Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

La Babbajola
Iglesias

La Babbajola se encuentra en Iglesias y alberga un bar. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Dirección: Via Giordano, 13, 09016 Iglesias

B&B Metalla
Iglesias

El B&B Metalla, situado en Iglesias, ofrece vistas al jardín y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV y baño privado con bidet y secador de pelo. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano.

Dirección: VIA FIUME 11 A, 09016 Iglesias

Casa Is Grifoneddus
Iglesias

La Casa Is Grifoneddus está en el centro histórico de Iglesias, a 50 metros de la catedral de Santa Chiara, y cuenta con WiFi gratuita. Además, ofrece casas independientes de estilo sardo y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Ozieri 24, 09016 Iglesias

Passaggio a Sud Ovest
Iglesias

El Passaggio a Sud Ovest está situado en Iglesias, a 49 km de Elmas, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Giordano, 57, 09016 Iglesias

Domus de Canè – S’aposentu De Tziu Licheddu
Iglesias

El Domus de Canè – S’aposentu de tziu Licheddu se encuentra en Iglesias. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se puede practicar una variedad de actividades, como pesca, senderismo y buceo.

Dirección: Via Pisani 20-22, 09016 Iglesias

b&b del corso
Iglesias

El B&b del corso se encuentra en Iglesias y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como acceso a un parque infantil.

Dirección: Corso Giacomo Matteotti 1, 09016 Iglesias

B&B Santa Barbara
Iglesias

El B&B Santa Barbara está situado en Iglesias y ofrece vistas al jardín y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.

Dirección: Via Svizzera 21, 09016 Iglesias

B&B Sa Costera
Iglesias

El B&B Sa Costera se encuentra en Iglesias y ofrece un salón común y un jardín. El alojamiento está a 50 km de Elmas y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Via G.Spano 87, 09016 Iglesias

S’arriali Ranch
Iglesias

El S’arriali Ranch se encuentra en Iglesias, a 45 km de Elmas, y ofrece restaurante y WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, bidet y ducha.

Dirección: Località S'Arriali, 09016 Iglesias

Tenuta Nuvoli
Iglesias

El Tenuta Nuvoli, situado en Iglesias, a 44 km de Elmas, ofrece piscina exterior de temporada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Località Palmeri 3, 09016 Iglesias

Domus Sandalia
Iglesias

El Domus Sandalia se encuentra en Iglesias, en la región de Cerdeña, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: via Niccolò Copernico 1 n1-piano terra, 09016 Iglesias