Hoteles en la ciudad de La Spezia

Casa di Simone
La Spezia

El Casa di Simone se encuentra en La Spezia, a 1,1 km del puerto de La Spezia, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 11 Via Nino Bixio, 19122 La Spezia

A cà da Susi
La Spezia

El A cà da Susi está situado en La Spezia, a solo 1,5 km del puerto de La Spezia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Esta casa también alberga un restaurante.

Dirección: Via Antonio Marani 50 1°piano, 19123 La Spezia

Casa Margot
La Spezia

La Casa Margot ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza a unos 1,7 km del puerto de La Spezia. Se encuentra en un edificio que data de 1950, a 2,8 km del centro comercial Le Terrazze.

Dirección: Via Balilla 22, 19123 La Spezia

Delle Cave Rooms
La Spezia

El Delle Cave Rooms ofrece jardín y vistas al jardín y se encuentra en La Spezia, a 1,4 km del puerto de La Spezia y a 3,1 km del centro comercial Le Terrazze. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: Via Delle Cave 21, 19123 La Spezia

Appartamento Fabiano
La Spezia

El Appartamento Fabiano está situado en La Spezia, a 1,3 km del puerto de La Spezia. Tiene balcón. El apartamento dispone de cocina con horno, nevera y fogones, así como TV de pantalla plana.

Dirección: Via Sant'Antonio Maria Gianelli 52, 19123 La Spezia

Byron & Shelley Apartments
La Spezia

El Byron & Shelley Apartments ofrece alojamiento en La Spezia. El parque nacional Cinque Terre se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que la estación de tren de La Spezia se halla a 1 km.

Dirección: Via Fratelli Rosselli 45 piano 4, 19121 La Spezia

Maison F.
La Spezia

El Maison F. está bien situado en el centro de La Spezia. Ofrece vistas a la ciudad. Dispone de balcón privado. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada y baño con bañera.

Dirección: Galleria Goito 7, 19121 La Spezia

Casa di Colombo
La Spezia

La Casa di Colombo ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en La Spezia, a solo 800 meters del puerto de La Spezia y a 1,9 km del centro comercial Le Terrazze. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y balcón.

Dirección: Via Colombo 162, 19121 La Spezia

Camere Andrea
La Spezia

El Camere Andrea ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en La Spezia, a 1 km del puerto de La Spezia y a 1,5 km del centro comercial Le Terrazze. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.

Dirección: 35 Via Riccardo Migliari, 19121 La Spezia

Hotel Corallo
La Spezia

El hotel Corallo está situado en el centro de La Spezia, cerca del ferry que lleva a Cinque Terre. Ofrece fácil acceso a la autopista y está a 10 minutos en bus de la estación de tren. El hotel se ha reformado recientemente.

Dirección: Via Crispi, 32, 19124 La Spezia