Menú

Hoteles Cercanos

Booking.com

Homestay Villari
Florencia

El Homestay Villari se encuentra en Florencia, a 1,6 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 2,4 km del Palazzo Vecchio, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Via Pasquale Villari 6, 50136 Florencia

Casa Spontini
Florencia

La Casa Spontini, situada en Florencia, a 2,3 km de la Fortezza da Basso y a 2,7 km de Santa Maria Novella, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y terraza.

Dirección: Via Gaspare Luigi Spontini 1, 50144 Florencia

Badesse Terrace Apartment
Florencia

El Badesse Terrace Apartment, situado en Florencia, a 600 metros del Palazzo Vecchio y de la Piazza della Signoria, ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 5 Via delle Badesse, 50122 Florencia

Hotel Delle Nazioni
Florencia

El Hotel Delle Nazioni se encuentra a 50 metros de la estación Santa Maria Novella de Florencia y a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia. Cuenta con un personal atento que sirve un desayuno buffet abundante.

Dirección: Via Luigi Alamanni 15, 50123 Florencia

Hotel Por Santa Maria
Florencia

A tan sólo 200 metros de la Galería de los Uffizi, el Hotel Por Santa Maria está en pleno casco histórico de Florencia, a sólo 5 minutos de la Catedral. Ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Via Calimaruzza 3, 50123 Florencia

Melarancio Apartments
Florencia

El Melarancio, situado en el centro histórico de Florencia, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos de estilo tradicional con TV de pantalla plana y suelo de parquet.

Dirección: Via Del Melarancio 7, 50100 Florencia

Hotel Aida
Florencia

El Hotel Aida está situado en Florencia, a 2,1 km de Fortezza da Basso, y ofrece jardín, aparcamiento privado y terraza. Este establecimiento de 2 estrellas también cuenta con consigna de equipaje, WiFi gratuita y habitaciones familiares.

Dirección: 73 Via Pietro Toselli, 50144 Florencia

Il Giglio Apartment
Florencia

Il Giglio Apartment se encuentra en Florencia, a menos de 1 km de Santa Maria Novella y a 14 minutos a pie del palacio Strozzi, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

Dirección: 25 Via Sant'Antonino, 50123 Florencia

A Due Passi dal Duomo
Florencia

El A Due Passi dal Duomo se encuentra en el centro de Florencia y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones a 250 metros de la catedral.

Dirección: Via del Proconsolo 9, 50122 Florencia

Hotel Franchi
Florencia

El Hotel Franchi dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón y se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Florencia Peretola, cerca de las autopistas A1 y A11. El aparcamiento y la conexión WiFi son gratuitos.

Dirección: Via G. Sgambati, 28, 50127 Florencia

X Canto Florence
Florencia

El X Canto Florence ofrece WiFi gratuita y está situado en Florencia, a menos de 1 km del Palazzo Vecchio y a 11 minutos a pie de la Piazza della Signoria. Todos los alojamientos incluyen zona de cocina totalmente equipada.

Dirección: Via Dante Alighieri 10, 50122 Florencia

Luxury in Duomo
Florencia

El Luxury in Duomo es un apartamento con terraza situado en Florencia. El apartamento está a 600 metros del convento de San Marcos. Este alojamiento independiente incluye toallas, ropa de cama y cocina con horno y nevera.

Dirección: via giuseppe giusti, 24, 50121 Florencia

La Chiave di Sol
Florencia

La Chiave di Sol ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza en Florencia, a 1,2 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 1,9 km del Palazzo Vecchio. La Piazza della Signoria está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el de Florencia, ubicado a 9 km.

Dirección: 15 Via Nardo di Cione, 50121 Florencia

Alberti Panoramic Terrace
Florencia

El Alberti Panoramic Terrace está situado en el distrito de Lungarno del Tempio de Florencia, a solo 2 km del mercado de Sant’Ambrogio, y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita. Dispone de terraza privada.

Dirección: 16 Piazza Leon Battista Alberti, 50136 Florencia

B&B Centrale
Florencia

El B&B Centrale se encuentra en Florencia, a 1,1 km de Fortezza da Basso, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Hay conexión WiFi gratuita. El baño es privado e incluye bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Dirección: viale belfiore 41, 50141 Florencia

c-hotels Ambasciatori
Florencia

El Ambasciatori es un hotel elegante que se encuentra junto a la iglesia de Santa Maria Novella, en el centro histórico de Florencia, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via Luigi Alamanni 3, 50123 Florencia

Italiana Hotels Florence
Florencia

El Italiana Hotels Florence se encuentra a 4 km del centro de la ciudad y ofrece habitaciones decoradas con elegancia, piscina al aire libre y restaurante gourmet. Además, cuenta con centro de fitness y terraza amueblada.

Dirección: Viale Europa 205, 50126 Florencia

Saint Liz Apartment by DdV
Florencia

El Saint Liz Apartment by ddv se encuentra en Florencia, a 100 metros de la catedral de Santa Maria del Fiore, y ofrece una sala de estar con TV. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Via Santa Elisabetta 3, 50122 Florencia

Oriuolo Elegance
Florencia

El Oriuolo Elegance ofrece alojamiento con cocina a 600 metros de la catedral de Santa Maria del Fiore y de la Piazza del Duomo de Florencia. El Palazzo Vecchio está a 700 metros. El apartamento está equipado con TV de pantalla plana.

Dirección: 1 Via dell' Oriuolo, 50122 Florencia

Apartments Florence-Ginori Terrace
Florencia

El Apartments Florence-Ginori Terrace está situado en Florencia, a 300 metros de la Galería de la Academia y a 700 metros del convento de San Marcos, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Santa Maria Novella está a 1,6 km.

Dirección: 17 Via de' Ginori, 50123 Florencia

Apartments in Colors Florence
Florencia

El Apartments In Colors dispone de conexión WiFi gratuita, y está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Florencia. El establecimiento ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado.

Dirección: Via della Pergola 48, 50122 Florencia

Appartamento Egidio
Florencia

El Appartamento Egidio está situado en Florencia, a 6 km de Fortezza da Basso y de Santa Maria Novella. El apartamento cuenta con WiFi gratuita y lavavajillas. Este apartamento también tiene vistas al jardín, lavadora, tostadora y microondas.

Dirección: 24 Via Umbria, 50145 Florencia

Apartment Fratelli Mauro
Florencia

El Apartment Fratelli Mauro ofrece un salón compartido y se encuentra en Florencia, a solo 6 minutos a pie de Santa Maria Novella y a 500 meters del convento de San Marcos.

Dirección: 11 Piazza del Mercato Centrale, 50123 Florencia

The Heart Of Florence With View
Florencia

El The Heart Of Florence With View ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza a unos 300 meters del mercado de Sant’Ambrogio. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Pietrapiana, 42, 50122 Florencia

Sottotetto Fiorentino
Florencia

El Sottotetto Fiorentino in Florence ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 400 meters del palacio Pitti, a 8 minutos a pie del Ponte Vecchio y a 700 meters del palacio Strozzi.

Dirección: Via della Chiesa 53, 50125 Florencia

Velvet Loft – Santo Spirito Apartment
Florencia

El Velvet Loft – Santo Spirito Apartment ofrece alojamiento en Florencia, a 100 meters del palacio Pitti y a 3 minutos a pie del Ponte Vecchio. Este apartamento se encuentra a 400 meters del palacio Strozzi.

Dirección: Via dei Velluti, 14, 50123 Florencia

Il Design in Oltrarno
Florencia

Il Design in Oltrarno está situado en el distrito Santo Spirito de Florencia, a 700 meters del palacio Pitti, a 900 meters del palacio Strozzi y a 11 minutos a pie del Ponte Vecchio.

Dirección: Piazza Torquato Tasso 18 Secondo Piano, 50125 Florencia

The Nest
Florencia

El The Nest ofrece alojamiento en Florencia, a solo 600 metros del convento de San Marcos y a 1 km de la Fortezza da Basso, y cuenta con WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 17 minutos a pie de Santa Maria Novella.

Dirección: via Lorenzo il Magnifico 21, 50129 Florencia

Attico Coverciano
Florencia

El Attico Coverciano ofrece alojamiento en Florencia, a 2,3 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 2,8 km del convento de San Marcos. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza.

Dirección: Via dell'Arcolaio 44/D, 50137 Florencia

Downtown Florence Luxury Home
Florencia

El Downtown Florence Luxury Home se encuentra en el distrito Palazzo Pitti de Florencia, cerca del palacio Pitti, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: Via Maggio 23, 50125 Florencia

Appartamento del Palagetto
Florencia

El Appartamento del Palagetto se encuentra a 9 km del mercado de Sant’Ambrogio y del Palazzo Vecchio y ofrece WiFi gratuita y piscina exterior de temporada.

Dirección: 7 Via del Palagetto, 50012 Florencia

Florence View Luxury Apartment
Florencia

El Florence View Luxury Apartment se encuentra en Florencia y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Este apartamento se encuentra a 4 minutos a pie del Ponte Vecchio.

Dirección: Costa Scarpuccia, 11, 50125 Florencia

Industia Loft Apartment
Florencia

El Industia Loft Apartment ofrece alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en Florencia, a 700 meters de la Fortezza da Basso y a 1,1 km del convento de San Marcos.

Dirección: 19 Via dello Statuto, 50129 Florencia

Florence Chic
Florencia

El B&B Florence Chic se encuentra en pleno centro de Florencia, a 100 metros de la Piazza della Repubblica y a 500 metros del Ponte Vecchio. Ofrece habitaciones elegantes.

Dirección: Via dei Sassetti 6, 50123 Florencia

Lovely Artists Flat
Florencia

El Lovely Artists Flat está situado en Florencia, a 800 meters del convento de San Marcos, a 1,1 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 1,6 km de la Piazza della Signoria. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 9 Piazza Augusto Conti, 50133 Florencia

Casa del Guelfo
Florencia

La Casa del Guelfo ofrece alojamiento en Florencia, a 400 meters del convento de San Marcos. El establecimiento está a 600 meters de Fortezza da Basso.

Dirección: 38 Via Guelfa, 50123 Florencia

4rooms
Florencia

El 4rooms ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en Florencia, a 300 metros de la estación de tren de Santa Maria Novella y a 10 minutos a pie de Fortezza da Basso.

Dirección: Viale Fratelli Rosselli 74, 50100 Florencia

B&B Camerepontevecchio
Florencia

El B&B Camerepontevecchio ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita en Florencia, a 1 minuto a pie del Ponte Vecchio. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: via dè Guicciardini n 2 Appartamento sito al 4° piano, 50125 Florencia

Morandi alla Crocetta
Florencia

El Morandi alla Crocetta ocupa un antiguo convento situado junto al Museo Arqueológico de Florencia. Combina el confort moderno con el ambiente de época. La catedral está a 5 minutos a pie.

Dirección: Via Laura 50, 50121 Florencia

Residenza Castelli
Florencia

El Residenza Castelli ocupa un edificio elegante y de ambiente íntimo ubicado en Florencia. Ofrece vistas al Ponte Vecchio y habitaciones elegantes con cama doble extragrande y TV LCD de 32 pulgadas.

Dirección: Piazza Santo Stefano 1, 50122 Florencia

A Teatro B&B
Florencia

El A Teatro B&B goza de una ubicación central en Florencia, frente al Teatro Verdi. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisión, minibar y conexión inalámbrica a internet gratis.

Dirección: Via Giuseppe Verdi 12, 50122 Florencia

Valerix 1
Florencia

El Valerix 1 se encuentra en el distrito Palazzo Pitti de Florencia, cerca del palacio Pitti, y ofrece WiFi gratuita y lavadora. Dispone de balcón privado. El apartamento incluye 2 dormitorios y cocina con lavavajillas, horno y cafetera.

Dirección: Via Maggio 14, 50125 Florencia

Florence Apartments – Tower
Florencia

El Florence Apartments – Tower está situado en Florencia, en el barrio de Santa Maria Novella, a 5 minutos a pie de Santa Maria Novella. Hay conexión WiFi gratuita. El palacio Strozzi y la Fortezza da Basso se encuentran a 700 meters del apartamento.

Dirección: via Palazzuolo 96, 50121 Florencia

Meri Apartment
Florencia

El Meri Apartment ofrece alojamiento en Florencia, a 2 km de la estación de tren de Santa Maria Novella. Hay conexión WiFi gratuita en todas las dependencias.

Dirección: Via Claudio Monteverdi 59, 50144 Florencia

Metastasio
Florencia

El Metastasio se encuentra a 1,1 km del palacio Pitti y a 17 minutos a pie del Ponte Vecchio. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con cocina y balcón. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Metastasio 41, 50124 Florencia

Relais White Houses Florence
Florencia

El Relais White Houses Florence ofrece alojamiento con cocina y vistas a la ciudad en Florencia. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con zona de estar con TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bidet.

Dirección: Borgo degli Albizi, 1, 50122 Florencia

Heart of Florence
Florencia

El Heart of Florence, situado a 2 minutos a pie de la catedral de Santa María del Fiore, ofrece apartamentos en un edificio del siglo XIV con techos con frescos. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Via dei Cerchi 8, 50122 Florencia