Hoteles en la ciudad de Florence

Best Western Plus CHC Florence
Florence

El Best Western Plus CHC Florence está cerca de la carretera A11, a 10 minutos en coche de la carretera A1 y a solo 1,7 km del aeropuerto de Florencia-Peretola.

Dirección: Via Francesco Baracca 199/A, 50127 Florence
Tarifa por noche desde 67 EUR

Hotel Astor
Florence

El Hotel Astor, que cuenta con aparcamiento y habitaciones con aire acondicionado, se encuentra en una zona residencial de Florencia, cerca de una parada de autobús que conecta con el centro histórico. Tiene jardín y bar.

Dirección: Via Maragliano 101, 50144 Florence
Tarifa por noche desde 45 EUR

Hotel Delle Nazioni
Florence

El Hotel Delle Nazioni se encuentra a 50 metros de la estación Santa Maria Novella de Florencia y a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia. Cuenta con un personal atento que sirve un desayuno buffet abundante.

Dirección: Via Luigi Alamanni 15, 50123 Florence
Tarifa por noche desde 76 EUR

Hotel Real
Florence

El Hotel Real está situado en el barrio de Novoli de Florencia y tiene WiFi gratuita. Ofrece un alojamiento con muebles de estilo clásico y TV de pantalla plana.

Dirección: Viale Luigi Gori 31, 50127 Florence
Tarifa por noche desde 30 EUR

Grand Hotel Adriatico
Florence

El Grand Hotel Adriatico, situado en el centro de Florencia, a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia y a solo 400 metros de la estación de Santa María Novella, ofrece alojamiento refinado con WiFi gratuita.

Dirección: Via Maso Finiguerra, 9, 50123 Florence
Tarifa por noche desde 95 EUR

Italiana Hotels Florence
Florence

El Italiana Hotels Florence se encuentra a 4 km del centro de la ciudad y ofrece habitaciones decoradas con elegancia, piscina al aire libre y restaurante gourmet. Además, cuenta con centro de fitness y terraza amueblada.

Dirección: Viale Europa 205, 50126 Florence
Tarifa por noche desde 63 EUR

c-hotels Ambasciatori
Florence

El Ambasciatori es un hotel elegante que se encuentra junto a la iglesia de Santa Maria Novella, en el centro histórico de Florencia, a 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via Luigi Alamanni 3, 50123 Florence
Tarifa por noche desde 104 EUR

Hostel Archi Rossi
Florence

El Hostel Archi Rossi está en el centro histórico de Florencia, a 250 metros de la estación de tren Santa Maria Novella. Está a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico como la galería Uffizi y la catedral de Florencia.

Dirección: Via Faenza 94 R, 50123 Florence
Tarifa por noche desde 24 EUR

Starhotels Tuscany
Florence

El Starhotels Tuscany está a 3 km del aeropuerto de Florencia Peretola y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y habitaciones con mullida cama de plumas y suelo de parquet.

Dirección: Via di Novoli 59, 50127 Florence
Tarifa por noche desde 90 EUR

Machiavelli Palace
Florence

El Machiavelli Palace está situado en un convento del siglo XIV a 300 metros de la estación de tren de Santa Maria Novella.

Dirección: Via Nazionale 10, 50123 Florence
Tarifa por noche desde 85 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish