Hoteles en la ciudad de Lecce

B&B A casa di Gioia
Lecce

El B&B A casa di Gioia se encuentra en Lecce, a 600 metros de la Piazza Mazzini, y ofrece WiFi gratuita. Hay tostadora, cafetera y hervidor de agua. Los huéspedes del bed and breakfast pueden disfrutar de un desayuno italiano o sin gluten.

Dirección: Via Sardegna 13, 73100 Lecce

B&B Tanieli
Lecce

El B&B Tanieli ofrece vistas al jardín y se encuentra a unos 2,3 km de la Piazza Mazzini. Este bed and breakfast alberga un jardín.

Dirección: 10 Via Oreste Leonardi, 73100 Lecce

Palazzo Marini Apartment
Lecce

El Palazzo Marini Apartment admite mascotas y ofrece alojamiento en Lecce, a 1,1 km de la Piazza Mazzini. El apartamento está a 200 metros de la plaza del Duomo.

Dirección: Piazzetta San Giovanni dei Fiorentini, 9, 73100 Lecce

Chic & Country
Lecce

El Chic & Country, situado en Lecce, alberga jardín y dispone de alquiler de bicicletas gratuito. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.

Dirección: Via Camassa 43, 73100 Lecce

Balivo’s House B&B
Lecce

El Balivo’s House B&B dispone de terraza y está situado en el centro histórico de Lecce. Este bed and breakfast ocupa un edificio del siglo XIX situado a 80 meters de la Piazza Sant’Oronzo y a 500 meters de la Piazza Mazzini.

Dirección: Via Roberto di Biccari 3 Interno 4, 73100 Lecce

Antico Castello
Lecce

El Antico Castello se encuentra a 200 meters de la Piazza Sant’Oronzo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Maremonti 2, 73100 Lecce

B&B Letterario
Lecce

El B&B Letterario se encuentra en Lecce y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Hay nevera y hervidor de agua. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Dirección: Via XXV Luglio, 11, 73100 Lecce

B&B Gentile
Lecce

El B&B Gentile se encuentra en Lecce, cerca de la Piazza Sant’Oronzo, y ofrece una terraza. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano.

Dirección: Corte Maternita Infanzia, 22, 73100 Lecce

B&B La Casa Gialla di Mariella
Lecce

El B&B La Casa Gialla di Mariella ocupa un edificio del siglo XIX en el centro de Lecce, a 400 metros de la Piazza Sant’Oronzo, y ofrece una terraza y vistas a la catedral.

Dirección: via M. Brancaccio 22-26, 73100 Lecce

B&B L’Eccezione
Lecce

El B&B L’Eccezione ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Lecce, a 600 metros de la Piazza Mazzini y a 1,1 km de la Piazza Sant’Oronzo. Los alojamientos disponen de balcón, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Viale Japigia, 48, 73100 Lecce