Hoteles en la ciudad de Lecce

Hotel Delle Palme
Lecce

El Hotel Delle Palme está a 10 minutos a pie del centro histórico de Lecce, con acceso fácil a la estación de trenes y las paradas de autobuses. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.

Dirección: Via Di Leuca 90, 73100 Lecce
Tarifa por noche desde 71 EUR

And So
Lecce

El establecimiento And So está situado en el centro histórico de Lecce y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Via dei Perroni 6A, 73100 Lecce
Tarifa por noche desde 39 EUR

Mirage Bed and Breakfast
Lecce

El Mirage Bed and Breakfast está ubicado en el corazón de Lecce, frente al castillo de Carlos V y cerca de la zona peatonal.

Dirección: Via 47° Reggimento Fanteria 12, 73100 Lecce
Tarifa por noche desde 35 EUR

Arthotel & Park Lecce
Lecce

El Arthotel & Park Lecce es un hotel de diseño que ofrece habitaciones amplias y modernas y un restaurante gourmet. En su moderno centro de bienestar hay una piscina cubierta climatizada con iluminación de cromoterapia.

Dirección: Via Giorgio De Chirico 1, 73100 Lecce
Tarifa por noche desde 78 EUR

B&B 95mo Reggimento
Lecce

El B&B 95mo Reggimento se encuentra en el centro de Lecce, a 550 metros del anfiteatro romano. La playa de San Cataldo se halla a 12 km.

Dirección: Via XCV Reggimento Fanteria 6, 73100 Lecce
Tarifa por noche desde 28 EUR

Mamma Sisi B&B
Lecce

EL Mamma Sisi B&B es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado en el corazón de Lecce, considerada la capital de Salento y el mejor ejemplo del barroco italiano, a solo 100 metros del anfiteatro romano y de la plaza de Sant’Oronzo.

Dirección: Via Richel Rubichi 3, 73100 Lecce
Tarifa por noche desde 35 EUR

8Piuhotel
Lecce

El 8piuhotel es un hotel de diseño, de 4 estrellas, situado en el barrio de Porta Napoli, en Lecce, y ofrece centro de fitness de acceso gratuito y alojamientos modernos equipados con dispositivos de alta tecnología y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Viale Del Risorgimento, 73100 Lecce
Tarifa por noche desde 76 EUR

Suite Hotel Santa Chiara
Lecce

El Suite Santa Chiara es un hotel boutique de 4 estrellas situado en el centro histórico de Lecce, a 100 metros de la catedral. El jardín en la azotea de la 4ª planta cuenta con bar, zona de estar al aire libre y vistas al centro histórico.

Dirección: Via degli Ammirati 24, 73100 Lecce
Tarifa por noche desde 73 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish