseria Vella - San Roma, 17310 Lloret de Mar

Apartamentos Santi
Lloret de Mar

Los Apartamentos Santi están situados en el centro de Lloret de Mar, a 400 metros de la playa y del paseo marítimo. Ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón privado. Los huéspedes tienen acceso a una piscina compartida en el solárium.

Dirección: Anselm Clavé, 8, 17310 Lloret de Mar

Fort1
Lloret de Mar

El Fort1 se encuentra en Lloret de Mar, en la Costa Brava, a 2 minutos a pie de la playa de esta ciudad. Dispone de apartamentos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas bonitas al mar.

Dirección: Del Fort, 1, 17310 Lloret de Mar

Suneoclub Costa Brava
Lloret de Mar

El Suneoclub Costa Brava se encuentra en Lloret de Mar, a 3,5 km de Water World y a 1,8 km de la playa de Lloret, y ofrece jardín, bar, salón compartido y WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Vila De Tossa 70, 17310 Lloret de Mar

Lloret Paradise Apartments
Lloret de Mar

El Lloret Paradise Apartments admite mascotas y ofrece alojamiento frente a la playa en Lloret de Mar, a 3,7 km del parque acuático Water World. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Plaça Venecia, 3, 17310 Lloret de Mar

Hostal La Playa
Lloret de Mar

Este hostal sencillo está situado en el paseo marítimo, a 50 metros de los bares y restaurantes animados de la localidad de Lloret. Ofrece unas vistas magníficas a la playa.

Dirección: Roma Rambla Barnes, 21, 17310 Lloret de Mar