Hoteles en la ciudad de Ibiza ciudad

Hoteles Cercanos

Booking.com

Sir Joan Hotel
Ibiza ciudad

El Sir Joan Hotel se encuentra en la ciudad de Ibiza, a 400 metros de Pacha, ofrece habitaciones con aire acondicionado y proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Este establecimiento alberga un bar y una piscina al aire libre.

Dirección: Passeig Joan Carles I, 07800 Ibiza ciudad

Royal Plaza
Ibiza ciudad

El Royal Plaza goza de una ubicación idónea a solo 200 metros del puerto de Ibiza. Dispone de spa y piscina en la azotea con vistas a la ciudad, a la catedral y al mar Mediterráneo.

Dirección: Pedro Francés, 27-29, 07800 Ibiza ciudad

Sud Ibiza Suites
Ibiza ciudad

El Sud Ibiza Suites se encuentra en primera línea de playa en la ciudad de Ibiza, a 1,3 km del puerto, y ofrece una terraza con solárium de temporada y bañera de hidromasaje, vistas al mar y una recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Calle Ramón Muntaner 34 , 07800 Ibiza ciudad

THB Los Molinos Adults Only
Ibiza ciudad

El THB Los Molinos se encuentra en primera línea de playa en Ibiza. También dispone de sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y minibar.

Dirección: Ramon Muntaner, 60, 07800 Ibiza ciudad

Hotel Playasol Marítimo
Ibiza ciudad

El Hotel Playasol Marítimo está situado en primera línea de playa, cerca de la ciudad de Ibiza, a 300 metros de la playa de Figueretas. El hotel alberga un gimnasio y una piscina cubierta y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y terraza privada.

Dirección: Ramón Muntaner, 48, 07800 Ibiza ciudad

Apartamentos Llobet
Ibiza ciudad

Los Apartamentos Llobet, situados junto a la playa de Figueretas, eIbiza, ofrecen piscina al aire libre, gimnasio, restaurante y recepción 24 horas. Los apartamentos cuentan con WiFi gratuita y terraza con vistas al mar.

Dirección: Alejandro Llobet, 6-8, 07800 Ibiza ciudad

Urban Spaces Ibiza
Ibiza ciudad

El Urban Spaces Ibiza se encuentra en el centro del municipio de Ibiza, a 10 minutos a pie del puerto. Este hotel elegante ofrece habitaciones con WiFi gratuita.

Dirección: Via Punica 32, 07800 Ibiza ciudad