Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Alpina Wellness & Spa Resort
Kössen

Este hotel de 4 estrellas superior, situado a 3 km de Kössen, ofrece una zona de spa de 3.000 m2 con una piscina cubierta y otra al aire libre, una pista de tenis, conexión WiFi gratuita y 2 restaurantes.

Dirección: Außerkapelle 2a, 6345 Kössen

Haus Central
Kössen

Este hostal de gestión familiar está situado en medio de un paisaje encantador, en la pintoresca ciudad de Kössen, en las montañas Kaiser, cerca de la frontera alemana de Reit im Winkl. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Dirección: Dorf 38, 6345 Kössen

Apartment Tinney
Kössen

Este apartamento con balcón y WiFi gratuita se encuentra en Kössen. El Apartment Tinney ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 2,6 km del teleférico Unterberghornbahn. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Eggweg 11/ 1.Stock, 6345 Kössen

Appartementhotel Sonnenhof
Kössen

El Appartementhotel Sonnenhof de Kössen cuenta con zona de spa, piscina cubierta, centro de fitness y alojamiento independiente con una decoración moderna y elegante, conexión WiFi gratuita y balcón.

Dirección: Dorf 16, 6345 Kössen

Haus am Achengrund
Kössen

El Haus am Achengrund, situado a 800 metros de la estación de esquí de Unterberg y el centro de Kössen, ofrece un apartamento con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. El jardín del establecimiento cuenta con parque infantil y tumbonas.

Dirección: Pöllweg 18, 6345 Kössen

Schroider
Kössen

Este apartamento se encuentra en Kössen, a 500 metros del teleférico Unterberghornbahn. Dispone de balcón. Hay aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de baño privado y cocina con lavavajillas y horno. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Thurnbichl 22, 6345 Kössen

Rosi Tamegger
Kössen

El Rosi Tamegger, situado en Kössen, a 5 minutos en coche del teleférico Unterberghornbahn, alberga un jardín con terraza y ofrece una habitación con balcón y vistas panorámicas a las montañas.

Dirección: Postweg 11, 6345 Kössen

Ferienwohnung Fahringer
Kössen

El Ferienwohnung Fahringer está ubicado en Kössen, en la región del Tirol, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Los apartamentos disponen de zona de estar y zona de comedor. Asimismo, los apartamentos cuentan con guardaesquíes.

Dirección: Bichlach 78, 6345 Kössen

Frankenhof
Kössen

El Frankenhof está situado en Kössen y ofrece apartamentos con vistas panorámicas de las montañas Kaisergebirge. Se halla a 1,7 km del teleférico de Unterberghorn y también ofrece una zona de barbacoa, un jardín con arenero y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Moserbergweg 48, 6345 Kössen

Chalet Patricia
Kössen

El Chalet Patricia está situado en Kössen, en la región del Tirol, y alberga un jardín. El chalet cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como esquí y ciclismo.

Dirección: , 6345 Kössen

Altenhausner Hof
Kössen

El Altenhausner Hof se encuentra en Kössen y ofrece un bar, zona de barbacoa y una terraza. El establecimiento dispone de balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. Este agroturismo cuenta con TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Fritzing 2, 6345 Kössen