Hoteles en la ciudad de Francavilla al Mare

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&B Villamarea
Francavilla al Mare

El B&B Villamarea está situado en Francavilla al Mare, a 600 metros de la playa de Pescara y a 3,5 km de La Pineta, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Dirección: Viale Dei Pini 56, 66023 Francavilla al Mare

Villa Tropical
Francavilla al Mare

La Villa Tropical se encuentra en Francavilla al Mare, a menos de 1 km de la playa de Pescara, y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Viale Dei Pini 81, 66023 Francavilla al Mare

B&B Ariora
Francavilla al Mare

El B&B Ariora se encuentra en Francavilla al Mare y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, jardín y salón compartido. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

Dirección: Via San paolo 12/L, 66023 Francavilla al Mare

B&B DREAM
Francavilla al Mare

El B&B DREAM se encuentra en Francavilla al Mare, en la región de Abruzzo, a 2,6 km de La Pineta, y ofrece terraza y vistas al mar. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.

Dirección: Via Canto Novo, 20 1°piano, 66023 Francavilla al Mare

Un Posto Al Sole
Francavilla al Mare

El Un Posto Al Sole está situado enfrente de la playa, en Francavilla al Mare, y ofrece habitaciones sencillas con ventilador y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de un jardín y terraza compartidos de acceso gratuito y aparcamiento gratuito.

Dirección: Via Vergini Delle Rocce 4, 66023 Francavilla al Mare

Il Casale del Nonno Bed&Breakfast
Francavilla al Mare

El iil Casale del Nonno Bed&Breakfast se encuentra a solo 3 km de Francavilla al Mare y dispone de jardín y habitaciones coloridas con baño privado. El desayuno dulce diario se puede servir en el jardín cuando hace buen tiempo.

Dirección: Contrada Cetti 35, 66023 Francavilla al Mare