Hoteles en la ciudad de Hamburg

Best Western Amedia Hamburg
Hamburg

Este hotel se sitúa en el distrito de Ohlsdorf de Hamburgo y ofrece habitaciones modernas, TV multimedia grandes y llamadas telefónicas gratuitas a 48 países. Se encuentra a solo 2,5 km del aeropuerto de Hamburgo.

Dirección: Alsterdorferstr. 575a / Ecke Fuhlsbüttlerstr. 755, 22337 Hamburg
Tarifa por noche desde 61 EUR

A&O Hamburg City
Hamburg

Este albergue, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Berliner Tor y a solo una parada de la estación central de Hamburgo, ofrece recepción abierta las 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Spaldingstraße 160, 20097 Hamburg
Tarifa por noche desde 11 EUR

Le Méridien Hamburg
Hamburg

El Design Hotel Le Méridien Hamburg está en el centro, junto al lago Alster, y ofrece vistas espectaculares al lago. El bar restaurante Heritage se encuentra en la 9ª planta.

Dirección: An der Alster 52-56, 20099 Hamburg
Tarifa por noche desde 144 EUR

25hours Hotel HafenCity
Hamburg

Este hotel de diseño ofrece habitaciones elegantes con decoración de temática marina, comodidades modernas y WiFi gratuita. Está situado en pleno puerto de Hamburgo, a 200 metros del Museo Marítimo de Hamburgo.

Dirección: Überseeallee 5, 20457 Hamburg
Tarifa por noche desde 93 EUR

Novotel Suites Hamburg City
Hamburg

Este hotel de 3 estrellas categoría superior ofrece suites amplias, sala de fitness abierta las 24 horas y conexión WiFi gratuita. Se encuentra en el barrio de St. Georg, en Hamburgo, a poca distancia a pie de la estación de metro de Lohmühlenstraße.

Dirección: Lübeckertordamm 2, 20099 Hamburg
Tarifa por noche desde 79 EUR

St. Joseph Hotel
Hamburg

El St. Joseph Hotel ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado y está situado en Hamburgo, a 700 metros del puerto de Hamburgo. El establecimiento alberga un bar.

Hay recepc

Dirección: Große Freiheit 22, 22767 Hamburg
Tarifa por noche desde 65 EUR

Hotel Polo am ZOB
Hamburg

Este hotel, de 3 estrellas, goza de una ubicación céntrica a solo 3 minutos a pie de la estación central de Hamburgo y ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de recepción las 24 horas.

Dirección: Adenauerallee 7, 20097 Hamburg
Tarifa por noche desde 46 EUR

IntercityHotel Hamburg Dammtor-Messe
Hamburg

Este hotel está situado en el centro de Hamburgo. Se encuentra al lado del centro de congresos CHH y a 600 metros de la estación de tren de Dammtor.

Dirección: St. Petersburger Straße 1, 20355 Hamburg
Tarifa por noche desde 63 EUR

Hotel Mittelweg
Hamburg

Este hotel ocupa una villa situada en el barrio de Pöseldorf, en Hamburgo, cerca del lago de Außenalster. El Hotel Mittelweg cuenta con un balcón y una terraza jardín.

Dirección: Mittelweg 59, 20149 Hamburg
Tarifa por noche desde 95 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish