Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Pension vista nevada
Granada

La Pension vista nevada ofrece alojamiento con WiFi gratuita en todas las instalaciones en Granada, a 2,1 km del Museo de San Juan de Dios y a 2,2 km del Albaicín.

Dirección: Calle Doctor Guirao Gea 6, 18012 Granada

Hostal Suizo
Granada

El Hostal Suizo se encuentra en Granada, a 1,3 km del Albaicín, y ofrece WiFi gratuita, servicio de conserjería y mostrador de información turística.

Dirección: Calle San Anton 34, 1º, 18005 Granada

Hostal Rodri
Granada

El Hostal Rodri se encuentra en el casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y cerca de varias tiendas, bares animados y restaurantes de tapas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Laurel de las Tablas, 9, 18002 Granada

Hostal Alicante
Granada

Este hostal sencillo y confortable se encuentra a 50 metros del parque Federico García Lorca y a 10 minutos a pie de la catedral de Granada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Angel Barrios, 1, 18004 Granada

Arroyo B&B
Granada

El Hostal Center ofrece habitaciones con calefacción. Se encuentra a 750 metros de la Plaza Nueva, próximo a la Alhambra y al barrio del Albaicín. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado y armario.

Dirección: Mano de Hierro, 18, 18008 Granada

Hostal La Redonda
Granada

El Hostal La Redonda se encuentra en el centro de Granada, a menos de 10 minutos a pie del casco histórico y de la catedral de Granada. Hay recepción 24 horas. Dispone de habitaciones sencillas con TV, escritorio y baño privado.

Dirección: Camino de Ronda, 84 2ª planta, 18004 Granada

Antares
Granada

Este albergue brinda una ubicación magnífica en el corazón del precioso centro de la ciudad de Granada. Cuenta con habitaciones con baño compartido o privado. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Cetti Meriem, 10, 18010 Granada

Hostal Nevot
Granada

El Hostal Nevot se encuentra en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV y baño privado.

Dirección: Obispo Hurtado, 24, 18004 Granada

Hostal Camino Real
Granada

El hostal Camino Real, situada en Granada, ofrece habitaciones con baño privado, a sólo 5 minutos de la Alhambra. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y parking gratuito en las inmediaciones.

Dirección: Avda Santa. María de la Alhambra 2,1º, 18008 Granada

Hostal Lima
Granada

El Hostal Lima ofrece habitaciones de estilo clásico con TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento se encuentra en Granada, a 7 minutos a pie de la catedral de la ciudad.

Dirección: Laurel De Las Tablas, 17, 18002 Granada

Hostal Los Montes
Granada

La Pensión los Montes goza de una ubicación céntrica, a 500 metros de la catedral de Granada y a 15 minutos a pie de la Alhambra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baños privados o compartidos.

Dirección: Arteaga, 3, 18010 Granada

Hostal Verona
Granada

El Hostal Verona es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Granada, a 500 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la Alhambra. El alojamiento dispone de aparcamiento de pago y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Recogidas 9 1º, 18005 Granada

Hostal Veronica Centro
Granada

El Hostal Veronica está entre las principales calles comerciales de Granada, a solo 500 metros de la catedral de la ciudad. Ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Angel, 15-17, 18002 Granada

Arteaga Hostal & Baños Arabes Elvira
Granada

El Arteaga Hostal City Centre ofrece un spa y se encuentra junto a la famosa calle Elvira de Granada, conocida por sus bares de tapas.

Dirección: Arteaga, 3, 18010 Granada

Hostal Bocanegra
Granada

Este hostal de estilo sencillo se encuentra a 15 minutos a pie de la Alhambra en un barrio tranquilo de Granada. El hostal está a 5 minutos a pie del centro histórico y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Cuesta Escoriaza, 10, 18008 Granada

Atenas
Granada

El Hostal Atenas se encuentra en pleno centro histórico de Granada, a solo 400 metros de la catedral. El hostal ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: Gran Vía Colón, 38, 18010 Granada

Pensión Princesa
Granada

La Pensión Princesa ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en un edificio modernista del casco antiguo de Granada, a 500 metros de la catedral. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y baño privado o compartido.

Dirección: San Matias, 2, 18009 Granada

Casa Quijada
Granada

Este apartamento está situado a 400 metros de la catedral de Granada y dispone de una terraza compartida. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Calle quijada 11 Segunda planta, 18010 Granada

Petit Palais 1829
Granada

El Petit Palais 1829 ofrece apartamentos elegantes equipados con conexión WiFi gratuita y balcón. Se encuentra en Granada, a 450 metros de la catedral de Granada.

Dirección: Puentezuelas, 53, 18002 Granada

Apartamentos turísticos Torre de la Vela
Granada

Apartamentos turísticos Torre de la Vela is set in Granada, 5 km from Granada Science Park, 8 km from San Juan de Dios Museum, and 8 km from Basilica de San Juan de Dios.

Dirección: Plaza San Miguel bajo n 6 albaicin Granada, Granada

Apartamento Castillo
Granada

El Apartamento Castillo tiene WiFi gratuita y se encuentra en Granada, a 900 metros de la catedral de Granada. El alojamiento incluye terraza, baño privado, balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y cocina con horno.

Dirección: C/ ALHAMAR 29 1er piso, 18005 Granada

Estudio Plaza Nueva
Granada

El Estudio Plaza Nueva se encuentra en la Plaza Nueva, de donde sale el autobús que enlaza con la Alhambra. Este estudio moderno y luminoso tiene conexión WiFi gratuita y un balcón con vistas a la Alhambra.

Dirección: Plaza Nueva Nº1, 18001 Granada

Alhacaba
Granada

El Alhacaba, ubicado en un edificio antiguo restaurado con un patio central andaluz tradicional, está situado a 15 minutos a pie de la Alhambra. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza Del Realejo, 6, 18009 Granada

Apartamentos Algazul
Granada

Los Apartamentos Algazul se encuentran en Granada, a 1,4 km del Paseo de los Tristes, y cuentan con jardín. El alojamiento cuenta con cocina totalmente equipada con microondas, TV y baño privado con bidet.

Dirección: Callejón De San Cecilio Num 5, 18010 Granada

tuAnfitrión Suite Gran Vía de Colón
Granada

El Tugge Suite Gran Vía de Colón ofrece alojamiento en Granada, a 700 metros de la catedral de Granada. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Calle Darro del Boqueron 5, 2C, 18002 Granada

Casa de la Alberca
Granada

Estos modernos apartamentos están equipados con conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar. Se encuentran en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la Alhambra y de los jardines del Generalife.

Dirección: Santiago, 9, 18009 Granada

Hotel Granada Center
Granada

El Hotel Granada Center está situado a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y a 5 minutos de la estación de tren. Ofrece aparcamiento privado por un suplemento, además de WiFi gratuita.

Dirección: Avenida de la Fuentenueva, s/n, 18002 Granada

Aguila10
Granada

El Aguila10 está situado en el centro de Granada, a 1,2 km del Albaicín y a 1,5 km de la catedral de Granada, y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Aguila 10 1B, 18002 Granada

Apartamentos Turísticos Gloria
Granada

Este edificio restaurado del siglo XVI se encuentra en el encantador barrio del Albaicín de Granada y cuenta con un patio central con fuente y apartamentos elegantes con muebles de madera tradicionales y TV.

Dirección: Gloria, 11, 18010 Granada

Holiday home Casa del Albayzín
Granada

El Holiday home Casa del Albayzín proporciona WiFi gratis en el encantador barrio de El Albayzín, a 300 metros del mirador de San Nicolás. La casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios y 2 baños.

Dirección: Agua del Albaycin 22, 18010 Granada

Apartamento Clavel
Granada

El Apartamento Clavel se encuentra en el centro de Granada, a 900 meters de la catedral de Granada, y dispone de terraza y aire acondicionado. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Nueva de La Virgen 42, planta 1, Clavel, 18005 Granada

Apartamento Zona Catedral
Granada

El Apartamento Zona Catedral se encuentra en Granada. Hay WiFi gratuita en el apartamento, situado a 400 meters de la catedral de Granada.

Dirección: Calle Arriola 4, 18001 Granada

Apartamentos Bravo
Granada

Los Apartamentos Bravo se encuentran en el barrio Albaicín de Granada y ofrecen vistas a la Alhambra. La catedral de Granada está a 400 metros. En el establecimiento hay WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Calle Bravo 8, 18010 Granada

Casa Aljibe San Cristobal
Granada

La Casa Aljibe San Cristóbal se encuentra en Granada, a solo 800 meters de la catedral de Granada y a 1,1 km de la Alhambra y el Generalife. Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del Sacromonte y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Larga de San Cristóbal 61, 18010 Granada

El Palomar de Atarazana
Granada

El Palomar de Atarazana se encuentra en Granada, a 600 meters de la catedral de Granada, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Se encuentra a 1,4 km de la Alhambra y el Generalife.

Dirección: Atarazana del Santisimo 6 3º Izq, 18001 Granada

Hospedaje Almohada
Granada

El albergue Almohada ocupa una atractiva casa de estilo árabe situada a sólo 100 metros de la catedral de Granada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina de uso compartido.

Dirección: Postigo de Zárate, 4, 18001 Granada

Apartamentos Turísticos San Pedro
Granada

Los Apartamentos Turísticos San Pedro gozan de una ubicación ideal en Granada, a 1 km del espectacular palacio de La Alhambra y los jardines del Generalife. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: San Pedro Mártir, 20, 18009 Granada