Hoteles en la ciudad de Florence

Hotel Aida
Florence

El Hotel Aida ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias, admite mascotas y está situado en Florencia. Hay aparcamiento privado.

Dirección: 73 Via Pietro Toselli, 50144 Florence
Tarifa por noche desde 55 EUR

Morandi alla Crocetta
Florence

El Morandi alla Crocetta ocupa un antiguo convento situado junto al Museo Arqueológico de Florencia. Combina el confort moderno con el ambiente de época. La catedral está a 5 minutos a pie.

Dirección: Via Laura 50, 50121 Florence
Tarifa por noche desde 69 EUR

A Due Passi dal Duomo
Florence

El A Due Passi dal Duomo se encuentra en el centro de Florencia y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones a 250 metros de la catedral.

Dirección: Via del Proconsolo 9, 50122 Florence
Tarifa por noche desde 125 EUR

Best Western Plus CHC Florence
Florence

El Best Western Plus CHC Florence está cerca de la carretera A11, a 10 minutos en coche de la carretera A1 y a solo 1,7 km del aeropuerto de Florencia-Peretola.

Dirección: Via Francesco Baracca 199/A, 50127 Florence
Tarifa por noche desde 67 EUR

Hotel Astor
Florence

El Hotel Astor, que cuenta con aparcamiento y habitaciones con aire acondicionado, se encuentra en una zona residencial de Florencia, cerca de una parada de autobús que conecta con el centro histórico. Tiene jardín y bar.

Dirección: Via Maragliano 101, 50144 Florence
Tarifa por noche desde 45 EUR

Hotel Delle Nazioni
Florence

El Hotel Delle Nazioni se encuentra a 50 metros de la estación Santa Maria Novella de Florencia y a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia. Cuenta con un personal atento que sirve un desayuno buffet abundante.

Dirección: Via Luigi Alamanni 15, 50123 Florence
Tarifa por noche desde 76 EUR

Hotel Real
Florence

El Hotel Real está situado en el barrio de Novoli de Florencia y tiene WiFi gratuita. Ofrece un alojamiento con muebles de estilo clásico y TV de pantalla plana.

Dirección: Viale Luigi Gori 31, 50127 Florence
Tarifa por noche desde 30 EUR

Grand Hotel Adriatico
Florence

El Grand Hotel Adriatico, situado en el centro de Florencia, a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia y a solo 400 metros de la estación de Santa María Novella, ofrece alojamiento refinado con WiFi gratuita.

Dirección: Via Maso Finiguerra, 9, 50123 Florence
Tarifa por noche desde 95 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish