Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Gulbenkian Gardens Apartments
Lisboa

El Gulbenkian Gardens Apartments ofrece alojamiento en Lisboa, junto al Museo Jardín Gulbenkian. Las estaciones de metro de São Sebastião, Campo Pequeno y Praça de Espanha están a 10 minutos a pie.

Dirección: Rua Marquês Sá da Bandeira, 118, 1050-151 Lisboa

House and Rooms in Lisbon
Lisboa

El House and Rooms in Lisbon se encuentra en Lisboa, a 1,5 km de Rossio, y ofrece salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratuita.

Dirección: Travessa do Meio do Forte 21-1, 1150-230 Lisboa

Happy Nest – Charming Lisbon
Lisboa

El Happy Nest – Charming Lisbon ofrece WiFi gratuita y está situado en Lisboa, cerca del Bairro Alto y el mercado de Ribeira.

Dirección: Rua Cruz dos Poiais, 1200-136 Lisboa

Dom Dinis Studios
Lisboa

El Dom Dinis Studios ofrece aire acondicionado y se encuentra en Lisboa, a 600 metros de Amoreiras. La avenida de la Libertad está a 1 km. Se proporciona aparcamiento privado por un suplemento. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana por…

Dirección: Rua de Dom Dinis 61, 3º Esq, 1250-076 Lisboa

DownTown Guest House
Lisboa

El DownTown Guest House está situado en la plaza Rossio. Cuenta con personal que habla varios idiomas y ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado, cocina compartida y sala de estar compartida.

Dirección: Rua 1º Dezembro 33, 1200-357 Lisboa

Puenteareas
Lisboa

El Puenteareas está situado a menos de 5 minutos a pie de la elegante Avenida da Liberdade, con sus tiendas de moda y terrazas de verano. Este establecimiento económico ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos privados.

Dirección: Rua da Fe nº8, 2º, 1150-150 Lisboa

Baixa Deluxe Apartments | RentExperience
Lisboa

Estos apartamentos están totalmente remodelados, tienen aire acondicionado y se encuentran a 100 metros de la catedral de Lisboa, así como a unos 2 minutos a pie del río Tajo.

Dirección: Rua Da Madalena 66, 1100-317 Lisboa