Hoteles en la ciudad de Hannover

Hoteles Cercanos

Booking.com

Dogan Apartment
Hannover

El Dogan Apartment está situado en el distrito de List de Hannover, cerca de Kroepcke, y cuenta con conexión WiFi gratuita y lavadora. Se encuentra a 10 km del TUI Arena y a 11 km del Expo Plaza Hannover.

Dirección: Welfenstrasse 12, 30161 Hannover

Grand Hotel Mussmann
Hannover

Este hotel está situado en el corazón de Hanóver, justo enfrente de la estación principal de trenes. Ofrece habitaciones amplias y elegantes con muebles de lujo y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Ernst August Platz 7, 30159 Hannover

Crowne Plaza – Hannover
Hannover

Just 400 metres from Hanover Central Station, this 4-star-superior, non-smoking hotel offers an award-winning restaurant, and stylish rooms with flat-screen TVs and hot drinks facilities.

Dirección: Hinueberstrasse 6, 30175 Hannover

Henne-Apartment Messe Hannover
Hannover

Henne-Apartment, a 1,6 km de cebit. El Messe Hannover está situado en el distrito de Laatzen de Hannover. Este apartamento se encuentra a 2,7 km de la feria de Hannover. El apartamento incluye 1 dormitorio y cocina con horno, microondas y cafetera.

Dirección: LANGER BRINK 14, 30880 Hannover

Mercure Hotel Hannover City
Hannover

Este hotel de 4 estrellas de Hanóver cuenta con una fachada tradicional, instalaciones de bienestar modernas y buenas conexiones de transporte y está a 2 minutos a pie del nuevo ayuntamiento (Neues Rathaus) y el Museo Landesmuseum.

Dirección: Willy Brandt Allee 3, 30169 Hannover

Star Inn Hotel Premium Hannover, by Quality
Hannover

El Star Inn Hotel Premium Hannover, by Quality goza de una buena ubicación en Hannover, a 1,9 km de Kröpcke, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.

Dirección: Hamburger Allee 65, 30161 Hannover

Courtyard by Marriott Hannover Maschsee
Hannover

Este hotel se encuentra en medio de un hermoso paisaje verde en el centro de Hannover, entre el nuevo ayuntamiento y los lagos Maschsee y Maschteich. El hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas y suites de 5 estrellas.

Dirección: Arthur-Menge-Ufer 3, 30169 Hannover

prizeotel Hannover-City
Hannover

Este hotel ofrece el máximo confort en el centro de Hannover, muy cerca de la estación principal de la ciudad.

Dirección: Hamburger Allee 50, 30161 Hannover

Mercure Hotel am Entenfang Hannover
Hannover

Este hotel Mercure se encuentra en el tranquilo barrio de Stöcken, en Hanóver, y ofrece aparcamiento privado gratuito, habitaciones amplias y centro de fitness moderno. Está a solo 15 minutos en coche del centro de Hanóver.

Dirección: Eichsfelder Str. 4, 30419 Hannover

Kastens Hotel Luisenhof
Hannover

Este hotel de 5 estrellas superior, situado en una zona céntrica, a 300 metros de la ópera estatal de Hanóver, ofrece instalaciones de spa y fitness excelentes, comida deliciosa y buenas conexiones con el recinto ferial Messe de Hanóver.

Dirección: Luisenstr. 1-3, 30159 Hannover