Hoteles en la ciudad de Ibiza Town

THB Los Molinos Class
Ibiza Town

El THB Los Molinos Class está situado en primera línea de playa en Ibiza. Ofrece sauna, centro de fitness, bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y minibar.

Dirección: Ramon Muntaner, 60, 07800 Ibiza Town
Tarifa por noche desde 59 EUR

Hotel Central Playa
Ibiza Town

El Central Playa Hotel ofrece piscina pequeña en la azotea y terraza, con tumbonas gratuitas y vistas impresionantes al mar. Está junto a la playa de Figueretas, a 1 km de la ciudad de Ibiza.

Dirección: Galicia, 12, 07800 Ibiza Town
Tarifa por noche desde 35 EUR

El Hotel Pacha
Ibiza Town

Este elegante hotel se encuentra en pleno centro de Ibiza, a 100 metros del puerto deportivo. Ofrece piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi gratis.

Dirección: Historiador Joan Mari Cardona, 3, 07800 Ibiza Town
Tarifa por noche desde 100 EUR

Sud Ibiza Suites
Ibiza Town

El Sud Ibiza Suites está situado frente a la playa en la ciudad de Ibiza, a 1,3 km del puerto de Ibiza, y dispone de terraza, vistas al mar y recepción 24 horas. La zona de Dalt Vila está a 1,7 km del establecimiento.

Dirección: Calle Ramón Muntaner 34 , 07800 Ibiza Town
Tarifa por noche desde 91 EUR

Sir Joan Hotel
Ibiza Town

El Sir Joan Hotel se encuentra en la ciudad de Ibiza, a 400 metros de Pacha, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todo el establecimiento. También alberga un bar.

Dirección: Passeig Joan Carles I, 07800 Ibiza Town
Tarifa por noche desde 136 EUR

Royal Plaza
Ibiza Town

El Royal Plaza goza de una ubicación idónea a solo 200 metros del puerto de Ibiza. Dispone de spa y piscina en la azotea con vistas a la ciudad, a la catedral y al mar Mediterráneo.

Dirección: Pedro Francés, 27-29, 07800 Ibiza Town
Tarifa por noche desde 81 EUR

Hotel Playasol Marítimo
Ibiza Town

El Hotel Playasol Marítimo está situado en primera línea de playa, cerca de la ciudad de Ibiza, a 300 metros de la playa de Figueretas. El hotel alberga un gimnasio y una piscina cubierta y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y terraza privada.

Dirección: Ramón Muntaner, 48, 07800 Ibiza Town
Tarifa por noche desde 43 EUR

Apartamentos Llobet
Ibiza Town

Los Apartamentos Llobet, situados junto a la playa de Figueretas, en Ibiza, ofrecen piscina al aire libre, gimnasio, restaurante y recepción 24 horas. Los apartamentos cuentan con conexión WiFi gratuita y terraza con vistas al mar.

Dirección: Alejandro Llobet, 6-8, 07800 Ibiza Town
Tarifa por noche desde 55 EUR

Urban Spaces Ibiza
Ibiza Town

El Urban Spaces Ibiza se encuentra en el centro del municipio de Ibiza, a 10 minutos a pie del puerto. Este hotel elegante ofrece habitaciones con WiFi gratuita.

Dirección: Via Punica 32, 07800 Ibiza Town
Tarifa por noche desde 62 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish