Hoteles en la ciudad de La Spezia

Hotel Corallo
La Spezia

El hotel Corallo está situado en el centro de La Spezia, cerca del ferry que lleva a Cinque Terre. Ofrece fácil acceso a la autopista y está a 10 minutos en bus de la estación de tren.

Dirección: Via Crispi, 32, 19124 La Spezia
Tarifa por noche desde 77 EUR

Grand Hostel Manin
La Spezia

El Grand Hostel Manin está situado en La Spezia, a 15 minutos a pie de la estación de tren de La Spezia Centrale y a 300 metros del puerto de ferris, ambos con enlaces con el parque nacional Cinque Terre de la UNESCO.

Dirección: Via Manin 8, 19121 La Spezia
Tarifa por noche desde 25 EUR

Affittacamere Lunamar
La Spezia

El Affittacamere Lunamar ocupa un edificio histórico renovado y está situado a sólo 2 minutos a pie de la estación de La Spezia Centrale, que proporciona conexiones con la zona de Cinque Terre.

Dirección: Via Paleocapa 2, 19122 La Spezia
Tarifa por noche desde 37 EUR

Hotel Nella
La Spezia

El Hotel Nella pertenece a la misma familia desde 1921. El establecimiento está situado entre las verdes colinas de la campiña de Liguria, a 3 km de la estación de tren de La Spezia.

Dirección: Via Genova 591, 19134 La Spezia
Tarifa por noche desde 58 EUR

Hotel Birillo
La Spezia

El Hotel Birillo está a 1 km de la estación central de tren de La Spezia y a 10 minutos a pie del puerto y del golfo de La Spezia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Dirección: Via Dei Mille 11-13, 19121 La Spezia
Tarifa por noche desde 45 EUR

Hotel Ghironi
La Spezia

El Hotel Ghironi está situado en La Spezia, a 5 minutos en coche de la autopista A15. Ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Via del Tino 62, 19126 La Spezia
Tarifa por noche desde 68 EUR

Bella Napoli Guesthouse Trattoria Pizzeria
La Spezia

El Bella Napoli Guesthouse Trattoria Pizzeria está ubicado a 5 minutos a pie de la estación central de La Spezia. Ofrece habitaciones con decoración clásica y alberga un bar restaurante.

Dirección: Different locations in La Spezia city centre (Check-in at Via Antonio Gramsci 175), 19122 La Spezia
Tarifa por noche desde 40 EUR

Via Chiodo Luxury Rooms
La Spezia

El Via Chiodo Luxury Rooms ofrece alojamiento con aire acondicionado en La Spezia. Ocupa un edificio construido en el año 1900. Se halla a 1 km de la terminal de cruceros de La Spezia. El centro comercial Le Terrazze está a 3 km.

Dirección: Via Domenico Chiodo 13, 19121 La Spezia
Tarifa por noche desde 75 EUR

I Colori di Mag
La Spezia

El I Colore di Mag se encuentra en La Spezia, a 200 metros de una parada de autobús que enlaza con el centro de la ciudad, y ofrece ping pong, zona de barbacoa de uso gratuito, y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Vappa 5, 19123 La Spezia
Tarifa por noche desde 41 EUR

CDH Hotel La Spezia
La Spezia

El CDH Hotel La Spezia se encuentra en el distrito comercial, a 10 minutos a pie de la estación central de La Spezia, que cuenta con trenes que enlazan con Cinque Terre. Las habitaciones son amplias e incluyen aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via XX Settembre 81, 19100 La Spezia
Tarifa por noche desde 92 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish