Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

A casa di Sonja
Gallipoli

El A casa di Sonja está situado a 1,7 km de la playa de Baia Verde y ofrece un salón compartido y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Dirección: via Giacomo Arditi, 49, 73014 Gallipoli

La Scogliera
Gallipoli

La Scogliera ofrece alojamiento en Gallipoli, a 400 metros de Corso Roma y a 2,7 km de la playa de Baia Verde, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Por las mañanas se sirve un desayuno italiano con productos dulces.

Dirección: lungomare galilei 59, 73014 Gallipoli

B&B Virginia
Gallipoli

El B&B Virginia Gallipoli, de gestión familiar, tiene una terraza con vistas panorámicas y está situado en Gallipoli, a 600 metros de las playas de arena. Todas las mañanas se ofrece un desayuno dulce típico.

Dirección: Via Lecce 56, 73014 Gallipoli

B&B Cavirani
Gallipoli

El B&B Cavirani ofrece alojamiento con zona de estar y conexión WiFi gratuita en Gallipoli, a 1,6 km de la playa Baia Verde y a 6 km de la playa Rivabella.

Dirección: Via Dante Alighieri, 73014 Gallipoli

B&B Siria
Gallipoli

El B&B Siria está situado a 1,1 km de la playa de Lido San Giovanni y ofrece una terraza y alojamientos con patio y conexión WiFi gratuita. El baño es privado e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Viale Bari 18, 73014 Gallipoli

Le Castellane
Gallipoli

El establecimiento Le Castellane está situado en el campo, en una casa rural del siglo XIX a 7 km de Gallipoli. Dispone de jardín mediterráneo y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Dirección: Contrada Castellana, 73014 Gallipoli

B&B Mare Azzurro
Gallipoli

El B&B Mare Azzurro ofrece alojamiento en Gallipoli, a 300 metros de la playa de Lido San Giovanni. El centro de la ciudad está a 2 km. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Boito, 28, 73014 Gallipoli

Vivi Natura Città
Gallipoli

El Vivi Natura Città está situado en Gallipoli y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. La playa de Baia Verde está a 3 km del bed and breakfast.

Dirección: Via Lecce 4, 73014 Gallipoli

Aglaia B&B
Gallipoli

El Aglaia B&B ofrece alojamiento en Gallipoli, a 3,2 km de la playa Baia Verde y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Gallipoli, y cuenta con WiFi gratuita y terraza. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana.

Dirección: Via Stevens, 14, 73014 Gallipoli

Palazzo del Corso – Boutique Hotel
Gallipoli

El Palazzo del Corso es lujoso y combina habitaciones modernas con elementos del siglo XIX y techos abovedados.

Dirección: Corso Roma 145, 73014 Gallipoli

Appartamenti Baia Verde Gallipoli di Carlino Tourist
Gallipoli

El Appartamenti Baia Verde Gallipoli di Carlino Tourist ofrece restaurante y bar y se encuentra en Gallipoli, a 1,5 km de Spiaggia degli innamorati, a 5 km de Castello di Gallipoli y a 6 km de la catedral de Sant’Agata.

Dirección: 25 Via della Robinia, 73014 Gallipoli

Appartamento Borgonuovo
Gallipoli

Este establecimiento se encuentra en Gallipoli, a 1,1 km de la playa de Lido San Giovanni y a 1,7 km de la playa de Baia Verde. El Appartamento Borgonuovo ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón común y jardín.

Dirección: via Giacomo Arditi 59, 73014 Gallipoli

Palazzo Presta
Gallipoli

El Palazzo Presta se encuentra en Gallipoli, a 100 metros de Spiaggia della Purita, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones, bar, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 29 Via Giuseppe Garibaldi, 73014 Gallipoli

Grand Hotel Costa Brada
Gallipoli

El Grand Hotel Costa Brada se encuentra a 4 km de Gallipoli y tiene vistas a su propia playa privada en la costa de Salento. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: Litoranea Sud Km 3, 73014 Gallipoli

Faro Bianco Gallipoli – Suites & Apartments
Gallipoli

El Faro Bianco se encuentra en Gallipoli, a 250 metros de la estación de Gallipoli, y ofrece vistas a la calle principal de Gallipoli. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con aire acondicionado.

Dirección: Via De Vita 5, 73014 Gallipoli

Al Pescatore Hotel & Restaurant
Gallipoli

El establecimiento Al Pescatore Hotel & Restaurant está situado en el centro histórico de Gallipoli, en un edificio histórico del siglo XVII.

Dirección: Via Riviera Cristoforo Colombo 39, 73014 Gallipoli

Buona Notte Gallipoli
Gallipoli

El Buona Notte Gallipoli se encuentra en Gallipoli, a 1,5 km de la playa de Baia Verde. Todas las habitaciones de este bed and breakfast tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño compartido.

Dirección: Via Capuana 49, 73014 Gallipoli

B&B Mare Blu
Gallipoli

El B&B Mare Blu ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en el centro histórico de Gallipoli, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Gallipoli y del mar.

Dirección: Via Petrelli 8, 73014 Gallipoli

B&B Villa Laura
Gallipoli

El B&B Villa Laura está situado a menos de 1 km de la playa de Lido San Giovanni y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Carlo Massa 2, 73014 Gallipoli