Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Wood Fairy
Korenica

El Wood Fairy se encuentra en Korenica y cuenta con bañera de hidromasaje. El alojamiento está a 17 km de Plitvička Jezera y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Kompolje Koreničko 14, 53230 Korenica

Apartment Arya
Korenica

El Apartment Arya se encuentra en Korenica, en el condado de Lika-Senj, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Se encuentra a 19 km de Plitvička Jezera y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Josipa Jovića 39/1, 53230 Korenica

Katarica
Korenica

El Katarica se encuentra en Korenica y alberga un jardín. Además, tiene vistas al jardín. Las habitaciones incluyen hervidor de agua. Todas las habitaciones del Katarica están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Braće Matovina 5, 53230 Korenica

Plitvice Family Apartment
Korenica

El Plitvice Family Apartment se encuentra en Korenica y ofrece un jardín. Además, hay terraza, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Bana Derenčina 9, 53230 Korenica

Sweet Dreams Home
Korenica

El Sweet Dreams Home se encuentra en Korenica y alberga un jardín. Además, hay terraza, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: JOSIPA JOVICA 58 KORENICA, 53230 Korenica

Apartments & Rooms Ramljak
Korenica

El Apartments & Rooms Ramljak se encuentra en Korenica y alberga un jardín. Además, hay terraza, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.

Dirección: Vranovača 61/2, 53230 Korenica

Guest house Leka
Korenica

El Guest house Leka se encuentra en Korenica y ofrece un jardín. Además, hay terraza, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos incluyen zona de estar. Las habitaciones incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de…

Dirección: Vranovača 61, 53230 Korenica

Guest house Ruza
Korenica

El Guesthouse Ruza, que está a 15 km de la entrada del parque nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 200 metros del centro de Korenica.

Dirección: 9. Gardijske Brigade 19, 53 230 Korenica

Apartment and Rooms Aračić
Korenica

El Apartment and Rooms Aračić se encuentra en Korenica, a solo 17 km del parque nacional de los lagos de Plitvice, y ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado y terraza.

Dirección: Josipa Jovića 42/2, 53230 Korenica

Holiday House Vale Verde
Korenica

El Holiday House Vale Verde se encuentra en Korenica y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la piscina. El alojamiento está a 31 km de Plitvička Jezera y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Frkašić 42/1, 53234 Korenica