Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Alberti Panoramic Terrace
Florencia

El Alberti Panoramic Terrace ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza en Florencia, a 2 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 2,7 km del Palazzo Vecchio.

Dirección: 16 Piazza Leon Battista Alberti, 50136 Florencia

Un Bacio a Firenze
Florencia

El Un Bacio a Firenze dispone de apartamentos con aire acondicionado a solo 5 minutos a pie de la catedral de Florencia y a 350 metros de la Piazza della Signoria.

Dirección: Via Della Vigna Vecchia , 50122 Florencia

Homestay Villari
Florencia

El Homestay Villari se encuentra en Florencia, a 1,6 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 2,4 km del Palazzo Vecchio, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Via Pasquale Villari 6, 50136 Florencia

Casa Spontini
Florencia

La Casa Spontini, situada en Florencia, a 2,3 km de la Fortezza da Basso y a 2,7 km de Santa Maria Novella, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y terraza.

Dirección: Via Gaspare Luigi Spontini 1, 50144 Florencia

Badesse Terrace Apartment
Florencia

El Badesse Terrace Apartment está situado en pleno centro de Florencia, a poca distancia del Palazzo Vecchio y la Piazza della Signoria, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y hervidor de agua.

Dirección: 5 Via delle Badesse, 50122 Florencia

Hotel Delle Nazioni
Florencia

El Hotel Delle Nazioni se encuentra a 50 metros de la estación Santa Maria Novella de Florencia y a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia. Cuenta con un personal atento que sirve un desayuno buffet abundante.

Dirección: Via Luigi Alamanni 15, 50123 Florencia

Hotel Por Santa Maria
Florencia

A tan sólo 200 metros de la Galería de los Uffizi, el Hotel Por Santa Maria está en pleno casco histórico de Florencia, a sólo 5 minutos de la Catedral. Ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Via Calimaruzza 3, 50123 Florencia

Melarancio Apartments
Florencia

El Melarancio, situado en el centro histórico de Florencia, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos de estilo tradicional con TV de pantalla plana y suelo de parquet.

Dirección: Via Del Melarancio 7, 50100 Florencia

Hotel Aida
Florencia

El Hotel Aida está bien ubicado en el distrito Porta al Prato de Florencia, a 2,1 km del centro de convenciones Fortezza da Basso, a 2,2 km de la basílica de Santa Maria Novella y a 2,5 km del Ponte Vecchio.

Dirección: 73 Via Pietro Toselli, 50144 Florencia

Apartments Florence-Ginori Terrace
Florencia

El Apartments Florence-Ginori Terrace está situado en el centro de Florencia, a 300 metros de la Galería de la Academia, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV.

Dirección: 17 Via de' Ginori, 50123 Florencia

Il Giglio Apartment
Florencia

Il Giglio Apartment se encuentra en Florencia, a 500 metros de Santa Maria Novella y a 1,3 km del palacio Strozzi, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

Dirección: 25 Via Sant'Antonino, 50123 Florencia

A Due Passi dal Duomo
Florencia

El A Due Passi dal Duomo se encuentra en el centro de Florencia y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones a 250 metros de la catedral.

Dirección: Via del Proconsolo 9, 50122 Florencia

Hotel Franchi
Florencia

El Hotel Franchi dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón y se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Florencia Peretola, cerca de las autopistas A1 y A11. El aparcamiento y la conexión WiFi son gratuitos.

Dirección: Via G. Sgambati, 28, 50127 Florencia

X Canto Florence
Florencia

El X Canto Florence ofrece WiFi gratuita y está situado en Florencia, a menos de 1 km del Palazzo Vecchio y a 11 minutos a pie de la Piazza della Signoria. Todos los alojamientos incluyen zona de cocina totalmente equipada.

Dirección: Via Dante Alighieri 10, 50122 Florencia

Luxury in Duomo
Florencia

El Luxury in Duomo es un apartamento con terraza situado en Florencia. El apartamento está a 600 metros del convento de San Marcos. Este alojamiento independiente incluye toallas, ropa de cama y cocina con horno y nevera.

Dirección: via giuseppe giusti, 24, 50121 Florencia

La Chiave di Sol
Florencia

La Chiave di Sol se encuentra en el distrito Lungarno del Tempio de Florencia, a 1,2 km del mercado de Sant’Ambrogio, a 1,9 km del Palazzo Vecchio y a 2 km de la Piazza della Signoria.

Dirección: 14 Via Nardo di Cione, 50121 Florencia

B&B Centrale
Florencia

El B&B Centrale, situado a 1,1 km del centro de convenciones Fortezza da Basso, ofrece alojamiento con salón compartido, terraza y mostrador de información turística. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: viale belfiore 41, 50141 Florencia

c-hotels Ambasciatori
Florencia

El Ambasciatori es un hotel elegante que se encuentra junto a la iglesia de Santa Maria Novella, en el centro histórico de Florencia, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via Luigi Alamanni 3, 50123 Florencia

Italiana Hotels Florence
Florencia

El Italiana Hotels Florence se encuentra a 4 km del centro de la ciudad y ofrece habitaciones elegantes, piscina al aire libre y un restaurante gourmet. También dispone de terraza amueblada.

Dirección: Viale Europa 205, 50126 Florencia

Saint Liz Apartment by DdV
Florencia

El Saint Liz Apartment by ddv se encuentra en Florencia, a 100 metros de la catedral de Santa Maria del Fiore, y ofrece una sala de estar con TV. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Via Santa Elisabetta 3, 50122 Florencia

Apartments Florence – Oriuolo Elegance
Florencia

El Apartments Florence – Oriuolo Elegance está situado en pleno centro de Florencia, a poca distancia de la catedral de Santa Maria del Fiore y la Piazza del Duomo di Firenze, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de…

Dirección: 1 Via dell' Oriuolo, 50122 Florencia

Apartments Florence-Ginori Terrace
Florencia

El Apartments Florence-Ginori Terrace está situado en el centro de Florencia, a 300 metros de la Galería de la Academia, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV.

Dirección: 17 Via de' Ginori, 50123 Florencia

Apartments in Colors Florence
Florencia

El Apartments In Colors dispone de conexión WiFi gratuita, y está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Florencia. El establecimiento ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado.

Dirección: Via della Pergola 48, 50122 Florencia

Appartamento Egidio
Florencia

El Appartamento Egidio está situado en Florencia, a 6 km de Fortezza da Basso y de Santa Maria Novella. El apartamento cuenta con WiFi gratuita y lavavajillas. Este apartamento también tiene vistas al jardín, lavadora, tostadora y microondas.

Dirección: 24 Via Umbria, 50145 Florencia

Apartment Fratelli Mauro
Florencia

El Apartment Fratelli Mauro está situado en Florencia, a 500 metros de Santa Maria Novella, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y consigna de equipaje.

Dirección: 11 Piazza del Mercato Centrale, 50123 Florencia

The Heart Of Florence With View
Florencia

El The Heart Of Florence se encuentra en pleno centro de Florencia, a poca distancia del Palazzo Vecchio y de la catedral de Santa Maria del Fiore. El With View ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Via Pietrapiana, 42, 50122 Florencia

Sottotetto Fiorentino
Florencia

El Sottotetto Fiorentino está situado en Florencia, a 2,1 km de la catedral de Santa Maria del Fiore y a 1,6 km de Santa Maria Novella, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Via della Chiesa 53, 50125 Florencia

Velvet Loft – Santo Spirito Apartment
Florencia

El Velvet Loft – Santo Spirito Apartment está situado en pleno centro de Florencia, a poca distancia del palacio Pitti y el palacio Strozzi, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. Dispone de balcón y terraza.

Dirección: Via dei Velluti, 14, 50123 Florencia

Il Design in Oltrarno
Florencia

Il Design in Oltrarno está situado en el distrito Santo Spirito de Florencia, a 700 meters del palacio Pitti, a 900 meters del palacio Strozzi y a 11 minutos a pie del Ponte Vecchio.

Dirección: Piazza Torquato Tasso 18 Secondo Piano, 50125 Florencia

The Nest
Florencia

The Nest cuenta con patio y se encuentra en Florencia, a solo 1,3 km de la iglesia de San Marcos de Florencia y a 1,4 km de la Galería de la Academia.

Dirección: via Lorenzo il Magnifico 21, 50129 Florencia

Attico Coverciano
Florencia

El Attico Coverciano se encuentra en Florencia, a 3,5 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 4,3 km del Palazzo Vecchio, y ofrece vistas al jardín y WiFi gratuita. El apartamento dispone de terraza.

Dirección: Via dell'Arcolaio 44/D, 50137 Florencia

Downtown Florence Luxury Home
Florencia

El Downtown Florence Luxury Home se encuentra en el distrito Palazzo Pitti de Florencia, cerca del palacio Pitti, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: Via Maggio 23, 50125 Florencia

Appartamento del Palagetto
Florencia

El Appartamento del Palagetto ofrece terraza y vistas a la piscina y está situado en Florencia, a 10 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 11 km de la Galería de los Uffizi.

Dirección: 7 Via del Palagetto, 50012 Florencia

Florence View Luxury Apartment
Florencia

El Florence View Luxury Apartment se encuentra en el centro de Florencia, a poca distancia de la Galería Uffizi y del Ponte Vecchio. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Costa Scarpuccia, 11, 50125 Florencia

Industia Loft Apartment
Florencia

El Industia Loft Apartment se encuentra en Florencia, a 1,6 km del centro de convenciones Fortezza da Basso y a 2,5 km de Santa Maria Novella, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Dirección: 19 Via dello Statuto, 50129 Florencia

Florence Chic
Florencia

El B&B Florence Chic se encuentra en pleno centro de Florencia, a 100 metros de la Piazza della Repubblica y a 500 metros del Ponte Vecchio. Ofrece habitaciones elegantes.

Dirección: Via dei Sassetti 6, 50123 Florencia

Lovely Artists Flat
Florencia

El Lovely Artists Flat está situado en Florencia, a 800 meters del convento de San Marcos, a 1,1 km del mercado de Sant’Ambrogio y a 1,6 km de la Piazza della Signoria. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 9 Piazza Augusto Conti, 50133 Florencia

Casa del Guelfo
Florencia

La Casa del Guelfo ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana en Florencia, a 400 metros de la Galería de la Academia y a 800 metros de la iglesia de San Marco de Florencia.

Dirección: 38 Via Guelfa, 50123 Florencia

4rooms
Florencia

El 4rooms ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en Florencia, a 300 metros de la estación de tren de Santa Maria Novella y a 10 minutos a pie de Fortezza da Basso.

Dirección: Viale Fratelli Rosselli 74, 50100 Florencia

Camerepontevecchio
Florencia

El Camerepontevecchio está situado en Florencia, a 350 metros de la Galería de los Uffizi, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: via dè Guicciardini n 2 Appartamento sito al 4° piano, 50125 Florencia

Morandi alla Crocetta
Florencia

El Morandi alla Crocetta ocupa un antiguo convento situado junto al Museo Arqueológico de Florencia y combina el confort moderno con el ambiente de época. La catedral se encuentra a 5 minutos a pie.

Dirección: Via Laura 50, 50121 Florencia

Residenza Castelli
Florencia

El Residenza Castelli ocupa un edificio elegante y de ambiente íntimo ubicado en Florencia. Ofrece vistas al Ponte Vecchio y habitaciones elegantes con cama doble extragrande y TV LCD de 32 pulgadas.

Dirección: Piazza Santo Stefano 1, 50122 Florencia

A Teatro B&B
Florencia

El A Teatro B&B goza de una ubicación central en Florencia, frente al Teatro Verdi. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisión, minibar y conexión inalámbrica a internet gratis.

Dirección: Via Giuseppe Verdi 12, 50122 Florencia

Wine Apartments Florence Ciliegiolo
Florencia

El Wine Apartments Florence Ciliegiolo se encuentra en el distrito Palazzo Pitti de Florencia, cerca del palacio Pitti, y ofrece WiFi gratuita y lavadora. Los huéspedes disponen de 2 balcones privados.

Dirección: Via Maggio 14, 50125 Florencia

Florence Apartments – Tower
Florencia

El Florence Apartments – Tower in Florence se encuentra a 600 metros de Santa Maria Novella y a 1,3 km del palacio Strozzi y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Dirección: via Palazzuolo 96, 50121 Florencia

Meri Apartment
Florencia

El Meri Apartment ofrece alojamiento en Florencia, a 2 km de la estación de tren de Santa Maria Novella. Hay conexión WiFi gratuita en todas las dependencias.

Dirección: Via Claudio Monteverdi 59, 50144 Florencia

Metastasio
Florencia

El Metastasio se encuentra a 1,8 km del palacio Pitti y ofrece jardín, terraza y alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Metastasio 41, 50124 Florencia

Relais White Houses Florence
Florencia

El Relais White Houses Florence se encuentra en Florencia, a 400 metros del Palazzo Vecchio y de la Piazza della Signoria, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al jardín y WiFi gratuita.

Dirección: Borgo degli Albizi, 1, 50122 Florencia

Heart of Florence
Florencia

El Heart of Florence, situado a 2 minutos a pie de la catedral de Santa María del Fiore, ofrece apartamentos en un edificio del siglo XIV con techos con frescos. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Via dei Cerchi 8, 50122 Florencia