Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Haus Rosa
Kartitsch

El Haus Rosa se encuentra en Kartitsch y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento está a 28 km de Sesto y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Kartitsch 200a, 9941 Kartitsch

Waldfrieden
Kartitsch

El Waldfrieden está situado en Kartitsch y ofrece salón compartido, jardín y zona de barbacoa. El alojamiento está a 28 km de Sesto y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Kartisch 157, 9941 Kartitsch

Haus Renate
Kartitsch

El Haus Renate está en Kartitsch, a 28 km de Sesto, y ofrece salón compartido y WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y ducha.

Dirección: Winkl 163, 9941 Kartitsch

Ferienwohnung Außerlechner
Kartitsch

El Ferienwohnung Außerlechner se encuentra en Kartitsch y ofrece un jardín y una terraza. El alojamiento está a 28 km de Sesto y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Winkl 164, 9941 Kartitsch

Gasthaus Dorfberg
Kartitsch

El Gasthaus Dorfberg ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar y salón compartido en Kartitsch. El alojamiento cuenta con acceso directo a las pistas de esquí, un punto de venta de forfaits, jardín y terraza.

Dirección: St. Oswald 31, 9941 Kartitsch

Gästepension Klammer
Kartitsch

El Gästepension Klammer ofrece alojamiento en Kartitsch. El alojamiento dispone de guardaesquíes, restaurante y bar. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Kartitsch Nr. 146, 9941 Kartitsch

Gästehaus Maria
Kartitsch

El Kartitsch’s Gästehaus Maria se encuentra a 200 metros de una pequeña pista de esquí y un restaurante y a 800 metros de un supermercado y una parada de autobús que va a la estación de esquí de Thurntaler.

Dirección: St. Oswald 10, 9941 Kartitsch

Bleierhof Apartment
Kartitsch

El Bleierhof Apartment está situado en Kartitsch, en la región del Tirol, y dispone de terraza y vistas a la montaña. El alojamiento está a 30 km de Sesto y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Hollbruck 22, 9941 Kartitsch

Haus Mitterrutzner
Kartitsch

El Haus Mitterrutzner está situado en Kartitsch, a 30 km de Sesto, y cuenta con terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Hollbruck 19, 9941 Kartitsch