Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

A Due Passi da Erice B&B
Erice

El A Due Passi da Erice B&B se encuentra a 500 metros del hospital Sant’Antonio Abate de Casa Santa, y dispone de jardín, alojamiento clásico con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Rometta 1, 91016 Erice

Appartamento presso Residence Erice Beach – Casa Vacanza
Erice

El Appartamento presso Residence Erice Beach – Casa Vacanza se encuentra a 4 km del centro de Trapani, a solo 10 metros de la playa. Ofrece un apartamento con aire acondicionado, además de una piscina y un jardín compartidos.

Dirección: Lungomare Dante Alighieri 6, 91016 Erice

Al Postale 17
Erice

El establecimiento Al Postale 17 se encuentra en Erice, en la costa occidental de Sicilia. Dispone de alojamientos con aire acondicionado. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé en el bar o en el patio. El desayuno incluye cruasanes y bebidas.

Dirección: Via Vittorio Emanuele 111, 91016 Erice

Il Carmine Dimora Storica
Erice

Il Carmine ocupa un antiguo monasterio vinculado a la orden Carmelita, situado a 200 metros de la catedral de Erice, junto a las murallas de la ciudad.

Dirección: Piazza Del Carmine 23, 91016 Erice

Hotel Moderno
Erice

El Hotel Moderno cuenta con una terraza en la azotea, con vistas a los tejados de terracota de Erice. Este hotel, que ocupa un edificio elegante del siglo XIX, dispone de multitud de comodidades modernas, como aire acondicionado.

Dirección: Via Vittorio Emanuele 63, 91016 Erice

Residence San Martino- Rooms & Suite Apartments
Erice

El Residence San Martino- Rooms & Suite Apartmentss ocupa un edificio blanco con paredes de piedra y 2 patios tranquilos en el centro de Erice. Ofrece apartamentos y habitaciones modernos con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Pietro Salerno 5, 91016 Erice

Casa con vista panoramica
Erice

La Casa con vista panoramica se encuentra en Erice y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 47 km de Marsala y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Viale Nunzio Nasi, 16, 91016 Erice

Residence Erice Pietre Antiche & rooms
Erice

El Residence Erice Pietre Antiche & rooms ofrece apartamentos con aire acondicionado y una terraza. Está en el centro del pueblo de Erice, a 20 minutos en coche del puerto costero de Trapani.

Dirección: Via Giuseppe Fontana 12, 91016 Erice

La Terrazza di Anchise
Erice

La Terrazza di Anchise se encuentra en Erice y ofrece salón compartido, conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Marsala.

Dirección: Via Argentieri 8, 91016 Erice

OpenHouse Erice
Erice

El Openhouse Erice se encuentra en Erice, a 47 km de Marsala, y ofrece bar y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Antonio palma Erice 15, 91016 Erice

La Vetta
Erice

La Vetta está situada en el centro histórico de Erice, en la costa noroeste de Sicilia. Ofrece alojamiento de estilo clásico con vistas al mar.

Dirección: Via San Rocco 1, 91016 Erice

Hotel Edelweiss
Erice

El Hotel Edelweiss está ubicado en el centro de Erice. Cuenta con bar, jardín, restaurante típico siciliano, salón de uso común y habitaciones y apartamentos funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y suelo de baldosa.

Dirección: Cortile Padre Vincenzo, 91016 Erice