Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Gästehaus Morandell
Fulpmes

El Gästehaus Morandell está situado en Fulpmes, a 100 metros de la estación de esquí Schlick 2000. Ofrece jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Tschaffinis 20, 6166 Fulpmes

Gästehaus Rettenbacher
Fulpmes

El Gästehaus Rettenbacher está situado en Fulpmes, a 1 km de la estación de esquí de Schlick 2000, ofrece un jardín y una sauna. Todas las mañanas se sirve el desayuno. Hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Franz-Senn-Weg 14, 6166 Fulpmes

Haus Gavlik
Fulpmes

El Haus Gavlik está en el valle de Stubai, a 10 minutos a pie del centro de Fulmpes y a 500 metros de la estación de esquí de Schlick2000. El apartamento dispone de terraza amueblada con vistas panorámicas a las montañas.

Dirección: Brunnachstraße 31, 6166 Fulpmes

Haus am Bach
Fulpmes

El Haus am Bach ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Fulpmes, cerca de Kreuzjochbahn 1 y Froneben Ronny’s Tellerlift. Todos los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana, baño privado con ducha y cocina totalmente equipada.

Dirección: Michel-Pfurtschellerweg 6, 6166 Fulpmes

Landhaus Laner
Fulpmes

El Landhaus Laner ofrece alojamiento en Fulpmes y cuenta con WiFi gratuita. Kreuzjochbahn está a 600 metros. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Franz-Senn-Weg 44, 1. Stock, 6166 Fulpmes

Apartement Hofer
Fulpmes

El Apartement Hofer está situado en el centro de Fulpmes, rodeado por un impresionante paisaje de montaña en el valle de Stubai. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Herrengasse 1, 6166 Fulpmes

Ferienwohnung Robi
Fulpmes

El Ferienwohnung Robi está situado en Fulpmes. El alojamiento está a 46 km de Vipiteno y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Deniflestrasse 19a, 6166 Fulpmes

Ferienwohnung Bergpanorama
Fulpmes

Este apartamento amplio dispone de conexión WiFi gratuita y terraza con vistas panorámicas a los alpes de Stubai y está situado en la planta baja, a 300 metros de la estación de tren de Fulpmes y a 100 metros de una parada de autobús con servicio a…

Dirección: Franz-Senn-Weg 18a, 6166 Fulpmes

Haus Elferblick
Fulpmes

El Haus Elferblick, situado a 1 km del centro de Fulpmes, es una casa de estilo alpino con zona de barbacoa, TV vía satélite y balcón. Se halla a menos de 2 km de la estación de esquí Schlick 2000 y a 17 km del glaciar de Stubai.

Dirección: Deniflestraße Nr. 18, 6166 Fulpmes

Apartment Florian 1
Fulpmes

El Apartment Florian 1 se encuentra en Fulpmes. El alojamiento está a 41 km de Vipiteno. Este apartamento tiene 4 dormitorios, TV y cocina. El apartamento cuenta con parque infantil. El establecimiento dispone de jardín con barbacoa.

Dirección: , 6166 Fulpmes

Ferienwohnung Haller
Fulpmes

El Ferienwohnung Haller es un apartamento con jardín privado ubicado en Fulpmes, a 300 metros del centro de esquí Kreuzjochbahn. El remonte de Schanzlin está a 700 metros del establecimiento, que ofrece 2 plazas privadas de aparcamiento.

Dirección: Huiratweg 11, 6166 Fulpmes

Apartement Hofer
Fulpmes

El Apartement Hofer está situado en el centro de Fulpmes, rodeado por un impresionante paisaje de montaña en el valle de Stubai. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Herrengasse 1, 6166 Fulpmes

Chalet Tonin
Fulpmes

El Chalet Tonin ofrece alojamiento con vistas a la montaña en Fulpmes, a 500 meters de Kreuzjochbahn 1. Esta casa independiente cuenta con jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Franz-Senn-Weg 25a, 6166 Fulpmes