Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Residenza D’Epoca San Jacopo
Florencia

El San Jacopo, ubicado en un edificio del siglo XIV, está a 5 minutos a pie del Palacio Pitti y a solo 150 metros del Ponte Vecchio. El Residenza D’Epoca San Jacopo ofrece habitaciones sencillas de estilo florentin, con baño privado o compartido.

Dirección: Via Borgo San Jacopo 33, 50125 Florencia

Hotel Paola
Florencia

El Hotel Paola está situado en Florencia, a solo 200 metros de la estación de Santa Maria Novella y a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia.

Dirección: Via Faenza 56 Nero, 50123 Florencia

Hotel Victoria
Florencia

El Hotel Victoria, situado en el centro histórico de Florencia, en el distrito de San Lorenzo, a 500 metros de la Galería de la Academia y a solo 5 minutos a pie de la estación de Santa Maria Novella, ofrece habitaciones de estilo clásico con…

Dirección: Via Nazionale,102/r, 50123 Florencia

Greenhause
Florencia

El Greenhause ofrece alojamiento en Florencia. Todas las habitaciones tienen TV. Las habitaciones disponen de baño privado. El Greenhause también cuenta con WiFi gratuita.

Dirección: 42 Via Fiesolana, 50122 Florencia

Nancy House
Florencia

El Nancy House ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana a 500 metros de Santa Maria Novella y a menos de 1 km del palacio Strozzi. Este bed and breakfast dispone de terraza.

Dirección: Via Alamanni 21 black, 50123 Florencia

San Lorenzo affittacamere
Florencia

El San Lorenzo affittacamere se encuentra en el centro de Florencia, a 700 metros de la iglesia de San Marco, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via San Gallo 15, 50129 Florencia

Alberti Panoramic Terrace
Florencia

El Alberti Panoramic Terrace ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza en Florencia, a 2 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 2,7 km del Palazzo Vecchio.

Dirección: 16 Piazza Leon Battista Alberti, 50136 Florencia

Un Bacio a Firenze
Florencia

El Un Bacio a Firenze dispone de apartamentos con aire acondicionado a solo 5 minutos a pie de la catedral de Florencia y a 350 metros de la Piazza della Signoria.

Dirección: Via Della Vigna Vecchia , 50122 Florencia

Homestay Villari
Florencia

El Homestay Villari se encuentra en Florencia, a 1,6 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 2,4 km del Palazzo Vecchio, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Via Pasquale Villari 6, 50136 Florencia

Casa Spontini
Florencia

La Casa Spontini, situada en Florencia, a 2,3 km de la Fortezza da Basso y a 2,7 km de Santa Maria Novella, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y terraza.

Dirección: Via Gaspare Luigi Spontini 1, 50144 Florencia

Badesse Terrace Apartment
Florencia

El Badesse Terrace Apartment está situado en pleno centro de Florencia, a poca distancia del Palazzo Vecchio y la Piazza della Signoria, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y hervidor de agua.

Dirección: 5 Via delle Badesse, 50122 Florencia

Hotel Delle Nazioni
Florencia

El Hotel Delle Nazioni se encuentra a 50 metros de la estación Santa Maria Novella de Florencia y a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia. Cuenta con un personal atento que sirve un desayuno buffet abundante.

Dirección: Via Luigi Alamanni 15, 50123 Florencia

Hotel Por Santa Maria
Florencia

A tan sólo 200 metros de la Galería de los Uffizi, el Hotel Por Santa Maria está en pleno casco histórico de Florencia, a sólo 5 minutos de la Catedral. Ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Via Calimaruzza 3, 50123 Florencia

Melarancio Apartments
Florencia

El Melarancio, situado en el centro histórico de Florencia, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos de estilo tradicional con TV de pantalla plana y suelo de parquet.

Dirección: Via Del Melarancio 7, 50100 Florencia

Hotel Aida
Florencia

El Hotel Aida está bien ubicado en el distrito Porta al Prato de Florencia, a 2,1 km del centro de convenciones Fortezza da Basso, a 2,2 km de la basílica de Santa Maria Novella y a 2,5 km del Ponte Vecchio.

Dirección: 73 Via Pietro Toselli, 50144 Florencia

Apartments Florence-Ginori Terrace
Florencia

El Apartments Florence-Ginori Terrace está situado en el centro de Florencia, a 300 metros de la Galería de la Academia, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV.

Dirección: 17 Via de' Ginori, 50123 Florencia

Il Giglio Apartment
Florencia

Il Giglio Apartment se encuentra en Florencia, a 500 metros de Santa Maria Novella y a 1,3 km del palacio Strozzi, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

Dirección: 25 Via Sant'Antonino, 50123 Florencia

A Due Passi dal Duomo
Florencia

El A Due Passi dal Duomo se encuentra en el centro de Florencia y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones a 250 metros de la catedral.

Dirección: Via del Proconsolo 9, 50122 Florencia