Hoteles en la ciudad de Frankfurt/Main

MEININGER Hotel Frankfurt/Main Messe
Frankfurt/Main

Este hotel para no fumadores, situado a solo 5 minutos a pie del centro de exposiciones Frankfurt Messe, está bien comunicado mediante el tren urbano S-Bahn y ofrece habitaciones insonorizadas, WiFi gratuito en todas sus instalaciones y bar abierto l

Dirección: Europaallee 64, 60327 Frankfurt/Main
Tarifa por noche desde 48 EUR

Savoy Hotel
Frankfurt/Main

Este hotel de 4 estrellas, ubicado frente a la estación central de Frankfurt, ofrece habitaciones modernas y zona de spa con piscina cubierta y vistas a la ciudad. El centro histórico de Frankfurt está a 15 minutos a pie.

Dirección: Wiesenhüttenstr. 42, 60329 Frankfurt/Main
Tarifa por noche desde 45 EUR

ibis Frankfurt Centrum
Frankfurt/Main

Este hotel Ibis se encuentra en el centro de Frankfurt y ofrece un bar 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Está a 100 metros del río Meno y a 400 metros de la estación central de Frankfurt.

Dirección: Speicherstr. 4, 60327 Frankfurt/Main
Tarifa por noche desde 59 EUR

Motel One Frankfurt Airport
Frankfurt/Main

Este hotel de diseño se encuentra en el barrio de Niederrad de Frankfurt, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Frankfurt. Ofrece habitaciones modernas, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Colmarer Straße 2, 60528 Frankfurt/Main
Tarifa por noche desde 59 EUR

Turm Hotel
Frankfurt/Main

Este fascinante hotel para no fumadores de 3 estrellas ofrece alojamientos modernos en el centro de Frankfurt, a pocos pasos de la estación más cercana de U-Bahn (metro), de Eschenheimer Tor y de los principales lugares de interés.

Dirección: Eschersheimer Landstrasse 20, 60322 Frankfurt/Main
Tarifa por noche desde 49 EUR

Libertine Lindenberg
Frankfurt/Main

El Libertine Lindenberg ocupa un edificio de estilo clásico. Ofrece habitaciones con conexión WiFi y servicio Netflix™, ambos gratuitos.

Dirección: Frankensteiner Straße 20, 60594 Frankfurt/Main
Tarifa por noche desde 79 EUR

Adler Hotel Frankfurt
Frankfurt/Main

Este hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de trenes de Frankfurt y dispone de WiFi gratis, un desayuno buffet abundante y habitaciones de estilo clásico.

Dirección: Niddastrasse 65, 60329 Frankfurt/Main
Tarifa por noche desde 37 EUR

Hotel Excelsior
Frankfurt/Main

El Hotel Excelsior ofrece habitaciones modernas con WiFi gratis y minibar con bebidas gratuitas. El establecimiento se encuentra a solo unos pasos de la estación central de Frankfurt y a 5 minutos en metro del recinto ferial de la ciudad.

Dirección: Mannheimer Str. 7-9, 60329 Frankfurt/Main
Tarifa por noche desde 49 EUR

Holiday Inn Frankfurt Airport North
Frankfurt/Main

Este hotel se encuentra entre el aeropuerto de Frankfurt y el centro de la ciudad. El hotel ofrece un spa con gimnasio, un restaurante, bar de estilo inglés, taberna al aire libre y servicio de traslado al aeropuerto, situado a 10 minutos.

Dirección: Isenburger Schneise 40, 60528 Frankfurt/Main
Tarifa por noche desde 64 EUR

BOLD Apartments
Frankfurt/Main

Este aparthotel se encuentra a 450 metros de la estación de tren S-Bahn de Galluswarte, que conecta con el recinto ferial Frankfurt Messe en 1 parada. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con zona de cocina y TV de pantalla plana.

Dirección: Idsteiner Str. 15, 60326 Frankfurt/Main
Tarifa por noche desde 49 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish